miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mivion
Que sabeis de este modelo? vuelo, calidad de materiales, etc

En principio parece ligero comparado con el de Phoenix Model, teniendo la misma envergadura, otra cosa será la calidad general.

Wingspan : 161.4cm - 63.5in
Wing area : 42.45dm2 - 768sq.in
Length : 125cm - 49.2in
Weight : 2.7 - 2.9kg - 6 - 7lbs
Engine : 0.61cu.in 2-stroke
0.72cu.in 4-stroke
Radio : 4 channels with 6 digital servos
Flying skill level: Intermediate/advanced

Un saludo.
Adjuntos
extra 300s Seagull Models.jpg
Por xscorp
Hola,

Yo he tenido ese modelo y tengo muy buenos recuerdos de él pues fué mi primer acrobático. Decirte que por la relación calidad/precio está más que bien. Vuela muy bien (sólo acrobacia clásica, olvídate de 3D) e incluso es un modelo que frente a paradas de motor se comporta bien pues planea bastante para ser un Extra. Para mí este es mejor que el de phoenix models. Eso sí, cuidado con los tirones de profundidad pues no le gustan nada y se enrosca (por eso perdí el mio tras dos avisos que me hizo). En cuanto al acabado, solo decir que el recubrimiento no es de mucha calidad y van apareciendo burbujas, pero no puedes pedirle más y por lo demás es muy buen avión.

Si puedes ponerle un depósito más grande mejor pues el que viene de casa es un poco pequeño para un .61.

Supongo que habrán más opiniones pues creo que es un modelo que tiene (o ha tenido) bastante gente.

Saludos
JM
Por rafac
una caña vuela super bien en my club hay varios y van desde90 a 46 y todos van muy bien habla con mundomodel que el de la tienda tiene uno y no veas lo qu hace con el.
Por RaDoN
¿Por que precio suele andar? ¿Va "corto" con el .46 o da para hacer "pinitos"?
Por cote
Pues con un 46 mira que creo que se queda corto en mi club habua uno pero a muerto inexplicablemente entro en perdida desde 100 metros de altura y el piloto no pudo recuperarlo el lo llevava con un 60 respecto al vuelo volaba vastante bien pero nada de 3d ni por asomo un saludin.
Por jmmb
Pues yo tengo el extra 300S de Phoenix Models con un TT46 PRO con un peso aprox de 2800gr y va muy bien.

Por supuesto que no hace 3D pero tampoco es un avión para ello. Para 3D tienes el Bossanova, el Fun Star, el Future y tantos otros.

Un saludo
Por rafac
aqui los que hay les han costado 120 euros en priego de cordoba
Por RaDoN
Pues estamos hablando del mismo precio que el de Phoenix creo. La verdad, ninguna de las decoraciones son digamos "bonitas", (el de Phoenix un pelín más grande de envergadura para el .61-.91 si que es precioso).
Por rafac
el de fenix no llega al 1.5 mts de envergadura , el de seagul mide mas de 1.60mts , yo he tenido el de fenix con un 90 4t y era una piedra ,no es para motorizacion 60/90 te lo aseguro y de muy buena tinta
Por RaDoN
Phoenix tiene 2 Extras (que yo conozca, tal vez más). Uno para 46/61, con decoración en rojo y una lista blanca por en medio del fuselaje con estrellas y otro blanco y azul decorado en curvas para 61/91 muy bonito.
Por mivion
Los de Phoenix son estos:

El Azul:
Envergadura: 1620mm.
Longitud: 1360mm.
Peso: 3,4-3,6Kg. aprox.
Motor requerido: 60-91 de 2 tiempos.

El Rojo:
Envergadura: 1460 mm.
Longitud: 1280 mm.
Peso: 1600 g.
Motor requerido: 40-60 de 2 tiempos.

El de Seagull tiene la misma envergadura y 11cm menos de longitud que el Azul de Phoenix pero medio kilo menos de peso, por esto me inclino más por el ya que lo quiero para un 61FX, y el Azul se le queda pesado, y como dicen que ande o no ande caballo grande, prefiero el de Seagull al Rojo de Phoenix que si iría bien con el 60 al ser menor. No creo que este mal el peso del Seagull.

Un saludo.
Adjuntos
extra300S Phoenix 1460.jpg
extra300S Phoenix 1460.jpg (6.11 KiB) Visto 1431 veces
extra 300S Phoenix 1620.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!