miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, me he decidio por el extra 330 de phoenix models recomendado para un 60 hasta un 90..Haber si me podeis orientar de como vuela este avion, motor mas adecuado etc por fa! Graciasss!!
Por Pasajerodelviento
Hola, yo le pondria el mas grande que permita, a mi me gusta llevar los aviones sobremotorizados, sobre todo si es un acrobatico. Saludos.
Por cote
Hola yo tengo uno desde hace poco lo unico que tien en contra es el deposito que si que vale el de 250 cc que trae pero con eso tienes para 5 m de vuelo yo lo tengo con un 91 asp y deposito de 500 cc y es una bestia sube en vertical sin parar vuela muy bien te permite volar muy despacio sin meter el ala y algo de 3d yo si creo que ara porque tiene muy buenas superficies saludos.
Por dR.LiPo
Pues es q me han dicho esta mañana, un chaval que lo tenia con un 91 que le faltaba motor..pero volando no lo parecia. ¿q opinais si le pongo un 120??

Gracias!!
Por cote
dR.LiPo escribió:Pues es q me han dicho esta mañana, un chaval que lo tenia con un 91 que le faltaba motor..pero volando no lo parecia. ¿q opinais si le pongo un 120??

Gracias!!
Espera repite de nuevo as dicho 120 pero estas loco xd pero tu sabes 3200 gramos que pesa montado con el 91 y tiembla todo con un 120 explotaria noooo eso es una barbaridad xd si hay mucha gente que lo lleva con un 61 y hace estacionario a toepy yo e probado con el 91 y lo hace a medio gas con un 120 eso es demaisado.
Por dR.LiPo
jeje pues l xaval este decia eso, pero vamos yo con el 91 que le tenia montado volaba de escandalo, asi que le pondre el 91..gracias!!
Haber asi me poneis + opiniones del avioncillo ste.
Por cote
dR.LiPo escribió:jeje pues l xaval este decia eso, pero vamos yo con el 91 que le tenia montado volaba de escandalo, asi que le pondre el 91..gracias!!
Una cosa el cuchillo lo hace muy bien no se va para ningun lado al menos el mio eso si pon un buen servo de 5k como minimo si va a todo gas con un servo de 6 k y atope de direccion te llega a hacer looping a cuxillo y otra cosa como le des mucho mando en alerones hace los toneles impresionante de rapido reaciona rapidismo y pon fijatornillo por todas partes si pones el 91 porque muchas cosasa se aflojan con las bibraciones pero por lo demas vuela genial .
Por Vichu
Puedes encontrar mas opiniones en:
- search.php

Palabras clave: extra + 330 + phoenix
Foro: AEROMODELOS DE EXPLOSION - AVANZADOS

Aprended a usar el Buscador :evil: .

Saludos..
Por jordifg
Yo no lo tengo, pero te puedo decir que por el club hay algunos y todos lo llevan con el 90 . Ví uno con el 60 y tambien volaba bien pero todo es cuestión de "la forma de volar" de cada uno .

Yo personalmente prefiero el 90, mas potencia con menos peso :wink: Donde cabe un 60 puedes poner un 90.

Yo no lo probaría con el 120 , demasiado peso creo.
Por imagine 50
cote escribió:
dR.LiPo escribió:jeje pues l xaval este decia eso, pero vamos yo con el 91 que le tenia montado volaba de escandalo, asi que le pondre el 91..gracias!!
Una cosa el cuchillo lo hace muy bien no se va para ningun lado al menos el mio eso si pon un buen servo de 5k como minimo si va a todo gas con un servo de 6 k y atope de direccion te llega a hacer looping a cuxillo y otra cosa como le des mucho mando en alerones hace los toneles impresionante de rapido reaciona rapidismo y pon fijatornillo por todas partes si pones el 91 porque muchas cosasa se aflojan con las bibraciones pero por lo demas vuela genial .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un looping a cuchillo???,,LO AS SOAÑADO ESO??O LO HACES TU CON EL EXTRA TUYO CON EL 91??.

HABER SI NOS PONES UN VIDEO HACIENDO ESA MANIOBRA CON EL EXTRA,,,,,330.

y otra cosa,ponerle a este avion un 120 no es ninguna locura,,en mi club ahi uno montado con un 91 y no va tan sobrado como tu dices(estacionario a medio gas),, :shock: :twisted: ,,yo si tubiera ese avion no dudaria en meterle un 120 antes que un 91 viendolo todas las semanas volar en mi club..potencia no le falta,,pero tampoco le sobra.

saludos
Por ferranbonet
este avion yo lo he tenido , y decirte que lo llevaba montado con el os91 , y va de fabula con este motor , despega ejn un metro y te deja subir directo en vertical que da miedo .
es uno de los mejores extras de ese tamañoque he tenido , los demas han sido piedras volando , este avion tiene un velocidad de perdida mucho menor .

