miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ernyky
HOLA COMPAÑEROS,HACE TIEMPO ADQUIRI UN EXTRA 300 QUE IBA DE CINE TRAS VARIOS VUELOS, TUVE UN PERCANCE.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY REPARANDOLO Y NO ENCUENTRO SUS INSTRUCCIONES POR NINGUN LADO(ORGANIZACION),LO UNICO QUE ME HACE FALTA ES SU CENTRO DE GRAVEDAD.
A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO Y ME DIGA SU CG.

SALUDOS------IVAN--------
Por AEROGLOW
Si nadie tiene las instrucciones como parece ser, ¿por qué no se las pides directamente al vendedor o al distribuidor?

No tendrá inconveniente en enviarte un juego nuevo,
Saludos
Por musico
Tambien puedes probar de dirigirte a algun miembro de los que ha posteado en este tema, ya que tienen este avion, bien por privado o por mail.

viewtopic.php?t=8558

Saludos
Por JERMCOM
Pues no es tan facil como que te especifiquen exactamente donde lleva el CG ya que por experiencia y de los tres que tenia me queda uno con un 68 y en cada uno me variaba segun el peso del motor y de la distancia en que estaban colocados en la bancada. Te puedo contar que en uno con un Os 46 fx no lo tuve que lastrar pero llevaba el CG un poco adelantado. En el otro le puse el TT 46 y variaba menos de 1cm de la posicion del OS y tenia que retrasar el CG con las baterias en la parte trasera y con 68 tuve que lastrar hasta con 175gr en cola porque el peso del motor legaba con escape a casi los 800gr. Si encuentro esta tarde las instrucciones te lo comunico exactamente.
Por fura
Hola Ernyky;

El centro de gravedad de este avión debe de estar

exactamente a 4 centímetros del borde de ataque.

En todo caso si tienes dudas mejor te paso el manual en formato Pdf.

Bajatelo desde este link pincha donde pone:

SEA2025 Instruction Manual

https://www.wholesaletrains.com/Detail.asp?ID=200302578

Un saludo y disfruta volándolo
Adjuntos
extraseagulljpg.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!