miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javiii33
Pues eso, quiero pasar ya a la gasolina y no me decido por que casa empezar, seria un 30 c.c., el modelo lo tengo claro un extra 330, yo vuelo actualmente el stunt y mx2 y lo quiero para hacer 3d, el motor que es lo unico que tengo claro seria el OS 33gt y lo demas no lo tengo tdv muy claro. Pros_del extra de pilot, la decoracion me gusta mucho mas que la de tbmodel es calidad y seguro que vuela bien, contra_ es mas chico que el de tbmodel 185 ( piloto ) x 2 ( tb ). Pros del tb_ repuesto garantizado y de envio ligero y mayor tamaño, contra_ fisicamente no me gusta mucho. Espero que me podrais aconseja, gracias y un saludo
Por emiliogilv
Buenas Javi , desde mi humilde opinión , una de las cosas que primero me decide en aviones de cierto dinero es poder comprar partes del avión en eso los de Tb están muy bien , por otro lado en cuanto al vuelo las dos marcas ofrecen aviones que vuelan bien , si bien mi nivel es medio y me sobra cualquiera de los dos y son modelos ya conocidos , yo con mi corta experiencia creo que son más ligeros los de pilot pero también más delicados de estructura aspecto importante al principio donde las tomas de tierra pueden ser algo bruscas . Yo en mi caso pase de volar calmato a un yak 54 de Axar Model Avion algo mesado pero para aprender me di mucho juego lo volábamos varios pero eso de gastarte 500 € de no poder comprar un fuselaje al romper malo aunque te cobrarán la mitad por eso pase a sbach de tb y a parte de volar bien lo de las piezas para mí importante .

Un saludo y buenos vuelos
Por Javiii33
Si eso mismo pienso yo pero la deco del pilot es brutal, bueno todavia tengo que ahorrar algo a ver si para despues de la feria me decido, muchas gracias y un saludo.
Por rro
[quote="Javiii33"]Si eso mismo pienso yo pero la deco del pilot es brutal, bueno todavia tengo que ahorrar algo a ver si para despues de la feria me decido, muchas gracias y un saludo.[/quote
Y yo también.
Por DaniAngel
Hola, mi anterior avión fue un sbach de tb, volaba muy bien pero me canse de pegarle todo lo que se le iba despegando con un uso normal. llegamos a oír crujir en un aterrizaje normal, cuando se despego el refuerzo de carbono del contrachapado. a favor está el tema del recambio es muy de agradecer.
Ahora vuelo un extra de pilot y aún siendo más pesado y no teniendo refuerzos en carbono la rigidez estructural es brutal, una cosa que me llamo la atención nada más empezar a montar es que toda la tornillería es M4 en pilot, cuando en fligth model es M3. El tema del recambio esta jodido pero no imposible, te pueden mandar algunas piezas directamente de fabrica (aunque es lento, engorroso y caro), lo suyo seria tenerlo en stock en España o acortar tiempos de espera, (creo que china esta solamente a 14 horas de España), no hace falta que lo traiga un chino en bicicleta.
Esta es mi experiencia, pero los dos van a volar bien.
Saludos
Por Javiii33
Bueno, despues mucho pensar me decidi por el extra de tb model, la deco suiza que es la que mas me gustaba pero eso si la e personalizado un poco ya que la cruz no me gustaba, lo voy a montar cn el os 33 gt y servos savox 1250 de 9 kg, menos en timos que le pondre de 15 kg Un saludo
Adjuntos
20170418_023257.jpg
20170418_023319.jpg
Por Elirodesco Acro
Hola Javi33,

Me alegro que finalmente tengas tu nuevo avión de 30cc. Llegue tarde al leer el post, por eso ya no entraré en valoraciones de tu decisión sobre el avión. Espero que lo disfrutes mucho y te muchas satisfacciones.

Por otro lado, te recomiendo que valores muy detenidamente montar un Os GT 33, es un motor con varios problemas, entre ellos que les cuesta mucho arrancar y el peso del escape es excesivo y se te afloja después de cada vuelos. Valora otros motores del mercado.

Cualquier duda de electrónica o etc que tengas, será un placer ayudarte.

Saludos.
Por Javiii33
Hola elirodesco acro, pues ya llegas tardes tambien a lo del motor jjjjjjjjj, ya tengo el OS medio rodado, lo de los tornillos del escape, cierto es que se aflojan (nada que no pueda arreglar un loctite bloqueante) y lo de arrancar mal... el mio arranca a los dos manotozos con aire cerrado y otros 2 o 3 aire abierto, por ahora no me puedo kejar del motor, de electronica monte los savox 1251 y en deriva 1256, todos alimentados con dos baterias life de 1450 ( asin no montaba bec) y otra life de 1800 para el encendido del motor. Un saludo y muchas gracias.
Por javi25
Buenas tardes a todos, respecto al tema de los tonillos, aparte del loctite que no sé si aguantará tantos grados sin perder sus propiedades, yo lo que os puedo recomendar es realizar el frenado de los tornillos con doble cabo, asi es como se llama a esa operación. Se realiza en los motores de los aviones reales y por motivos de seguridad todos los tornillos de los motores van frenados. Si la operación esta bien realizada es absolutamente imposible que pueda aflojarse porque para que eso ocurriera antes tendría que partir el cable de acero. SI alguien no lo tiene claro puedo enviarle una imagen para que vea como se realiza puesto que me dedico a ello pero seguramente por google salga alguna foto de como se hace. saludos
Por kikovolador
Buenos días
Quería montar un extra de pilot con un os gt 33.. Tengo un par de dudas a ver si algún compañero del foro me las puede solucionar y gracias ante todo.
1a consulta la electrónica. Servos recomendados en kg etc. Tendría suficiente con unos de 13 kg de Spektrum directos a la lipo 2s? O mejor con unos savox de 20 kg.

2a consulta el motor. Es nuevo y no sé si hacerle el rodaje y además los separadores no los encuentro en ninguna parte. Alguien me podría guiar???
Gracias y felices vuelos.
Adjuntos
IMG-20170820-WA0021.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!