miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hola, estoy acabando de montar el Extra 330 que tienen en Himodel, el acabado es brutal, todo en balsa y contrachapado cortado por laser, uniones casi perfectas entelado genial y una vez montado todo encaja a la perfeccion. le he montado el motor Robbe XXL 2827-34 igual que el que ya tengo montado en el mini funtana de deprom y que va de lujo consumiendo unos 9 amperios tiene una fuerza de 820gr de traccion y teniendo en cuenta que el avion sale por 500gr de peso en orden de vuelo es mas k suficiente el motorcillo. las baterias son de 3S 1300mha de 20C de descarga y el variador de 15 amperios. servos torwer pro de 6gr y bueno... veremos que tal vuela, las superficies de mando son generosas alomejor es apto para 3D

Alguien tiene este mismo avion??? algun consejillo?
Por juan
Guapo avion Deif,y por el precio que tiene no se puede pedir mas,debe de tener una construccion muy ligera pues un peso de 500gr+- es estupendo,me he fijado que tiene bastante mando de profundidad para hacer pinitos en torque,cuentanos el estreno..... :roll:
Por GSG
Por cuánto te han salido los envíos? y has tenido suerte con la aduana, te ha llegado directo a casa?
A lo mejor me animo con uno.´
Dinos que tal vuela con tu configuración cuando lo pruebes.
A disfrutarlo!.
Por Deif
hemos sido varias personas las k hemos comprado alli en el mismo pedido y han sido 4 aviones,.. baterias,.. turbinas edf y un par de motores... todo unos 500 dolares y el envio fueron 90 euros que esta muy bien teniendo en cuenta k eramos 4 a repartir. tardan de 5-7 dias y te lo envian a la direccion k tu les digas, todo genial-.
Por Deif
Ke pasa nadie lo tiene??? o lo ha visto volar??
Por josemi
Hola Deif,

soy José Miguel. Está muy chulo el avioncilllo :) y ya tengo ganas de montarlo yo pero no tengo mucho tiempo para hacerlo. Además he de decidir si utilizo algún motor que ya tengo o compro alguno más pontente. Lo que sí me gustaría es ponerle un tren de aterrizaje como el que venden en AircraftWorld para el extra que tienen ellos.

Me dá la impresión que no se distinguirá la parte de abajo y de arriba del avión fácilmente pues creo que són casi iguales ¿no?.

El domingo ví el sukoi de Jose y también me gusta. Habrá que verlo volar para ver si merece la pena el modelo.

Por cierto, ¿lo has volado ya?.

Un Saludo.
Por Deif
k al josemi, el avion si se distingue bien de arriba y de abajo en cuanto al tren de aterrizage nose no se... ya que tiene una base muy pequeña de apoyo abajo mas o menos de un cm de ancho y no se si sera suficiente para atornillar ahi el tren dejando spacio para abrir la tapa del registro a bateria y poder sacar el ala con facilidad. Aun no lo he volado necesito ponerle los alargadores de servos y hacer la prueba de vuelo
Por Deif
Bueno, para el que le pueda interesar os dire que he estrenado por fin el avion y que como me comento en su dia JOSEMI el avion que el tiene es el cap 232 tambien delas mismas caracteristicas y me decia k metia el ala... que era muy maqueta y qeu si te pasas con los mandos no perdona y este se comporta igualito jejeje

Despues del montaje y todos los mandos a neutro despegue del suelo a medio gas y sorpresa!! ni un solo clik de trimaje, pero los giros y pasadas a poca velocidad ojito que se enrosca el cabroncete, las entradas has de hacerlas con alegria por que como te encantes se desploma, aun no lo he pesado pero mucho me temo que la culpa de esto es que tiene poca cuerda alar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!