miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Pues cn el dual rate abjo loe dejado como dice el fabricante, y cn el dual rate arriba..al maximo que dan las visagras...pa hacer el loco un pokillo..jeje

saludos!!
Por j242lu
dR.LiPo escribió:¡Venga ya! todos sabemos quien es quien, y no hay que pelearse por estas cosas. cada uno allá con su decendia y honrradez. Bueno, que ya tengo el extra preparado, con el 61 montado y rodado; haber como funciona el bicho.

Haber si lo puedo bautizar el sabdo o domingo en la zona de vuelo de Gandul (alcalá de guadaira), por si alguien de la zona quiere ver la catástrofe (s broma ehhmm! xd).

Bueno pos nada haber si se relaja el personal y hablamos del EXTRA 330s DE PHOENIX MODELS, que pa eso abri el hilo, :D

Weno, saludos a todos!

PD: el lunes empieza la feria de Sevilla :D :D :D..haber si n mezclo rebujito con aviones..
Eso ha de ir de vicio. :wink:
A ver si puedes hacer un video que lo veamos volar. 8)
Saludos.
Por turbomanu82
Hola, me podria decir alguien que helice es la mas adecuada para poder hacer con este conjunto OS 91 FX en extra 330s Phoenix un vuelo 3D (torque), o un vuelo mas deportivo con otro tipo de acrobacia.
Saludos
Por jedelos
Yo lo tengo con un Os 120 AX y es una autentica maquina de volar es muy rápido en alerones el cuchillo lo borda el troqué lo hace muy muy bien, la barrenas a cuchillo son alucinantes, si vuelas a cuchillo y das alerones, con cuidado porque te regala un par de toneles, las trepadas son sin limite, tiene un velocidad de planeo muy baja, despega en dos metros tiene una muy buena relación precio calidad, lo único es el deposito que es muy pequeño y la decoración de debajo que es toda gris, hay que cambiarla o hacerle algo para verlo mejor sobre todo en los días grises, por lo demás muy bien. Espero que lo disfrutes.

Felices vuelos
Por japeran
hola

aki os dejo una fotillo del mioo. decorado al 100% lo llevo con el 61fx y va muy bien
un saludo a todos
Por jedelos
Guapo Guapo de verdad vuela genial ese avion yo lo cargare las baterias para mañana, espero que el tiempo acompañe.
Felices vuelos
Por cote
jedelos escribió:Guapo Guapo de verdad vuela genial ese avion yo lo cargare las baterias para mañana, espero que el tiempo acompañe.
Felices vuelos
Lo mismo digo yo jejej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!