miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pues esto, estaba buscando un extra 2m de plano y me han sugerido desde lasercut este modelo, como nadie de mis colegas sabe mucho de el aver si vosotros sabeis algo i me sacais de las ascuas...
¿que sabeis sobre este avion? ¿es bueno para hacer freestyle?? ¿¿con un DA50 creeis que hara torque??

y por si acaso ¿sabeis de algun otro extra de plano que se ajuste a lo que busco?

muchas gracias por todo
Por Sami
Pues no lo conozco, pero por lo que he leido en su web:

http://www.aero-sports.com/whplans/extra300.html

Lo recomiendan para electrico asi que con el DA-50 tendras motor de sobra, si lo de hacerlo de plano es por gusto, vale, pero hoy en dia hay muchos modelos de esa envergadura que te saldran mucho mas baratos que hacertelo.
Por Kiko Mauriz
pues si, he estado mirando, i creo que me decantare por el 330L de Camodel. tiene muy buena pinta i viene con todos los accesorios...

esk este extra tiene pinta de maqueta....i no me fio...jeje

bueno gracias por la informacion y buenos vuelos!
Por Pedro Nunez
Kiko Mauriz escribió:pues si, he estado mirando, i creo que me decantare por el 330L de Camodel. tiene muy buena pinta i viene con todos los accesorios
Hola.

Estas seguro que los de CAmodel vienen con todos los accesorios? Mas bien se caracterizan por no traer "na de na". Solo el tren, la cabina y los zapatos de las ruedas.

Mírate tambien el Extra 2X2 de Composite-ARF.

Saludos :wink:
Por Sami
Tal y como te dice Pedro los aviones de Camodel vienen del todo pelados, no traen nada de nada, si quieres un Extra para un DA-50 comprate el Patty de Great Planes o el de World Models.
Por Kiko Mauriz
hmmm ya, estube hablando en el campo de vuelo i no me han aconsejado el de camodel, en cambio me han dicho que mire el extra de KHK el 330S, este si que viene con todo... pero no se como vuela, alguien lo ha tenido o lo ha visto volar??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!