miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kel
MOTOR DA 100
SERVOS HITEC 5945 MG
CENTRALITA ENCOTEC
ESPERO OS GUSTEN
DESDE AQUI AGRADECER LA AYUDA PARA PODER REALIZAR LAS FOTOGRAFIAS A UN COMPAÑERO
Adjuntos
100_0708.jpg
100_0706.jpg
100_0704.jpg
100_0703.jpg
100_0713.jpg
100_0711.jpg
100_0710.jpg
Por Michi
Vaya gozada de modelo :lol: :wink: danos mas datos, peso, hélice... explicanos que sensaciones te ha dado
A disfrutarlo
Buenos vuelos
Por kel
BUENO EL MODELO ES UN EXTRA 330 DE CAMODEL (TOABIA NO HA SALIDO AL MERCADO) Y ES UNA GOZADA EN VUELO, MUY LENTO EN LAS BAJADAS Y EN 3D MUY MANIOBRABLE EN PROFUNDIDAD ES MEJOR MODELO QUE EL 300 DE ESTA CASA QUE TAMBIEN LO TENGO
Por Jaime
Hola Kel, precioso el avión, enhorabuena. Por cierto, donde está esta pista?
Por kel
ESTA EN CIUDADELA EN LA ISLA DE MENORCA
Por el gato volador
hola miquel!una pregunta: :lol:
como es que pones que no a salido al mercado y tu lo tienes? :lol:
salu2! :wink:
Por carlossss
jeje, ya nos lo explicará, pero que mas dá? asi nos dice sus impresiones en vuelo, y sabremos si comprarlo o no jeje.
Por Fekem
hola , pos me imagino que camodel se lo aya regalado o vendido para que lo pruebe y les comente sus impresiones y tal no se ya nos lo dirà , saludos!
Por josepop
En mi pueblo, que es el mismo de kel, el que regalaba, hace tiempo que se murió.
Por kel
mirad, no me han regalado nada de nada, lo que ocurrio es lo siguiente, estuve en contacto con eva de acromodel(camodel españa) y me dijeron que habian llegado 2 extras 330 y uno (pagando) me lo quede y el otro me digeron que se iba alemania, digo que no a salido al mecado porque si os vais a la pagina www.camodel.com.ar vereis en modelos el 330 pone proximamente , y ya esta.
recomiendo este modelo ha todo el mundo vuela mejor que el 300 de esta casa que tambien lo tengo.
diferencias sustanciales entre estos dos modelos son: es mucho mas lento ( lo cual permite hacer la acrobacia con mas tranquilidad) y en 3d mucho mas control en el eje de profundidad (esto se consigue con los compensadores) si alguien tiene mas preguntas no dudeis que si estoy capacitado, contestare con mucho gusto
Por Alex
kel escribió:es mucho mas lento ( lo cual permite hacer la acrobacia con mas tranquilidad)
Hola kel, ¿estás diciendo que tiene menos carga alar?
kel escribió: y en 3d mucho mas control en el eje de profundidad (esto se consigue con los compensadores)
¿que significa lo de los compensadores? :roll:
Por kel
tiene menos carga alar y tiene un perfil diferente a los modelos anteriores
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Asi es seguro,porque cuando yo compre mi funky tampoco estaba disponible aqui en España y me puse en contacto con Eva y despues de esperar un mes me lo trajo yo lo vi por el reportage que hizo de el Roberto Montiel en la Aerotec y hay ponia un telefono de contacto asi fue y asi se lo hemos contado.
Por Montecristo
Me gusta mucho, y con un DA 100 debe de ir muy bien.

¿Como venia el avión?, en kit, ARC o ARF, puedes decirnos cuanto te costo.

Por cierto que envergadura tiene.

Un saludo.
Por kel
el avion era un rtc con mucho trabajo todavias por hacer no me vinieron instrucciones y tuve que recurrir a mi experencia tiene una envergadura de 2,62 m y es un modelo al 33% y hay modelos mucho mas baratos
Por Montecristo
OK, Gracias Kel por tu rapida respuesta.

Un saludo y buenos vuelos.
Por AJS
Una pregunta Kel, ¿cómo crees que iría con el zdz 80 rv-j? Es un 80 con más potencia que el anterior
Saludos
Por -Ruben-
Para un 80cc irá mejor el 30%, un poco menor.
Por Pilotito
kel escribió:mirad, no me han regalado nada de nada, lo que ocurrio es lo siguiente, estuve en contacto con eva de acromodel(camodel españa) y me dijeron que habian llegado 2 extras 330 y uno (pagando) me lo quede y el otro me digeron que se iba alemania, digo que no a salido al mecado porque si os vais a la pagina www.camodel.com.ar vereis en modelos el 330 pone proximamente , y ya esta.
recomiendo este modelo ha todo el mundo vuela mejor que el 300 de esta casa que tambien lo tengo.
diferencias sustanciales entre estos dos modelos son: es mucho mas lento ( lo cual permite hacer la acrobacia con mas tranquilidad) y en 3d mucho mas control en el eje de profundidad (esto se consigue con los compensadores) si alguien tiene mas preguntas no dudeis que si estoy capacitado, contestare con mucho gusto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!