miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
Hola a todos, estoy interesado en comprar ete avion, me gustaria que alguien que lo tenga o lo haya visto me de su opinion.
Muchas gracias
Por Bernat Batista
Buenas tardes,

yo de jamara he tenido bastantes y te puedo decir que vale la pena que los prueves ahora estoy volando un Yak 54 de 1245mm de envergadura y es una delicia volarlo te hace todas las acrobacias que quieras.

Para mi gusto si puedes comprate un yak, aunque el extra seguro que tambien vuela bien... eso si si es de una envergadura pequeña ten cuidado se vuelven muy nerviosos y lo digo por experienci he tenido el katana y era un autentico nervio.

Un saludo.
Por jcoromn
Muchas gracias por responder Bernat, el extra tiene 1350 mm de envergadura, y el que sea nervioso es uno de los puntos que esperava respuesta, siempre he volado aviones mayores, en motor minimo 1600 y veleros de 2m, me estava mirando este porque en camprodon y cercanias es dificil encontrar buenos sitios para volar, n si me gustaria que alguien me dijera las diferencias que hay entre los dos motores que recomiendan, imagino que con el que da menos vuelas por voltio, el avion puede tener una helic mayor y el vuelo es mas lento pero que tracciona mas.
Lo dicho, gracias or responder, y espero mas opiniones.
Saludos a todos.
Por Bernat Batista
Buenos dias,

Si el avion tiene 1350mm de envergadura no sera para nada nervioso a no ser que no configures bien la emisora a nivel de exponenciales y epas o recorridos, por lo demas creo que tiene que volar bien, yo estoy volando un Sukoy de 1400mm y son aviones dociles y en cuanto a motor yo llevo un motor de 700kw.
De todas maneras podrias pones el enlace del avión que comentas y así lo vemos mejor.

Un saludo,
Por Bernat Batista
yo si te parece bien empieza con poner un enlace del avión para ver pesos y demas y si puedo te recomiendo motor.

Yo tengo un Sukhoi su26 hay un enlace aqui en miliamperios creo que estoy en un peso de 2400 y llevo un turnigy 50-55 de 600 kw.

Ûn saludo.
Por Bernat Batista
Yo creo que con el motor que llevo yo deverias tener suficiente pero lo deves volar con 5s no le quieras poner 4s porque sino no tendra suficiente fuerza.

El motor es uyn Turnigy 50-55 de 600 kw recomendado para volar con una elice 14x8 ó 14x10 yo lo vuelo con una 15x8 pero es cierto que uso 4s...
El motor esta en un consumo del orden de uno 45A mas o menos y la verdad es que tira bien.

En cuanto variador lo mejor es que vayas sobrado yo llevo 100A y bec externo.

Y en cuanto a servos si puede ser que sean metalicos.

Espero haberte ayudado, aqui tedejo un video de mi Sukhoi a ver que te parece.

http://www.youtube.com/watch?v=7XVm-pjMSds
Por decathlon 480
hola ktal, yo tenia el katana ep y volava muy bien yo le meti un dk xino 1100 vueltas .eso si no le quites el ojo de encima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!