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Moderador: Moderadores

#574770
pues nada chicos, me he sacado un extra 300 de la casa seagull y me gustaria que me dieceis vuestra humilde y mas cinsera opinión...ok? ya lo tengo montado, con sistema push&pull, servos de 5,5kg, llevo metio 6, 2 en profundidad, 1 en dirección, 1 gas, y 2 en alerones.....

Así que empiece las criticas,jejejejej, gracias....

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=94
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Por alfazer
#574849
Hola Panzer, me alegro de saludarte a tí y a todos los amigos tabiqueños.
Lo primero y lo más importante, saber que motor llevas.
Un compañero de club lo tiene con un OS-61 y va de maravilla, eso sí, es un acrobático puro y duro, pero no esperes prestaciones 3D porque no está diseñado para eso.
Con los servos que llevas vas sobrado, sólo falta que nos digas lo demás, motor, receptor, baterías, etc...
Ah, y pon algunas fotos, serán de mucha ayuda para los que quieran montar uno similar
Saludos
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Por RALSA
#575152
Hola panzer.
Como te ha dicho alfazer, no es un 3d, pero para el precio que tiene, cumple de sobra con lo esperado en un acrobatico con esa envergadura.
Yo he tenido dos. El primero con un 76 2t y el segundo con un os 91.
Los cuchillos los aguanta un pelin justo, pero con bastante velocidad los hace bien. Las barrenas planas las puede hacer, aunque le falta algo de superficie de profundidad, (yo le aumentaria la superficie de mando).
El 360º tambien lo hace bien y figuras no muy complicadas como caidas de ala ect, tambien.
Con el 91 es muy rapido y traza muy bien, pero a bajas velocidades no perdona.
Con unos servos estandar no necesitarías más, pero para mayor seguridad, con uno de 6 kilos en dirección vas sobrado.
Tiene unos puntos criticos que conviene reforzar. La bancada de sujeccion del ala, en la unión con el fuselaje.
Refuerza los costados del fuselaje por detras del tren, tiende a partirse.
Por lo demás, es un avión de batalla y muy divertido
Espero que te sirva de ayuda.
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Por PANZER
#575361
eeeyyy alfazer, que tal estás?, pues por lo del motor no te preocupes xk lleva metio en la carena un 90, así que por otorización no tengo problemas,jejejejeje.

En cuanto a las fotos, esta misma tarde subiré unas cuantas para que veais como va el trabajito.

gracias a ti tambien ralsa por tu comentario, solo comentarte que este avión viene ya con refuerzos en la cuaderna parallamas y en la cuaderna donde va los patines de las ruedas, en chapa de 6mm, y todo esto pegado al fuselaje e incluyendo refuerzos por la zona interior para que no se vea nada......

gracias a todos.....


por cierto, la semana que viene me llega el edge 540 con motor spe 26cc en gasolina....... estoy deseaaaandoooo!!!!
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Por PANZER
#580428
algunas fotillos...el próximo día pongo más.....
Adjuntos
dibujo inferior extra.jpg
dibujo de la parte inferior del ala, ya lo tengo pegado, me falta la foto, el dibujo se ha echo con corel draw y el corte con un plotter de vinilo...
11.jpg
mis dos niños, la piper de 1,90 de envergadura, y el extra...
22112007106.jpg
detalle de la colocación del servo y del brazo que me he fabricao....
Por rumi
#581503
Tuve uno hasta hace unos pocos meses (muerto con honor) y sólo puedo hablar bien de él. Lo llevaba con un OS61 y creo que era su motor, pero para gustos, los colores.
Sólo unas advertencias.
Suele entrar rapidito a pista en el aterrizaje, o sea que vete aflojando gas desde mucho antes de encarar pista.
Conviene reforzar la base en que se atornillan los trenes. Yo lo hice y aguantó mil y un aporrizajes.
Personalmente, cambié el depósito que viene por otro de más capacidad (uno de esos cilíndricos que vienen con los entrenadores), lo que requirió un leve rebaje de la madera en que se aloja.
Por lo demás, un avión precioso, esbelto, ágil,... aaahh... :? me dan ganas de comprarme otro.., :lol: :lol:
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Por PANZER
#581854
el tren ya lo tengo reforza... el tanque tambien lo he cambiado por uno de mas capacidad, yo llevo un 90, y gracias por el consejo de ir rapidito a la hora de aterrizar,, me lo han comentado, por cierto, llevo flaperones conectados... me servirá?
Por JERMCOM
#583531
Buenas.

He tenido 2 uno hasta motorizado con un46 y volaba decentemente....otro con un 68. Solo advertrte que en virajes no a muy baja velocidad mete ala y no avisa. Creo que el 90 es demasiado motor para ese modelo, aunque tengo un cap de iguales dimensiones y si que no va mal con el 90 pero la carga alar y las reacciones del avion cambian bastante :wink: el 60 es el suyo.
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Por PANZER
#583629
muy buenas y gracias por tu consejo... solo comentar que le he puesto el 90 porque es el motor que tengo, y como estoy recien casado, ahora no es conveniente el comprarme otro motor.jejejeje..

Gracias por avisar lo de la metida de ala, tendré mucho cuidao......

y como vamos con el consejo de los flaperones? funcionan en este modelo?

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