- Mié, 29 Nov 2006 23:23
Hola a todos, acabo de terminar de armar este modelo, realmente me a costado mucho dejarlo en condiciones, ya que el kit no es de buena calidad, no por la calidad de la madera que es exelente, pero si por los detalles, desde que la carcaza es demaciado grande para la trompa, la valloneta de la cola es mas chica que el caño por donde debe entrar, lo que produjo un juego importante en el estabilizador, y por los cortes laser de las piesas que no estan bien, desde que vinieron dos "largeros principales" de una misma semi-ala, lo cual me di cta reien cdo termine de armar la segunda semi ala, y quedaba crusada al fuselage, realmente muy malo.
Mas allá de el poco tiempo diario que le podía dedicar (2 o 3 hs) me ha llevado casi 9 meses en tenerlo listo.
Superado estos problemas, el modelo tiene una vista realmente muy buena y un peso muy bajo está por debajo de los 10Kg y para ser un modelo de 2.60mts realmente es muy bajo el kilage.
A continuacion les presento algunas fotos de como queda terminado
PD: si alguno de uds decide armar este modelo mas allá de estos problemas, tengo todas las piesas scaneadas y coregidas para evitar esos problemas, si lo necesitan,no duden en avisar
Mas allá de el poco tiempo diario que le podía dedicar (2 o 3 hs) me ha llevado casi 9 meses en tenerlo listo.
Superado estos problemas, el modelo tiene una vista realmente muy buena y un peso muy bajo está por debajo de los 10Kg y para ser un modelo de 2.60mts realmente es muy bajo el kilage.
A continuacion les presento algunas fotos de como queda terminado
PD: si alguno de uds decide armar este modelo mas allá de estos problemas, tengo todas las piesas scaneadas y coregidas para evitar esos problemas, si lo necesitan,no duden en avisar