Yo si fuera tu le montaria el 91 ,sobra motor y lo que te dice cote ponle fijatornillos a todo porque si que algun tornillo se suelta por las vibraciones.
Por bass
yo tengo uno parecido de la marca worl model con un 91 magnun ba mui bien pero el 108 de magnun pesa lo mismo i tira mas miraelos en todohobi.net un saludo
Por cote
imagine 50 escribió:
cote escribió:Una cosa el cuchillo lo hace muy bien no se va para ningun lado al menos el mio eso si pon un buen servo de 5k como minimo si va a todo gas con un servo de 6 k y atope de direccion te llega a hacer looping a cuxillo y otra cosa como le des mucho mando en alerones hace los toneles impresionante de rapido reaciona rapidismo y pon fijatornillo por todas partes si pones el 91 porque muchas cosasa se aflojan con las bibraciones pero por lo demas vuela genial .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un looping a cuchillo???,,LO AS SOAÑADO ESO??O LO HACES TU CON EL EXTRA TUYO CON EL 91??.

HABER SI NOS PONES UN VIDEO HACIENDO ESA MANIOBRA CON EL EXTRA,,,,,330.

y otra cosa,ponerle a este avion un 120 no es ninguna locura,,en mi club ahi uno montado con un 91 y no va tan sobrado como tu dices(estacionario a medio gas),, :shock: :twisted: ,,yo si tubiera ese avion no dudaria en meterle un 120 antes que un 91 viendolo todas las semanas volar en mi club..potencia no le falta,,pero tampoco le sobra.

saludos
Como que si lo e soñado que va lo hace de sobra luego os pogno un video quizas la seman que viene esque ahora no tengo la ff7 la esta reparando y eso de estacionario a medio gas pues creetelo a medio o gas o un pelin mas pero no mas con una mierda de 13x6 le pondre la 14x6 y sube en vertical te aburre de lo que sube sube hasta el infinito a y con el 91 si va sobrao de sobra eso de ponerle un 120 es una burrada o si no preguntar a fekem que lo lleva con un 61 y aguanta el estacionario casi a tope algo le sobra con un deposito de 500 cc.
Por calmato1975
yo lo llevo con un 91 y va de lujo, es rapido, trepa a borbotones, vamos genial
Por j242lu
Yo he volado el extra 300 de graupner(leki),que es mas o menos de la misma envergadura,y ademas pesa algo mas,con un tt61pro y con un o.s 61 fx.
Vuela de narices con cualquiera de los dos,y no le hace falta el 91.Si lo tienes montaselo,pero con un 61 vuela de sobra.

Ahi va la demostracion...

http://www.youtube.com/watch?v=-e43nWmaS4k

Saludos.
Por dR.LiPo
Ya tengo el Extra 330 ! Pero hoy montando el pull-pull de la deriva, al tensar las cuerdas de piano se ha roto una..y nose si es que tengo que cambiarle el sistema, o ponerle otras mas gruesas o algo...DE todos modos las veo muy endebles..

Gracias!!
Adjuntos
PICT0003.JPG
Por kartero
Hola dr.lipo, yo lo tengo con un OS 91 FX y helice 14*8 y te puedo decir que va sobrado con ese motor, para vuelo normal con menos de medio gas va bien, y a tope sube hasta que te aburres. Lo que si te recomiendo es que respetes los recorridos de mando que te indica el manual, sobretodo en profundidad, ya que es rapidisimo de reacciones. En cuanto al despegue y aterrizaje, sin ningun problema, necesita muy poco espacio y aguanta velocidades bajisimas sin meter el ala. En cuanto a lo del pull-pull, no cambies el mecanismo, si se te ha roto el cable sustituyelo por uno de pesca, que es de acero plastificado y lo hay en varios diametros, con lo que le puedes poner el que veas mas propio. Un saludo.
Por cote
KARTERO escribió:Hola dr.lipo, yo lo tengo con un OS 91 FX y helice 14*8 y te puedo decir que va sobrado con ese motor, para vuelo normal con menos de medio gas va bien, y a tope sube hasta que te aburres. Lo que si te recomiendo es que respetes los recorridos de mando que te indica el manual, sobretodo en profundidad, ya que es rapidisimo de reacciones. En cuanto al despegue y aterrizaje, sin ningun problema, necesita muy poco espacio y aguanta velocidades bajisimas sin meter el ala. En cuanto a lo del pull-pull, no cambies el mecanismo, si se te ha roto el cable sustituyelo por uno de pesca, que es de acero plastificado y lo hay en varios diametros, con lo que le puedes poner el que veas mas propio. Un saludo.
Pues hola yo iba a poner de pesca pero vi que se me rompia con facilidad al tirar un poco no se porque pero no aguantaba nada este cable deje el que traia no se como as podido romperlo si es durisimo alomejor le deiste con los alicates sin querer pero co la mano te digo que no lo rompes.
Por dR.LiPo
Hola gente! Al final me he pillado un TT pro 61 y le estoyu terminando el rodaje: le he montado una 12*6 y la verda que el motorcillo funciona de vicio. Haber si podeis comentarme alguns fallos del avion o algo a modificar x fa!!!

