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Moderador: Moderadores

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Por casablanca
#617854
oye cote puedes hacer otra cosa,en el edgue de 2,14mm qe es como el tuyo pero en grande,trae los tornillos de fijacion y despues en cada ala lleva un cancamo cerrado atornillado y pegado.y despues lleva un muelle que va desde un ala a otra con lo que nunca se te abrira,este sistema es sencillo de montar y muy simple,si tienes dudas me lo dices,
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Por MIQUEL.S.M
#617858
foto foto fotoo. :lol: soy catalan y no se que es un cancamo :oops:
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Por casablanca
#617860
:shock: :shock: ,miguelitoooo perdona tio,esque los andaluces ya sabes como somos jajajaj,entonces tampoco sabras que es una alcallata que es lo que entra en el cancamo :shock: ,haber un cancamo es lo que ponemos o atornillamos detras de los cuadros para seguidamente poner una alcallata en la pared y colgarlos,aqui tambien colgamos algun chorizo y alguna morcilla jajaj y la pata de jamon,un saludito pa cataluña
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Por MIQUEL.S.M
#617865
lo he entendido por lo del chorizo y la morcilla :mrgreen:
ya me he hecho una idea de lo que es y como se monta. es lo que izo un compañero en su multiplex cargo.
tranquilo, tengo amigos en torredelmar y aveces me dice unas cosas :lol: no se si sera el acento o el finito. que pelotazo pille :oops:
si engaño a la parienta para ir de vacaciones ya pasare aver si se me pega algun avion nuevo :lol: :lol: :lol:
tres semanas de vacaciones y no me entere de que ahi teniais pista :( la paqui se salvo :lol: :lol:
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Por casablanca
#617869
ya se que tienes amistades en torre del mar,me acuerdo perfectamente que me lo comentaste por telefono,asi que ya sabes la proxima vez que vengas por este rincon de la costa del sol "avisaaaa" que te voy a explicar lo del cancamo con unos cardus con sevenap fresquitos ajajaj, como se entere la paqui que hay pista aqui no pisas mas torre del mar ajjaja asi que mejor te presto algo aqui pa que vueles y asi no se cosca,saludos
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Por cote
#617965
Las transmsiones de mi edge son exactamente esas :shock: boy a ir pa la ferre haber si tienen tornillos de nailon que creo que no y boy a hacer lo del pasador por seguridad aunque asi va bien haber si puedo hacer esta tarde un video en condiciones un saludos.
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Por sergio-jet
#618089
Hola, bueno tras 2 semanas parado por culpa de problemas con el SPE ( eje doblado, carburación ) y tras 2 semanas por no poder ir, llega ya el día. El motor coge con una 18x6 Menz 7.400 RPM y aunque no se lo lleva muy de sobras digamos, es completamente apto este motor

Lo que no me a gustado :x :


- Parallamas
- Tornillo como transmisiones
- Pestañas de la sujeción de la profundidad ( me venían 2 rotas )
- Pestañas de la cabina (sueltas, poco pegamento)


Aceptable hacia abajo :? :


- Bisagras
- Encolado de las piezas
- Barriga del avión ( un listón mas no le haría daño )

Lo que me a gustado :D :

- Acabado
- Carenado en fibra
- Brazos de las transmisiones
- Peso
- Montaje
- Tubo de aluminio que atraviesa la profundidad
- Manual
- Precio

Observaciones: Me venia un trozo de oracover del ala roto y las puntas le e tenido que pasar la plancha.

Nota media: 7 ( aunque los anteriores detalles pueden resultar malos, se puede arreglar fácilmente )

El avión pesa exactamente ( incluidas baterías, motor, servos, CDI, cables) 4.205 gr

Bueno os recomiendo este avión.

El domingo 3 de febrero estreno el avión, ya pondré el vídeo.

Un saludo
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Por Manuel J. Fernández
#618332
Hola estoy montando el VELOX REVOLUTION II de axamodel, y he leido que habeis reforzado el tren como lo habeis hecho, saludos.

Antonio, he llamado a envialia y el lunes sin falta tengo las helices, venga saludos luego te cuento.
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Por MIQUEL.S.M
#618378
si el tren es igual que el 330, con una placa de contrachapado filandes de 1,5mm de grueso abarcando dos o tres centimetros mas alla de los tornillos que cojen el patin ya esta bien (parte interior), se trata de no ganar peso. si algun dia lo rompes, entonces seria un buen momento para reforzar la parte interior.
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Por sergio-jet
#618433
el tren no lo e reforzado, e visto que tenia una buena placa debajo pero bueno, ya le echaré un poco de madera.

