miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Hola compañeros,el sabado fallecio mi extra 330l de cmpro y como se a quedado el motor huerfano e decidido darle un padre de adopcion,me a dado pena verlo tan triste :roll:
Me e decidido por otro extra,esta vez otro modelo y queria preguntar aver asi alguien tiene ese modelo en concreto, lo kiero pillar en lindinger,es este
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=45302
Ira bien con un asp91 4 tiempos?
Es de mejor calidad que el 330l de cmpro?
alguien tiene fotos de este modelo?
aver si fuera bien para mi motor huerfano,por ese precio es interesante
saludos
Por _ShoGo_
Yo creo que es más bien para un 91 2t. Igual te quedas un poco corto
Por aerodjmarko
sk ese modelo me a encantado ,tambien m gusta el bossanova pero el extra me gusta mas,el extra que estrelle pesaba mas de 3 kilos y era un misil,trepaba sin parar a medio gas,de verdad crees ke se quedara corto el 91 4t? En la web recomiendan un OS MAX 61FX
saludos
Por _ShoGo_
Uy, había visto 4000g :oops: En ese caso creo que si que te puede valer el motor que tienes. Pone que pesa 3000 g :). Otra cosa es la veracidad del dato. Como referencia en esos modelos, tienes el de phoenix models o el de jamara y la gente suele ponerles un 91. De todas maneras yo creo que si te puede valer el tuyo
Por _ShoGo_
Una cosita. Deberías informarte bien acerca de ese avión. Creo que el peso que da el fabricante no es correcto. Yo tengo un extra 300s de Jamara y tiene estos datos

Extra 300s (90)

Envergadura: 1650mm.
Longitud: 1420mm.
Peso: 3800-3900gr.
Motor requerido: 91 de 2 tiempos o 91-120 de 4 tiempos.
Radio mínima: 4 canales,5 servos.

Estos son los datos del de phoenix Model

EXTRA 330S 155.00€

Envergadura: 1620mm.
Longitud: 1360mm.
Peso: 3,4-3,6Kg. aprox.
Motor requerido: 60-91 de 2 tiempos.
Radio mínima: 4 canales,6 servos.

TECHNISCHE BESCHREIBUNG:
Spannweite: 1600 mm
Gewicht: 3000 g
empf.Motor: OS MAX 61FX

El de Jamara es pesado. Yo lo tengo con un 91 y no le sobra nada, para vuelo sport. El tuyo mide 2 cm menos de ala que el de phoenix y según el fabricante pesa aproximadamente medio kg menos!! Yo no me fío nada de esos datos, la verdad. Ahora bien, el de phoenix, con un 91 trepa infinitamente, así que si el tuyo es ligero (aunque el dato del peso parece claro que está falso) quizá te valga con el 60 para vuelo sport.

Saludos ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!