Gracias!!
Por runahue
dR.LiPo escribió:Hola gente! Al final me he pillado un TT pro 61 y le estoyu terminando el rodaje: le he montado una 12*6 y la verda que el motorcillo funciona de vicio. Haber si podeis comentarme alguns fallos del avion o algo a modificar x fa!!!

Gracias!!
Illo... ¿que servos le has montado?

Gracias
Por j242lu
runahue escribió:
Illo... ¿que servos le has montado?

Gracias
Para mi,has elegido bien con el motor.Yo lo tengo y va de narices,potente,fiable y barato.......un buen motor.(le puedes montar una 13/6 y tira que te cagas del avion)
Los servos,si no te quieres gastar mucho dinero,se los puedes montar estandar(3.5kg),que volar volara bien(al principio el mio volo asi).Ahora si le vas a hacer perrerias montaselos como minimo de 5kg.

Saludos.
Por _ShoGo_
j242lu escribió:Yo he volado el extra 300 de graupner(leki),que es mas o menos de la misma envergadura,y ademas pesa algo mas,con un tt61pro y con un o.s 61 fx.
Vuela de narices con cualquiera de los dos,y no le hace falta el 91.Si lo tienes montaselo,pero con un 61 vuela de sobra.

Saludos.
Y cuando pone en el video "torque" a que te refieres? Porque yo veo un avión en el quinto pino, aguantándose de la hélice menos de 10 segundos en lo que se cae, pero sobretodo no le veo dar una sola vuelta sobre su eje.
Por j242lu
_ShoGo_ escribió:
j242lu escribió:Yo he volado el extra 300 de graupner(leki),que es mas o menos de la misma envergadura,y ademas pesa algo mas,con un tt61pro y con un o.s 61 fx.

Saludos.
Y cuando pone en el video "torque" a que te refieres? Porque yo veo un avión en el quinto pino, aguantándose de la hélice menos de 10 segundos en lo que se cae, pero sobretodo no le veo dar una sola vuelta sobre su eje.
Vuela el avion,y luego comenta lo que quieras.
El video no es mio.Lo puse para que se viese como vuela con un 61.

Saludos.
Por dR.LiPo
Bueno, ya lo tengo casi listo! Le he exo el rodaje al tt pro 61 y parece ir fenomenal. Haber si me podeis ayudar con algunas cosillas del aparatillo.
Por ejemplo dnd le habeis exo el agujero para pasar el cable de los servos de cada semiala? y como habeis puesto el receptor envuelto para poder meter los tornillos de nylon de las alas por dentro.Y haber si alguien le ha modificado el mando de deriva porque el sistema pull-pull que trae tiene pinta de blandenge.

GRacias...q pesaito stoy!!
Por kartero
dR.LiPo escribió:Bueno, ya lo tengo casi listo! Le he exo el rodaje al tt pro 61 y parece ir fenomenal. Haber si me podeis ayudar con algunas cosillas del aparatillo.
Por ejemplo dnd le habeis exo el agujero para pasar el cable de los servos de cada semiala? y como habeis puesto el receptor envuelto para poder meter los tornillos de nylon de las alas por dentro.Y haber si alguien le ha modificado el mando de deriva porque el sistema pull-pull que trae tiene pinta de blandenge.

GRacias...q pesaito stoy!!
Hola, el agujero para los cables se lo he hecho justo a la altura de la bancada de servos, por encima de ellla y mas cerca del morro.
El receptor lo tengo envuelto en goma espuma y sujeto a la funda de la bayoneta con una abrazadera de las de los cables, no estorba para los tornillos, y en cuanto al pull-pull lo he dejado como viene, no me parece debil. Un saludo.
Por dR.LiPo
Pues le he puesto al tt 61 una 12*6 pero la verda que la veo pequeña, sobresale poco del carenado, alguno de vosotros habeis provado con una 13*5 o 14*4 o alguna otra??

gracias...
Por cote
dR.LiPo escribió:Pues le he puesto al tt 61 una 12*6 pero la verda que la veo pequeña, sobresale poco del carenado, alguno de vosotros habeis provado con una 13*5 o 14*4 o alguna otra??

gracias...
13X6 APC PERFECTA.
Por Vichu
Señores.. hablemos de aviones y dejemos las consideraciones personales para otro momento y lugar.

Toda consideracion ajena al tema principal de este hilo sera eliminada.

Saludos..
Última edición por Vichu el Jue, 19 Abr 2007 16:28, editado 1 vez en total.
Por dR.LiPo
Bueno, que ya tengo el extra preparado, con el 61 montado y rodado; haber como funciona el bicho.

Haber si lo puedo bautizar el sabdo o domingo en la zona de vuelo de Gandul (alcalá de guadaira), por si alguien de la zona quiere ver la catástrofe (s broma ehhmm! xd).

Weno, saludos a todos!

PD: el lunes empieza la feria de Sevilla :D :D :D..haber si n mezclo rebujito con aviones..

EDITADO por MODERADOR: Borrados los mensajes anteriores, el comentario no tiene sentido.
Por runahue
eso eso.... que disfrutes tu nuevo extra :-)
Please...cuentanos como te ha ido la prueba.
¿Como has dejado los recorridos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!