miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Estoy haciendo a marchas forzadas el Extra-330 a partir de los planos de 3DBatix.com.
Como el FoameIIx3D vuela muy bien he decidido hacer este otro, más bien para arriesgar más que con el biplano, que me quedó muy chulo y no es plan de romperlo.
Este a parte estará preparado para hacer vuelo nocturno. Se llamará Extra-330 Luciérnaga.

Os pongo una primera foto de la parte inferior.

Saludos
Adjuntos
Extra33001.jpg
Última edición por dankodog el Dom, 29 May 2005 23:00, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
Este es el tipo de modelos que quiero construir para 3D de 3DFoamy y 3Dbatic, soy bastante experto en acrobaticos de explosión, pero como te dije no se nada de 3D eléctricos, dime el equipo que le vas a poner o la alternativa, y les agradezco todo lo que me aconsejen al respecto, que diferencia hay entre los AXI 2212/34 o 2208/34, va bien el Hiperión 2213/24? por último es adecuado para estos modelos (360-450 gr.) el combo de Aeromodelweb: Typhoon 6/3D+Tsunami 10: 84,95€ o se queda corto, voy a utilizar li-po de 3 celulas, espero con sus consejos decidirme definitivamente.
Un abrazo.
Por Manolavion
Hola DankoDoG

Tengo, bueno..., tenia un Diablo, tambien de 3DBatiX, con un Axi2212-34, polyquest 880mah 11.1v, que iba de puta madre, hasta que haciendo el gili~#&... lo estampé contra el suelo, machacando todo el morro y parte de la cola,

Basicamente, ¿ Que diferencia hay entre el Extra y el Diablo? Aparte del nombre claro... :D :D :D A simple vista se ve practicamente igual.
Por dankodog
Manuelcasaas:
El equipamiento va a ser el mismo que para el biplano: Axi 22/12-34, Phoenix-25, 3S 910 Kokam, 2xPico+BB en cola y 1xNaroMax en alerones.
A mi personalmente el Hyperion 22/13-24 me gusta mucho. Según características de fabricante mejora al Axi en todo, incluso en el precio.
Yo es posible que me compre uno dentro de poco.
Sobre el resto no te puedo aconsejar, los desconozco.

Manolavión:
Pues són casi iguales. El Extra tiene un pelín menos de envergadura, conpensador en dirección y un fuselage más atractivo (al menos para mí) que el Diablo.

Saludos
Por Albert Navarro
como pintas el deprón, te queda de narices!!!

saludos
Por barrenaplana
hola dankodog.
una preguntilla, he visto que hablas del hyperion 2213-24 muy bien. quiero comprar uno en aircraft-world, pero no me decido. lo quiero para shock flyers y para un p-51 tuneado( de fibra y con alguna mos¡dificacion).
de las 3 series 2205 2209 2213. cual me recomiendas?
busco polivalencia, y la verdad no entiendo mucho de esto.
sabes si con la oferta de ahora(115$) me "repasaria" la aduana?
muchas gracias. y buenos vuelos.
Por dankodog
Hola Barrenaplana, para un shocky te recomendaría mejor el 22-09.
De polivalencia te puedes ir olvidando en el vuelo electrico. Casi cada avión tiene su rango especifico de motor. Es más fácil que te compres un motor y luego ir encontrandole aviones que le irían bien.

Lo de las aduanas es una loteria, te puede tocar o no, pero lo cierto es que cuanto más alto es el valor de la compra, más números tienes :wink: .

Albert, en este no he querido gastarme tanto dinero en pinturas como con el anterior. De la pintura no te puedo hablar mucho...es un secreto 8) que me lo guardo para el 2º Encuentro... pero te puedo decir que está aplicada con pincel y repasada con 2 rotuladores (rojo y negro) de punta ancha.
El diseño de lo que se ve es simple improvisación, porque en un principio iva a ser otra cosa, pero me flipé y a acabado un estilo tribal o algo parecido.

