miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
sergio-jet escribió:Hola!

Por fin todo va bien, tras recibir el receptor dual conversion y ponerlo, ya me a dejado de hacer todo, va muy bien, me e alejado poco mas de 20 metros y sigue sin hacer nada, antes me iba a 2 metros y ya iba a su bola.

Espero este domingo estrenarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo
Como dije ya e cambiado de receptor a PCM dual conversion y no tengo más problemas.

Quité todos los servos y dejé solo el del gas y se movía el solito cuando me alejaba 2 metros.

Un saludo
Por sergio-jet
Lo unico que e notado en el servo de profundidad es que me hace un pequeño rebote al mover la transmision pero nada del otro mundo.

Ya tengo ganas de poder volar el extraa mas de 40 segundos :D

Un saludo
Por sergio-jet
ese rebote no influye en nada no?
Por J.A.ESTVEZ
Hola perdonar una pregunta es extra como iria con un OS 160 fx es que ese avion me encanta pero tengo ese motro guerfano y muerto derisa gracias
saludos
psdt. mealegro que ayas solucionado los problemas que tenias con el
Por sergio-jet
pues no lo se, pero lo que si se que con un 120 va muy bien y con un 26cc gasolina también
Por J.A.ESTVEZ
muchas gracias
salu2
Por sergio-jet
Hola, hoy por fin lo e estrenado.

Vuela muy bien pero el motor no acaba de ir bien, gruñe mucho arriba, abajo no.

Lo único al aterrizar, al girar me e ido por la tierra y se a enganchado el tren entre la tierra y el asfalto y sa roto un poco lo que es el lateral, pero na, sa despegado la balsa, pero macho a sido nada y ya sa roto anda que no es débil esa parte...

Luego subo el vídeo

Un saludo
Por sergio-jet
popopgrrporprgrporpggrrrporrggrrpop

Pues que no va papapapapapapa en transaccion si no que no va fino como graso muy graso, en el suelo va bien pero en el aire cambia.

leugo te subo el video pa k lo veas
Por sergio-jet
Hola,

esas fotos engañan, problemas de refrigeracion no tiene, sale medio cilindro hacia afuera.

Imagen

Un saludo y probaré de ajustar como dices.
Por MIQUEL.S.M
sergio, mas atras en este post o en otro si mal recuerdo, ya comente que rompi el tren de unas piedrecillas. el modelo es muy liviano, y en algun sitio se tiene que notar. yo una vez roto el tren lo reforce y hoy mismo he hecho un aterrizaje brusco acausa del fuerte viento racheado, y la reforma ha aguantado de maravilla. solo fue añadir algo de contrachapado de 1,5mm en interior y si alguna vez se rompe, aprovecha y refuerzalo por el interior.
Por lasser
mmp escribió:......OJO, fumar es malo, y no echar el humo con la boca acercándose a la hélice: PELIGROSO ....

Salu2
burubu burubu burubu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Y los dragones haciendo pasaditas bajas por pista que?
Por sergio-jet
Hola, bueno aquí os pongo unas fotos de lo que causó el golpecillo tonto del avión, el sistema es muy malo y ademas las planchas que trae se rompen con muy poca fuerza no es contrachapado ni mucho menos. Le e echo de nuevo las piezas pero esta vez en contrachapado abedul multicapa (y eso si que no se parte), la pieza general que aguanta las 2 "paredes" es muy frágil, un contrachapado malo de 3mm y lo demás hasta los 5mm balsa, normal que se rompa. Cuando lo monte todo irá lo más reforzado posible. La reparación es poco pero ya me a echo gastar 7€ en oracover azul. También lo reforzaré por dentro, donde se ponen los tornillos ya tengo recortado contrachapado de 3mm.

Contrachapado frágil roto, "suelo" del avión
Imagen

Piezas de serie:
Imagen

Piezas echas a mano copiadas sin copyright :D pero sin aligeramiento para que quede más fuerte con macho pasado por las hembrillas para que agarre mejor el loctite 2701 fijatornillos:
Imagen

Pieza echa a mano montada:
Imagen

3/4 de lo mismo:
Imagen

Piezas, la mejorada y la mala:
Imagen

Un saludo
Por lasser
Ves tu, por el mismo precio ademas de venir construidos, los arf te enseñan a construir.
Por MIQUEL.S.M
jajajajajajaj, estan cortados por el mismo patron. esto mismo es lo que me paso a mi. pero al tocar los tubos de escape al suelo se me partio hasta la cuaderna parallamas. jajajajja
Por sergio-jet
Hola, pues si, es muy débil y está mal diseñado, un tren que está aguantando 4 Kilos no puede ir como un lego, 2 listones por arriba y 3 pestañas encajadas en un contrachapado de los chinos [ y nunca mejor dicho ] sin pegamento. Le pondré unas escuadras o unos listones para que quede bien fuerte.

Todavía estoy flipando, el ceporrazo que le metí al spitfire desde 1,5 metros del suelo, solo se dobló el tren y este mariK se le mete la rueda en un bache que no tiene mas de 1 cm y se parte todo el tren, eto es paaaaa verlooooo.

Luego cuelgo fotos del montaje.

Por cierto a los nuevos con este avión, si tenéis oracover azul no dudéis en reforzarlo que no cuesta nada.
Ves tu, por el mismo precio ademas de venir construidos, los arf te enseñan a construir.
Por lo menos se que si le meto un golpe no tengo que reparar mucho, apenas tiene chicha, pero bueno ya estoy acostumbrado, e reparado el classic, el bossanova, el spitfire e echo un avión de 1,8... de todo eso me sobra material y como siempre ocurren cosas de estas pues lo tienes todo a mano.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, impresionante, estoy enamorado del extra es super noble tranquilo floton y muy bonito

Hoy e volado 16 minutos seguidos, en mi vida había echo el vuelo tan largo, e bajado a los 10 minutos y me quedaba medio deposito y tal como e bajado e vuelto a subir.

Os lo recomiendo 100%!!

Un saludo
Por sergio-jet
Tenéis problemas con las incidencias?, con la incidencia del parallamas se me va a la izquierda en las trepadas

Un saludo
Por juancarloscandas
yo no,pero si te pasa a ti ponle unas arandelillas
Por juancarloscandas
si solo pasaen esa posicion, cambia el deposito y me dices
Por sergio-jet
probaré de subir a tope el deposito lo mas arriba que pueda, haber que pasa
Por Goldwing
Me podrias decir cuanto suele tardar un envio desde Peak Model.?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!