miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dj_sete
Bueno pues el caso que he estrenado este avion este finde y la verdad con un 46 ax va muy cortito, he pensado en ponerle un JBA 91, Ya que pesa exactamento lo mismo que el 61 JBA, y saca 0.6 cv mas, que opinais, un OS 61 se me va de precio.
Por jmmb
Hola

Si te refieres al Extra 300s de Phoenix Models rojo y blanco con un 46 va bastante bien. Vale, un 55 sería perfecto, pero más de eso es añadir peso inútil al avión. El mío pesa 2870 gr con depósito vacío.

Te lo digo por experiencia. Aquí tienes el mío volando con un TT46 PRO

"http://www.youtube.com/watch?v=KgxAYdetPYE"

Jose.
Por YCARO
Hola , yo lo tengo con un os 55 ax y va muuuuy bien ,luego me dijeron que probara con una apc 12.25x3.75 y la verdad es que es una gozada,y volando es un tiralineasssssss
Por dj_sete
con un 46 va bastante falto de motor, te lo digo porque el sabado pegue con el 6 vuelos y le faltaba mucha chicha.
lo que pasa que el motor JBA pesa lo mismo un 61 que un 91, y el 56 saca la misma potencia que mi OS 46 AX
Por dj_sete
Pues los caballos son los mismos, y las revoluciones tambien.
De todas formas ya he comprado el 91 para un BOSSANOVA.
Por canito_diablito
haz caso a lo que te diga mmp, sabe muy bien lo que se dice.
Por dj_sete
OK, bueno es saberlo porque asi compraré un 56F para el extra
Por _ShoGo_
No le pongas el 91 al bossanova que lo vas a desintegrar hombre. El motor de ese avión es un 55-56
Por dj_sete
joder pues ya esta pedido, me cago en la leche, éntonces que hago??
Por imagine 50
no creas que es tanta locura poner un 90 a un bossa.no se desintegrara para nada,tendria mucha potencia de sobra,y eso si mucho cuidado con el mando de gases.pero yo ya e visto mas de uno con el 90 y van,,pierden muchas capacidades de vuelo sobre todo 3d,porque el peso del motor le da mucha carga alar,,pero el avion vuela de maravilla.

saludos
Por dj_sete
ok pues nada este finde a montarlo y a ver lo que pasa, espero que siga floton, el motor pesa 730 gr, y un 60 525, creo que por 200 gr no cambien mucho la forma de vuelo, aunque estoy a tiempo de pillar en vez del bossanova el ucando.
Por _ShoGo_
Pues hombre, teniendo en cuenta que pesa unos 2200 g y que el fabricante lo recomienda desde un 46 (y de hecho con el 46 es capaz de hacer estacionarios)...

Aparte del peso del motor también tendrás que añadir peso para equilibrarlo y perderás sensibilidad en el mando de gases por tener tanta potencia. Las hélices te saldrán más caras también y los vuelos serán más cortos debido al mayor consumo y a que el depósito tiene capacidad para un 46 o un 60. En este avión cambiar el deposito es complicadillo.

A mí me parece una barbaridad para un avión tan ligerito. Por poder, le puedes poner un 120 pero no tiene ningún sentido. Con un 46 anda justo justo y por eso la gente le pone un 60 aunque ahora que han salido los 55 y 56 con misma potencia y menor peso, pues ponen los 55.

Como te dice imagine, te va a perder cualidades. Te aumenta la carga alar y claro, eso se nota

Yo compraría el u can do que con un 91 va genial y es un 3D buenísimo y si pide un 91 porque pesa 1kg más que el bossanova, casi un 30% más de peso

Los aviones 3D ya van todos sobremotorizados. Ahora hay una tendencia, que yo no entiendo, a sobremotorizar esos aviones que ya están sobremotorizados
Por dj_sete
ok muchas gracias por el consejo, al final el bossanova, ya que el ucando se me iba de precio 250€, en la tienda de toda la vida, ya os contare como va.
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!