Saludos

Saludos
Por wenglin
Hola Dankodog,
Soy rafa de castellon,
Me tienes que enseñar esas tecnicas de pintura con el biplano me dejaste flipado.
Lo de la pintura fluorescente es la ostio yo tengo de varios colores, trabajo en una fabrica de colorantes pero es en polvo para mezclar con algun barniz transparente pero no he encontrado ninguno que no se coma el depron.
Bueno pues nada nos vemos, a ver si te animas y nos cuentas los secretillos de como pintas.
Dentro de poco tendre las fotos del rafale ya lo he estrenado y vuela de vicio.
Saludos. rafa
Por dankodog
Hola Rafa,
Yo encontré la pintura fluorescente de casualidad la última vez que fuí a Servei Estació en Barcelona.
És una pintura basada en agua por lo tanto no se come el depron. Prueba a mezclar tus polvos directamente con agua haber que pasa, ya que si tienes diferentes colores sería interesante hacer pruebas de luminosidad de cada color :roll: .
Pienso que el truco para pintar bien los aviones consiste en tener ganas de que tenga un buen acabado. Luego vas mirando por internet varias pintadas, las comparas, sacas lo que te gusta de cada una y le pones el toque personal.
Luego...las manos y la experiencia de cada uno ayudan :wink:

Al final nos veremos en el 2º Encuentro Rafa?

Saludos
Última edición por dankodog el Mar, 31 May 2005 14:03, editado 1 vez en total.
Por wenglin
Hola, no se puede mezclar con agua no coge necesita una pintura transparente para poder ser aplicada.
Utilizas mascaras para pintar?
Aun no he podido ver las fechas del encuentro hoy solo tengo 10 minutos en internet.
Saludos. Rafa
haber si te puedo conseguir mas polvos fluorescentes y te los envio este producto no lo fabricamos nosotros
Por dankodog
En el biplano si que utilizé mascaras. La cuadricula de alas y cola está hecha a ojo y en cartulina. El resto de lineas utilizé celo, ya que la cinta de carrocero se enganchaba demasiado al depron.

En el Extra lo estoy haciendo todo a ojo y aplicandolo con pincel, procurando que salgan las cosas simetricas.

Las fechas son el 18 y 19 de Junio, tienes toda la información aqui:
http://www.arrakis.es/~rcpalma/fotosmili/

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un mail :wink:

Saludos
Por wenglin
Hola, ya he visto las fechas del segundo encuentro,
No podre ir, trabajo el sabado y para estar solo el domingo me pilla un poco lejos a unos 400Km tengo las vacaciones en agosto y septiembre, a ver si para el proximo me pilla un poco mas cerca o estoy de vacaciones, la verdad que me hubiera hecho ilusion conoceros.
Saludos. Rafa
Por dankodog
Bueno hoy ha sido el dia del estreno.

Os cuento un poco. tiene un vuelo algo más nervioso que el FoameIIx3D, le dan bastantes tembleques. Luego como estaba acostumbrado al tipo de vuelo del biplano, girando con cola, pues he tardado en volver al vuelo normal. No hace tan facilmente los hoverings, pero en torque es más predecible que el anterior. Hace bastante bien el cuchillo tendiendo a subir y hay que corregir picando un poco...supongo esto lo habeis entendido...jejeje :roll: :lol: :lol: :lol:

Desde aqui le pido gracias a Wenglin por enviarme unas muestras de polvos fluorescentes que son una pasada. Espero hacer pruebas en un futuro. :wink:

Unas fotillos.

Saludos
Adjuntos
Extra abajo.jpg
Extra arriba.jpg
Er Luciernaga.jpg
Por wenglin
Gracias Dankodog :oops:
no es nada, a ver cuando vemos el luciernaga2
Saludos. Rafa
Por AKRO
Lástima que no dure mucho el brillo... tendrias que buscar un juego del LEDS de alta intensidad.
Por dankodog
Esta misma tarde se los he puesto. 8 en total que alumbran: 2 ala por arriba, 2 ala por abajo, 2 laterales cuerpo y 2 al suelo.

Color blanco, de 1300 mcd... supongo que se verá bien, pero tengo problema de contacto con la bateria, que uso la de mi antiguo Motorola.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!