miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas Tardes. Quisiera saber como va este avion con motor Mvvs 58 o el
DA 50 o algun otro motor de 50 a 60. Y otra cuestion : seria muy aventurado pasar de un calmato sports a este?
Un Saludo a Todos.
Por Sami
El DA-50 le va perfecto, con el MVVS 58 lo harias mas pesado y no te hace falta la potencia de mas que pueda darte.

Yo desde luego te recomendaria que volaras antes algun acrobatico para un .91, el extra de phoenix models puede ser una buena opcion, pasar de un calmato a un Extra de 2mts y un 50cc de gasolina lo veo un salto excesivo.

El Extra de Great Planes es un gran avion, muy noble y que no hace ningun feo, pero creo que deberias de coger mas experiencia antes de comprartelo.
Por J3M
Gracias Sami3D. Lo del motor es que he visto precios y salen casi igual el
mvvs y el da y el mvvs da mas potencia. Ya habria que buscar un avion mas grande aún que el de great planes. Si puede ser que el salto sea algo fuerte.
Un Saludo.
Por Sami
El MVVS seria para un avion de 2.30 mts, para el Extra de G.P. el DA es el mas idoneo.

El MVVS hay mucha gente que lo monta en los aviones de Sable de 2.15 y van muy sobrados, creo que para esos aviones el DA es mejor opcion tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!