Un saludo
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Por imagine 50
#618613
sergio-jet escribió:Hola, bueno tras 2 semanas parado por culpa de problemas con el SPE ( eje doblado, carburación ) y tras 2 semanas por no poder ir, llega ya el día. El motor coge con una 18x6 Menz 7.400 RPM y aunque no se lo lleva muy de sobras digamos, es completamente apto este motor

Lo que no me a gustado :x :


- Parallamas
- Tornillo como transmisiones
- Pestañas de la sujeción de la profundidad ( me venían 2 rotas )
- Pestañas de la cabina (sueltas, poco pegamento)


Aceptable hacia abajo :? :


- Bisagras
- Encolado de las piezas
- Barriga del avión ( un listón mas no le haría daño )

Lo que me a gustado :D :

- Acabado
- Carenado en fibra
- Brazos de las transmisiones
- Peso
- Montaje
- Tubo de aluminio que atraviesa la profundidad
- Manual
- Precio

Observaciones: Me venia un trozo de oracover del ala roto y las puntas le e tenido que pasar la plancha.

Nota media: 7 ( aunque los anteriores detalles pueden resultar malos, se puede arreglar fácilmente )

El avión pesa exactamente ( incluidas baterías, motor, servos, CDI, cables) 4.205 gr

Bueno os recomiendo este avión.
El domingo 3 de febrero estreno el avión, ya pondré el vídeo.
Un saludo
esperamos el video ansiosos

saludos
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Por FENIX
#618634
Hola, hoy he probado un extra 260 de ARF con un os 91fx, el peso; 3.670grs a falta de combustible.
A pesar que el dia no a sido para un estreno (mucho aire) y unos 5 min de vuelo, el avion hace con este motor un 3d decente, la salida del torke la hace lenta, pero sube.
Con ese motor el avion es una pluma aligerada :shock:
Apenas necesita mezcla en cuchillo (solo un 2% en alerones)

En fin, otra motorizacion a tener en cuenta para este macnifico avion.


Un saludete
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Por sergio-jet
#618637
Hola, hemos estrenado pero no a estado mas de 40 segundos en el aire, unas interferencias bestiales el motor se aceleraba solo se movían todos los mandos, menos mal que lo pudimos aterrizar bien.

http://es.youtube.com/watch?v=BgSyyl6aEpI

Es hora de poner PCM me parece a mi, el SPE 26cc con su chispa lo hace tiritar en el aire, ahora a gastarse el dinero en el receptor... pero que se le va a hacer. SI alguien me quiere ayudar, en el foro de emisoras está el problema.

Un saludo
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Por MIQUEL.S.M
#618738
aleja el rx de la cdi lo maximo que puedas, busca una bujia R. ej: ngk-- r, lleva una resistencia interna que evita muchas interferencias. es`por eso que aveces pasa una moto y la radio se escucha mal. aoarte yo monto un receptor spcm, son aviones de compromiso y peligrosos :wink:
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Por casablanca
#618765
hola sergio,separa el receptor del encendido unos 30cm y envuelvelo en papel de aluminio,asi se le quitara esas interferencias,aunque lo mas acertado es un pcm,veo que el motor te esta dando mucho por el..... :twisted: ,haber si lo solucionas,saludos
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Por cote
#618768
casablanca escribió:hola sergio,separa el receptor del encendido unos 30cm y envuelvelo en papel de aluminio,asi se le quitara esas interferencias,aunque lo mas acertado es un pcm,veo que el motor te esta dando mucho por el..... :twisted: ,haber si lo solucionas,saludos
Hola yo le dije ami amigo que tien el velox que quitasemos la tranmision de aluminio del mando de gases pusiera minimo 10 capas de papel aluminio y lo alejamos mas de 30 cm y de 10 como vuela el cabrito saludos.
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Por sergio-jet
#618856
Hola,

- La CDI esta a 45cm
- La bujia es resistiva
- El cable no es porque me lo hacia antes
- No tiene transmisión de aluminio ni nada parecido

Las posibles soluciones:

- Poner PCM
- Poner ferritas
- Poner un servo digital en gas (eso me dijeron en el club)
- Poner papel de aluminio

Me parece a mi que haré una mezcla, porque hasta que no despega no se save de que es. Nose

Lo del aluminio... eso no se porque lo unico que hago es aumentar masa, yo con el papel de aluminio le hago una antena a la tele y pillo un monton de canales... por eso no me convence.

tengo un lio...

