miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, ¿alquien tiene el extra 300s de great planes en kit?pensaba comprarmelo y no se que tal sera...
Por Cuque
Hola, yo he hecho los dos extras el 40 y el 60 sin comprar el kit, solo con las instrucciones y el despieze. Los dos vuelan de maravilla al 40 le puse un magnum 60 y daba gusto, pero un día tuve un descuido cerca del suelo y se estampo sin posibilidad de arreglo pero era un avion estupendo. Si te gusta construir te recomiendo cualquiera de los dos. Un saludo.
Por phuket
Yo lo tengo desde hace dos años, el modelo 60 en kit, aunque yo lo equipe con un OS91fx. Volar vuelo de maravilla, es como un entrenador (bueno casi) y te hace casi cualquier cosa... simpre que te salga ligerito de peso, cuidado con abusar de pengamentos. Yo le puese servos standar y todavia sigo con ellos, salvo el de cola que luego le puse uno que diera algo mas de torque.
Si puedo este fin de semana le hago alguna foto y ves como quedo... por cierto despues de varios golpe (y alguno ha sido de los grandes) resiste, y es que los que se hace uno estan a maza y martillo, el castañazo tiene que ser de ordago para que se rompa.
Tambien le pinte el carenado con un aerografo y no quedo mal para haber sido mi primera trabajillo.

Saludos.
Por alber69
¿y que tal hace el cuchillo este avion?
Por alber69
que pasa con esas fotos... :!: :!: :!:
Por Cuque
Hola, os pongo las fotos de mis dos extras, aunque el 60 no está acabado. Un saludo.
Adjuntos
Extra 40.jpg
Extra 300 60.jpg
Por lenriquez
Hola,

Yo también estoy interesado en este avión en kit, donde lo conseguisteis.

Gracias
Por alber69
Hola "lenriquez", yo me lo voy comprar para un .46TT en Speed-Hobby's (c/Blasco de Garay, 19, C.P.28015 Madrid)
Por Tecnam
Hola a todos y FELIZ NAVIDAD, estoy interesado en la extra de patty 1600env motor 61 de Greatplanes, queria saber si alguien la conoce como viene construida y que tal vuela, estoy entre esta o la extra 330l jamara de 1400 env (la roja) necesito consejo.

Gracias
Por flight.1979
Yo lo compre hace poquito en tower hobbies, eso si, a enviar a casa de unos tios mios que viven en NY, 115 dolares americanos siendo del club, si no creo que son como 125.

Tengo un compañero que vuela a NY en 2 semanas y me lo va a traer, a ver si no me paso con el pegamento... Yo. Le voy a pooner el 91fx. Ya os contare en un tiempo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!