miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jmmb
Yo lo tengo con un TT46 y va estupendamente. Así que con un OS55 debe ser la bomba. Un 61 me parece demasiado peso para el avión.

Un saludo
Jose.
Por juancarloscandas
no notarias nada respecto a un 55 a un 60. yo lo llevaba con un 60, para mi es su motor, auqnue volaria con un 46. pero prefiero que me sobre a no q me falte
Por juancarloscandas
hombre por dios, no me digas eso, cuantos aviones terminan mal al no tener un poco mas de potencia, la potencia lo es todo o casi.
jejee
Por jmmb
Pues hombre, yo opino que la potencia tampoco es la panacea. Le puedes poner el motor que quieras, pero el peso es un factor muy importante. Para el mismo avión, a más peso, mayor carga alar y más crítico a bajas velocidades. Al fin y al cabo el avión tendrá que aterrizar y, si ya de por sí hay que traerlo alegre, con más carga alar todavía más.

Aquí pongo un video del mío con un TT46 y, desde luego, potencia no le falta en absoluto.

http://www.youtube.com/watch?v=KgxAYdetPYE

Yo siempre he pensado que el avión está diseñado para su motor, y este los está para la gama 46-55.

Un saludo y buenos vuelos.
Por JUSTINO FLORES
hablais del rojo o del azul.
Acabo de comprarme este ultimo y agradeceria que me contaseis algo de el... pensaba en un 90....bien no ?
Por jcor
hola jflores ese avión lo tuve yo y es un autentica maravilla como vienen terminado y el material que trae para su puesta en vuelo
en cuanto al vuelo es de una nobleza impropia para su tamaño y muy aconsejable por mi parte
con respecto al motor sin duda es ese el motor que ha de llevar aunque también lo he visto volar con un 61 pero yo te aconsejo el 91
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!