miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alondo
Bueno,
quisiera saber si alguien ha ensayado el extra 330 27% de great planes. Que tal va el avión para vuelo 3D? La idea es montarle el DL 50.
Gracias
Por escohurta
El modelo es bueno yo le he visto hacer de todo, si buscas un poco por el youtube lo veras tu mismo.Del DL que te vamos a decir que ya no este comentado, una maravilla
Por alondo
Gracias por tu respuesta. Pero la verdad es que no he podido encontrar más de uno o dos videos y no son muy buenos. Tampoco he encontrado información sobre características de vuelo. Seguire buscando a ver que encuentro.
Saludos,
Por gpar
Roberto Montiel analiza este extra 300s en el numero 126 de la revista Aerotec y en cuanto a vuelo 3d dice que realiza muy bien los harriers, cuchillos y barrenas pero su mayor inconveniente esta en que los alerones son muy insuficientes para detener el torque roll.
Yo he volado solo unos minutos el de un amigo y me parecio muy noble y capaz de realizar vuelo lento para su peso. ya que no esta muy aligerado.
Por Adrian R.M
Hola alondo, ¿te refieres al extra 300s Patty Wagstaff de great planes?? lo ideal seria para él un DL 50. ¿ya lo tienes en casa?Si no me equivoco, los estabilizadores de la profundidad vienen para desmontarlos con una balloneta no??Es mucho mas comodo para el transporte.
saludos.
Por alondo
Gracias a todos.
No me refiero al extra 300S de Patty Wagstaf sino a un modelo más nuevo que es el 330S.
Concretamente este: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XTAW7&P=ML
Aun no lo tengo pero me gustaría adquirirlo, y desafortunadamente los estabilizadores de profundidad no son desmontables.
Saludos,
Por Adrian R.M
Eso de que los estabilizadores no se quiten, aunque sea peor para el transporte, piensa que en vuelo es más rígido y no hay tantas posibilidades de que se partan o se quiten.
Respecto al avion, tiene buena pinta, sobre todo para vuelo 3D por las superficies de mando que muestra en la foto de towerhobbies.Y junto con el DL50 sera una maquina.
Haber si ya lo adquieres y nos pones el montaje y los detalles del avion.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!