miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.Pues la verdad lo compré porque era bonito, pero pensando que seria dificil de volar por su envergadura.Grata sorpresa, no solo está bien construido, sino que vuela realmente bien para su envergadura (1.52 m).Tiene un peso muy contenido 3.000 gr. y no ha hecho falta meterle nada de plomo.Además como es pequeño, es fácil de transportar.
.Le he puesto un 91 de OS y la verdad es que le te tenido que meter exponencial del 60 % negativo para que sea la respuesta mas suave, ya que el perfil no es excesivamente grueso y corre que se las pela cuando le das a tope.Si se dosifica el gas, la verdad es que es bastante mas noble que lo que cabria esperar.Para tomar tierra, el relentí lo mas bajo posible y con la senda de planeo tendida no hay problemas.Solo lo he volado tres veces pero tiene muy buena pinta, tengo que probar la pérdida.
.Lo unico que no me ha gustado son los kwik link, que son de plástico y no enroscan bien en las varillas, los he cambiado y santas pascuas, todo lo demás he usado el material suministrado.Para el cierre de cabina, seguramente le pondré unos pasadores con muelle para que sea mas rápido.Conforme lo vaya volando os diré (solo hago acrobacia clásica, el 3D se lo dejo a los que tengan mas "deillos" :D ), evidentemente si meto alguna gamba lo haré saber.
Saludos
Por astragsi16v
Coincido también, el mio tiene ya algunos vuelos más, y creo que le voy a cambiar las ruedas, puesto que la pista del tarajal se las esta comiendo literalmente, también cambié los quick-links.
Yo el mio lo llevo con un 91 4 tiempos también de modelgifts y la verdad de maravilla, los aterrizajes con el motor al ralentí más bajo posible, o parado como hago yo si no te quieres pasar de la pista.
Por Charlie55 C.Aguado
.Po zi, el problema de las ruedas, es que si las pones duras, y si blandas se las comen.Yo prefiero blandas, y así es mas "tiernito" el aterrizaje, ya que los botes fastidian, pero son gustos.La sensación de que es mucho motor para vuelo dominguero me la confirmas, ya que el cuatro tiempos tiene menos fuerza pero bastante "torque", parece un avión que aguanta bien velocidades medias en horizontal (cosa de agradecer) y medi altas en las figuras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!