miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mdaviddc
Bueno, pues como nadie dice nada de este avión... yo me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado.

Para mi gusto, por el precio que tiene me parece estupendo, tampoco es que haya montado aviones más caros, pero la calidad me parece buena, construcción ligera, y trae tren en carbono, bayoneta de carbono, carena reforzada con fibra...

También trae un manual en inglés con algunas fotos, instrucciones y recomendaciones de servos, baterías, motor, etc.

Os pongo las fotos y poco a poco el montaje. Ahora estoy esperando la electrónica que viene de Oriente.

Imagen
Aquí el fuselaje.

Imagen
Con la cabina quitada.

Imagen
La carena.

Imagen
El interior de la carena, viene reforzada con fibra.

Imagen
La bancada del motor, ya totalmente preparada para eléctrico.

Imagen
Las alas.
Por restres
Muy buenas!
Yo también he comprado este modelo se lo vi a un compañero y por el precio que tiene me pareció una pasada lo bien que estaba echo y lo bien que volaba.
Yo lo compré en rc levante por 60€
y de electrónica estoy esperando esto.
Turnigy 3639 Brushless Motor 1100kv
TGS Sport 12x6E Precision propeller
60CM Servo Lead Extention (JR) 26AWG
HobbyKing 50A ESC 4A UBEC
JR Y Servo Lead 30CM Length (5pcs/bag)
HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo

Se que va un poco sobrada pero bueno después le haré la curva para el gas y espero que valla todo ok!
Cuando me valla llegando el material iré informando haber que tal.
Un saludo y poco viento!
Por wolverine00
Buenas sigo este hilo con atencion ya que yo tengo desde hace tiempo el expert 3D de RCL y estoy encantado con el. Ya veremos este pequeño extra.¿Por cierto con que lipo piensas volarlo?. Un saludo.
Por mdaviddc
Hola!!

Vaya, pensaba que iba a tener menos aceptación el hilo.

Ya lo terminé y probé, colgaré más fotillos.

De electrónica, yo le he puesto un NTM 3542 1000 kv, con 12x6 y con 13x4, variador de 55A.

La verdad es que va sobrado, verticales infinitas y vuela muy bien. A mi lo que me ha dado problemas es la bancada del motor, demasiado debil, he tenido que reforzarla y cambiar parte de la madera.

Yo lo vuelo con baterías 2200, 3s.
Por Clemen
ola por aui yo tammbien me pillado uno de la promocion de rc levante , tengo el sukoi ,,, saludos
Por Clemen
ola aver que os parece la elctronica que le e puesto ,
motor graupner Compac 540
variador de 60 amp
servos aling 420 mg
elice lo quiero probar con una 14,7.
esto para mi esnuevo como el compañero que a escrito antes de mi aver si alguno esperimentado nos recomienda algo,,,,,, :roll:
Por fran99
ola buenas otra vez, el martes me llega el extra mi primer avion acrobatico ,subire fotos del montaje

bueno clemen la electronica que as puesto esta bien¡¡¡¡¡ de donde la as comprado

un saludo fran
Por Clemen
Ola fran la electronica la tenia ya..los servos son de helicoptero tamaño 450 son unos aling 420 .el motor es de un graupner con una 14,7(me creo que me e pasado) melleaga a pesar 1.5 con una bateria de 3800 3 S
Adjuntos
20130608_094318.jpg
20130608_094309.jpg
20130608_071441.jpg
Por mdaviddc
Imagen
Aquí ya está montada la profundidad, a falta de dirección.

Imagen
Cola terminada.

Imagen
Terminado a falta de la electrónica.

Imagen
El motor es reutilizado de otro modelo. El recomendado por el fabricante es aún más potente, cosa que me descuadra un poco.

Imagen
Digo que me descuadra, porque por un lado, tira perfectamente, hasta en verticales, y por otro lado, en el primer vuelo, la bancada se rajó (y no había vibraciones). Ahora llevo una bancada nueva más fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Y a partir de aquí, ya terminado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo vuelo con batería de 2200, 3s. Pesa sobre 1150 gramos, y le saco 7 minutos de vuelo normal sport, si lo mantengo más tranquilo alguno más. En 3D no os puedo decir, ya que todavía es pronto para mí el 3D...
Por mdaviddc
Si, lo trae todo, los alambres (reenvios) y los horns (o cuernos).

Lo que no trae son los brazos de los servos, estos vienen con los servos. También trae el cable para el pull-push de la dirección, las bisagras... Trae todo lo necesario para montarlo salvo la electrónica.
Por wolverine00
Bueno bueno bueno pues por fin hoy ha sido el estreno de mi extrilla.
El motor Turnigy SK3 3542.
Variador Turnigy 60 A plush.
helice estilo APC 12X6E
Servos corona DS929 en alerones y elevador
Servo hextronic dmg16 para la direccion.
Las baterias he usado las 3S 2450 mah que uso en el Angel S30E de Sebart.
Quiero volver a probarlo con las 3S 2200 mah para comparar.
Pero como conclusion os adelanto que vuela muy bien, muy noble. Lo que he sacado de conclusion de consumos es que volando loopins, ronda de toneles caidas de alas, ochos cubanos (o intentos de ello :D ). Le saco 5 minutos de vuelo y las bajos sobre 3,7 cada celda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!