miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola le e adquirido hace 2 dias y viene con todo hasta con cono es muy ligero,las pegas que le veo es que el oracober se arruga con facilidad,la profundidad lleva 2 servos,las ruedas de espuma como siempre.
La prueba la hago es domingo con un 61 2T ya te contare mis inpresiones,Chao
Por RALSA
Yo he tenido dos. Uno con un 76 de 2t y el ultimo con un OS 91 2t.
Para un avión de poco más de 100 euros, la calidad es muy buena.
Un poco corto de fuselaje, pero es un tiralineas.
Un consejo, refuerza los aligeramiento de los costados con contrachapado de 2 m.m a la altura del tren.
Por lo demás, es un avión domingero 100%. Aguanta lo que quieras y muy divertido si le das mucho mando.

Un saludo.
Por eurofither
muchas gracias ralsa por la informacion me sera muy util,un pregunta mas no sera un poco corto el 61 segun las instrucciones es para este motor,gracias un saludo
Por RALSA
Con el 61 te sobra motor. Yo le puse un GMS 76 por no tener un 61 y era un tiro de avión. El montarle el 91 2t, ya fue para hacer el salvaje... :twisted: trepadas sin fin y mucha velocidad.
Aguanta muy bien los cuchillos y si te lo propones hasta barrenas planas.
El único defecto importante es que en aterrizajes fuertes, tiende a partirse el fuselaje a la altura del tren. Rellena los aligeramientos entre la parallamas y la primera cuaderna con contrachapado ligero y tendrás avión para rato.
Otro punto a reforzar es la bancada donde aprietan los tornillos del ala. Si te pasas apretando tiende a soltarse de los costados del fuselaje. Refuerza con unas tiritas de contrapapado y a volar sin problemas.

Un saludo
Por eurofither
Hoy con el motivo del dia de nuestro club (RC Navalcarnero) he estrenado el extra,le he equilibrado con unos 90 gramos y se a conportado muy noble y sin apenas ajustes de trim,le he cambiado el deposito por uno mas grande porque le veia pequeño y probado con tripala.
De motor va sobradisimo con un Os 61, los zapatitos no es el fuerte de este kit y en el primer vuelo se giraron y los quite.La tripala (11x7) para el 61 le va bien pero la veo mejor con 12x8 es mas veloz, te lo pide y funciona bien a buen velocidad y en baja genial parece que no entra en perdida nunca.Creo en mi primer dia con el y solo e volado 3 o 4 veces, que es un avion muy dominguero ideal para un 61 con su 1620 de envergadura que creo que en este escalon las casas deverian inplicarse mas (o te vas a 1500 o a 1750 mas o menos,siempre teniendo en cuenta el precio)ya que es una medida intermedia y no muy cara para la gente como yo que tiene un nivel medio-bajo y quiere empezar a tener aviones un pelin mas grandes sin vaciarnos los bolsillos,aplicare los consejos vuestros y en el siguiente finde os doy mas detalles, un saludo amigos
Adjuntos
P6244592.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!