Un saludo

un saludo
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Por casablanca
#618863
sergio te cuento mi experiencia y como he solucionado las interferencias con receptores fm y en motores con plato magnetico hace ya unos poquitos de años,lo del papel de aluminio al envolver el receptor lo que hace es apantallar el receptor no amplificar la señal,ahora bien tu haces lo que te parezca,a mi me a dado resultado,claro hoy en dia uso receptores pcm y motores encondiciones y ya no suelo hacer esperimentos, espero que soluciones tus problemas para disfrutar el modelo y el motor,al final un mal motor y esas interferencias suelen acabar con el modelo sobre todo en vuelo arriesgado,saludos
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Por Manuel J. Fernández
#618874
Hola antonio (casablanca) el CRRC 26 tambien tiene éste problemas de interferencias? el receptor que tengo para ponerle al velox es un HITEC 8 canales dualconversion, no se si me pasara lo mismo ya veremos, tocare madera, ademas tengo un juego de ferritas para ponerlas en todos los cables.
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Por MIQUEL.S.M
#618878
si es el de hitec de la eclipse 7 , no la q-pcm, si no la vieja solo dual. ese lo llevo en mi edge 26cc mvvs y no tengo ningun problema, y el rx esta a 10cm de la cdi :shock:
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Por casablanca
#618938
hola manuel,lo de la ferrita en un modelo tan pequeño olvidala no la necesitas,es mas en los modelos de 50cc en mi edgue 540 en concreto no llevo ferrita,y no tengo ningun problema
la ferrita es cuando hay demasiada longitud en la extension de los cables ,haz la siguiente prueba ,cuando lo tengas montado con el avion encendido y el motor en relenti te alejas con la emisora encendida a unos 30 metros y la antena desplegada,y le das golpes de acelerador si no hacen cosas raras los mandos todo estara bien,el crrcpro26 con receptor en pcm no da ningun problema,aqui un compi qe tiene una ff7 con receptor en fm y crrcpro26 en vuelo le hacia interferencias y envolviendo el receptor en papel de aluminio se quito por completo y encima cojia 10 canales mas de television entre ellos el discoveri chanel :twisted: ,cuando lo montes me llamas manuel y te explico como has de hacerlo si no quieres invertir en un receptor pcm majete(ojo el tener un receptor en fm no inplica que por defecto tengas qe tener interferencias ,los motores actuales vienen bastante mejorados para ese fin,los encendidos ,pipetas y bijias vienen preparadas para eso,antiguamente los platos magneticos tipo zenoah tenian mas ruido electrico ,las interferencias eran mayores y incluso asi envolviendolo en papel de aluminio he conseguido anularlas,saludos
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Por sergio-jet
#618972
Hola, yo que sepa no me e echo ningún invento al motor, el motor va muy bien, el mayor problema fue el ciguéñal pero ya esta solucionado y la cdi solo le quuité un cable y le puse otro, no tiene nada que ver, ademas que antes también me lo hacia.

Bueno probaré el papel de aluminio en casa haber que tal.

Un saludo y gracias
Por lasser
#619483
Hombre invento, invento si que lo has hecho. De hecho has puesto un cable de mat sin aislamiento, puesto que la masa la sacas directamente desde la icu, por lo que tienes cerca de 20cm de cable por el que circula mat sin apantallar. Es posible que en este caso con receptor no pcm tengas interferencias, como de hecho dices que las tienes. En mi invento el cable de masa sale lo mas proximo posible al capuchon de la bujia, por lo que el cable de esta si esta apantallado y es efectivo.
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Por sergio-jet
#619641
bueno, el caso es que me lo hacia antes tambien si no mal recuerdo

El cable que tiene puesto es de 1cm de grosor, pero bueno ya intentaré alguna cosa

ya le pondré una verja alrededor del cable

Un saludo
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Por sergio-jet
#620614
Hola, bueno decir que e probado:

- Alejar receptor 60cm
- Conectar las baterias directas
- Forrar CDI

Esta ultima me a jodio el motor, lo pongo lo arranco boy a probar el alcance y ya no lo e vuelto a ver más de 5 segundos en marcha, yo no se que le a echo el aluminio que me a acabado de estropear la CDI del todo...

Un saludo
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Por sergio-jet
#622107
Hola,

E desmontado el carbu y vuelve a funcionar.

E puesto un filtro de aire con un adaptador ( queda muy tuning ) pero le quita potencia, para carburarlo, había cerrado la aguja de la gasolina a tope y aún iba mal (gordo)

E pedido un Receptor R-168DP Dual conversion y unos cuarzos a 35.090 que me a costado 150€ en todohobby y espero que se me quiten todos los problemas aun que no tenga apantallado;

Que creéis?

Un saludo
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Por sergio-jet
#623792
Hola!

Por fin todo va bien, tras recibir el receptor dual conversion y ponerlo, ya me a dejado de hacer todo, va muy bien, me e alejado poco mas de 20 metros y sigue sin hacer nada, antes me iba a 2 metros y ya iba a su bola.

Espero este domingo estrenarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo
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Por juancarloscandas
#623812
sergio me puedes decir q servos llevas?
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Por juancarloscandas
#623864
hazme caso en una cosa, prueba el receptor q me imagino q es en fm, y ponle servos q no sean este modelo. futaba, hitec. etc. veras que no tendras itnerferencias.
ya me daras la razon

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