- Lun, 23 Jun 2008 0:47
#692021
Hoy por fin Eolo me ha dejado volar esta "maravilla" como debe ser, con algo de viento, pero muy flojo. Lo justo para hacer buenos despegues y aterrizajes.
El avión se comporta a las mil maravillas, por supuesto es un acrobatico para FAI, no descarto con algo más de motor haga 3D, pero no es su cometido ni mucho menos. Hace todas las figuras basicas a las mil maravillas solo ha cuchillo le falta algo de mando, pues tiende a caer.
La bateria perfecta es una 5S de unos 4000mA. En mi caso una DUALSKY 5S 3700mA 22C nóminales.
El peso final es de 2685 gr en orden de vuelo con esta bateria.
Esto nos permite unos 15 minutos de vuelo sin exprimirla al máximo.
Aún me queda bastante "trabajo" para sacarle el 100% a esta preciosidad Nipona.
El modelo tenia la siguiente configuración:
Motor: LBS 3012xl de 650 rpm/v
Variador: LBS OPTO 80 Amp.
Bateria: 4 baterias Yuntong 2s 1P 2600mA 15C para formar 4S 5200mA 30C con conectores tipo DEAN el enseriado esta hecho con los conectores directamente para evitar cables y caida de tensión.
Receptor FUTABA PCM 6 Canales.
Bateria receptor Ni-Cd 800mA 6V.
Servos FUTABA 3003 en todos los mandos.
Hélice: Top Flite 13 x 6 madera.
Esta tarde despues de planchar la oreja en el sofá un par de horas y recuperarme del "madrugón". Decido cambiar el motor por un LBS 3530 10T de 500 Rpm/V y formar un pack de 5S 5200mA 30c.
Testeo varias hélices y decido una 13 x 6 Top Flite madera alcanzando 10500 RPM y 39,86 Amp. de consumo máximo y una potencia de unos 790 W.
Pero claro no lo he probado. Ya os contaré.
Alquien tiene este modelo? Gracias.
Bueno aqui os dejo algunas fotos.
El avión se comporta a las mil maravillas, por supuesto es un acrobatico para FAI, no descarto con algo más de motor haga 3D, pero no es su cometido ni mucho menos. Hace todas las figuras basicas a las mil maravillas solo ha cuchillo le falta algo de mando, pues tiende a caer.
La bateria perfecta es una 5S de unos 4000mA. En mi caso una DUALSKY 5S 3700mA 22C nóminales.
El peso final es de 2685 gr en orden de vuelo con esta bateria.
Esto nos permite unos 15 minutos de vuelo sin exprimirla al máximo.
Aún me queda bastante "trabajo" para sacarle el 100% a esta preciosidad Nipona.
El modelo tenia la siguiente configuración:
Motor: LBS 3012xl de 650 rpm/v
Variador: LBS OPTO 80 Amp.
Bateria: 4 baterias Yuntong 2s 1P 2600mA 15C para formar 4S 5200mA 30C con conectores tipo DEAN el enseriado esta hecho con los conectores directamente para evitar cables y caida de tensión.
Receptor FUTABA PCM 6 Canales.
Bateria receptor Ni-Cd 800mA 6V.
Servos FUTABA 3003 en todos los mandos.
Hélice: Top Flite 13 x 6 madera.
Esta tarde despues de planchar la oreja en el sofá un par de horas y recuperarme del "madrugón". Decido cambiar el motor por un LBS 3530 10T de 500 Rpm/V y formar un pack de 5S 5200mA 30c.
Testeo varias hélices y decido una 13 x 6 Top Flite madera alcanzando 10500 RPM y 39,86 Amp. de consumo máximo y una potencia de unos 790 W.
Pero claro no lo he probado. Ya os contaré.
Alquien tiene este modelo? Gracias.
Bueno aqui os dejo algunas fotos.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.