miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Estoy haciendo a marchas forzadas el Extra-330 a partir de los planos de 3DBatix.com.
Como el FoameIIx3D vuela muy bien he decidido hacer este otro, más bien para arriesgar más que con el biplano, que me quedó muy chulo y no es plan de romperlo.
Este a parte estará preparado para hacer vuelo nocturno. Se llamará Extra-330 Luciérnaga.

Os pongo una primera foto de la parte inferior.

Saludos
Adjuntos
Extra33001.jpg
Última edición por dankodog el Dom, 29 May 2005 23:00, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
Este es el tipo de modelos que quiero construir para 3D de 3DFoamy y 3Dbatic, soy bastante experto en acrobaticos de explosión, pero como te dije no se nada de 3D eléctricos, dime el equipo que le vas a poner o la alternativa, y les agradezco todo lo que me aconsejen al respecto, que diferencia hay entre los AXI 2212/34 o 2208/34, va bien el Hiperión 2213/24? por último es adecuado para estos modelos (360-450 gr.) el combo de Aeromodelweb: Typhoon 6/3D+Tsunami 10: 84,95€ o se queda corto, voy a utilizar li-po de 3 celulas, espero con sus consejos decidirme definitivamente.
Un abrazo.
Por Manolavion
Hola DankoDoG

Tengo, bueno..., tenia un Diablo, tambien de 3DBatiX, con un Axi2212-34, polyquest 880mah 11.1v, que iba de puta madre, hasta que haciendo el gili~#&... lo estampé contra el suelo, machacando todo el morro y parte de la cola,

Basicamente, ¿ Que diferencia hay entre el Extra y el Diablo? Aparte del nombre claro... :D :D :D A simple vista se ve practicamente igual.
Por dankodog
Manuelcasaas: