casablanca escribió:hola miguel,el extra 330 l aguanta bastante ,puedes darle caña ,aguata mas de lo que puedes imaginarte,el perfil es bastante mas fino(el cual no le quita flotabilidad y mejora el vuelo rapido) que el edgue 540 de cote que este ultimo es para vuelo mas lento ya que su perfil es mas grueso,lo de reforzar la bancada y tren ,es normal en cualquier tipo de modelo 3d,a todos los modelos 3d el cual sobremotorizamos para este tipo de modalidad es necesario el reforzar un poco estas partes siempre,en el transcurso de mi hobby han pasado por mis manos diablotin,funtanas 50 y 90,u-can-do 40 y 60,mini3d25,top star 60,madness,etc etc,y a todos a todos he tenido que reforzar parallamas y tren, si lo piensas es logico no? en el 3d el peso es primordial,los modelos cada vez vienen mas aligerados y encima lo sobremotorizamos,con lo cual es logico de pensar que sobre todo la bancada parallamas hay que reforzar un poquitin(algunos triangulares de balsa con epoxi y listo) ,
!coteee tengo el edgue 540t 26 preparado pa el estreno,ya te mandare unas fotillos con el crrcpro26! azulitoooo del que no te gutaa jajaj saludos
Venga que la estoy deseando ver que se te bien
oye que como rulan aquie los malditos crrc26cc con 2 litros de rodaje na mas
yo tengo ya preparado un DL50cc para este verano , haber si traeis un wen modelito para 50 cc y haber si esta vez os lo puedo pedir , una pregutna ami en el edge me da repelus una cosa yo apreto las alas con un solo tornillo que trae y me da cosa porque si tiras da las dos semialas con las manos ves como tiene un peling de olgura y el teton sale un pelin pregunto as echo tu algo o lo dejas asi? ami de momento no me a pasado nada pero es mas por seguridad saludos y haber si este finde no le pego calenton al 120ax
.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org