miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmholm
Hola,

He terminado de montar un Extra 330 Mini (Fliton) y me acabo de dar cuenta de que una de las alas está 1,5 cm. más alta que la otra, midiendolas desde el extremo del ala al suelo.

¿ puede influir esto en el vuelo ?, si es así, ¿ cómo se podría rectificar ?

(el ala ya no puedo ponerla en su sitio, pues está fuertemente pegada y tendría que romper el avión)

Gracias.

Saludos.
Juan Manuel
Por Jose de Pablos
Hola. Yo creo (en mi ignorancia) que eso lo que indica es la altura del tren de aterrizaje, por lo que no es muy importante. Lo importante es que estén perfectamente paralelos el ala y la cola. Un saludo
Por jmholm
Hola,

El tren de aterrizaje está bien, lo que pasa es que al pegar el ala derecha se me quedo un poco inclinada hacia arriba, se puede comprobar en la foto siguiente, comparando la distancia de cada ala con el estabilizador.

En la foto parece que es el estabilizador el que esta inclinado, pero no es asi, es el ala derecha la que está inclinada hacia arriba.

¿ volará bien ? ...

Gracias.
Adjuntos
DSCN0693.JPG
Por RaDoN
Que tal es la calidad de ese kit en general? podrias poner mas foto, cualquier cosa que me digas me puede ayudar a decidirme.

Gracias.
Por jmholm
Hola, Radon

La calidad de este kits es bastante buena y el montaje es muy sencillo. Lo que no te puedo decir es cómo vuela hasta que no lo pruebe.

Puedes encontrar información, fotos y videos en www.fliton.com

Si necesitas más información escribeme a: jmholm@gmail.com

Saludos.
Por RaDoN
Ok muchas gracias. Una cosa más ... ¿viene preparado el parallamas para ponerle un brushless outrunner sin modificaciones? Ami me interesa el Edge mini, pero tb dudo con el mini katana :roll:
Por Guillermito
Hola, que motor, helice y variador vas a usar??

Gracias. Saludos.
Por jmholm
Motor: AXI 2808/24
Variador: Jeti 30
Helice: APC 10x5 E

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!