miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Pues como dice el titulo necesito un poco de ayuda y algunos consejos para tenerlo todo lo mejor posible, llevo algunos años volando entrenadores de ala alta y baja, y ya el cuerpo me pide un poco mas, así que he adquirido por parte de un amigo el Extra 300s de Black Horse Model (1.6 Enver) con un JBA de 61 (se q no es de lo mejor….), y como vengo leyendo aquí en el foro muchos hacen pequeñas modificaciones en sus modelos, entonces me asaltan las siguientes dudas.

Deposito:

E l avión viene con uno de 320 aprox y tengo otro de 380, no sé si merece la pena o cargara mucho el avión.

Imagen
los dos depositos

Imagen
sitio hay de mas :))

Profundidad y Timón:

Pues en la foto del manual el modelo viene con los dos servos en la cola para la profundidad, mientras que en las fotos de montaje están los dos servos alojados en el interior, el timón se controla con otro servo en el interior y la varilla solo por un lado (como muchos entrenadores) , entonces que pensáis, lo hago tal y como viene, todo dentro y listo, o es mejor opción la de los servos en la cola más directos (trae 4 cubre servos dos van en las semialas ¿y los otros dos? ), y el timón montarlo con un sistema con cuerda de piano, aprovechando los tubos de profundidad(igual todo esto es muy exagerado para un modelo de 1.6).

Imagen
portada manual

Imagen
así dice el manual... (perdón por la calidad,estoy sin escaner)

Imagen
otra mas del sistema

Imagen
semiala terminada

Bancada Motor y Para llamas.

Tengo un poco de fibra por aquí y como he visto en otros modelos no está de más un poco de refuerzo, o ¿no es necesario?
El servo del gas va donde el receptor y la batería, ¿sería mejor opción montarlo en la bancada?

Imagen