miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
HOLA, alguien que tengo este avion o lo conozca como vuela,me podria decir que tal le fue? es para un 61 fx,

EXTRA 330 S

Envergadura: 1620mm.
Longitud: 1360mm.
Peso: 3,4-3,6Kg. aprox.
Motor requerido: 60-91 de 2 tiempos.
Radio mínima: 4 canales,6 servos.

gracias
Por JQA
¿Es de kit? ¿de plano? ¿de qué casa?
Por rompeola
es el que venden en aeromodelismo serpa,viene ya montado ,o eso creo,
no? pues no pregunte,y no pone nada de kit
Por JQA
Es que así, es dificil dar con el aparato en concreto, ya que muchas casas lo fabrican.

Por las dimensiones y pesos está a medio camino entre el Extra y el Stardaucher de goldberg. El primero iba de miedo con un 90, y el segundo con un 61. Creo que un 61 le irá bién, pero un poco (no mucho más) de motor no le vendría mal.
Por Alex
Según la web de Serpa es de Phoenix Models

Saludos
Por AntonioE
Son esos datos hay modelos de varias casas, yo por ejemplo tengo este.
Por Mario
Hola, AntonioE podrias decirme las medidas, para que motor es y de que casa es ese modelo?

Gracias y saludos.
Por myh2001
AntonioE ese es el de jamara??
si es asi ¿ que tal vuela?
Por rompeola
pues al parecer hay diferentes opiniones, viendo otro hilo decian que con un 91 habian tenido que lastrar el morro,cosa rara pero bueno,haber que sigue diciendo la gente que lo conozca
Por JERMCOM
Antonio! todavia tienes asi al pobrecito?....¿pero ese no estaba ya volando? :wink: :lol: :lol:
Por anaste
rompeola escribió:HOLA, alguien que tengo este avion o lo conozca como vuela,me podria decir que tal le fue? es para un 61 fx,

EXTRA 330 S

Envergadura: 1620mm.
Longitud: 1360mm.
Peso: 3,4-3,6Kg. aprox.
Motor requerido: 60-91 de 2 tiempos.
Radio mínima: 4 canales,6 servos.

gracias
Vuela estupendamente, un amigo lo lleva con un 1.20 de saito.
Yo creo que este otro vuela aún mejor:
http://www.aeroglow.es/giles_202.htm
le pongas el motor que le pongas
Por rompeola
si ese vuela muy bien ,lo tiene un amigo del club y lo lleva con un 90 fx

gracias
Por AntonioE
Hola, si, es el de Jamara myh2001 y como veras todavia esta en pañales.
JERMCOM, todavia esta asi porque estoy esperando el motor, que aun no esta preparado.
El modelo mide 1650 de envergadura, y le voy a calzar un webra 120, aunque me han dicho que lo han volado desde un YS110 pasando por el saito que comentais y con el 91.
No se, yo lo probare con el 120, pero creo que va a ser demasiado motor.
Ya os contare.
De todas maneras me da mala espina la rotura que se le produjo a un tipo de Australia, del estabilizador, de una manera parecida al del post del Extra de Camodel.
Ummmmmm! no se, igual no refuerzo.
El australiano dice que vuela de cine.
Os remito al post. http://www.rcuniverse.com/forum/m_29572 ... tm#3005780
Un saludo.
Por santism
Hola AntonioE he mirado el post y me da gusto ver como podéis entenderos con el ingles, jo, ya me gustaría a mi poder entablar un tema asi, por cierto yo he visto volar el de jamara con un 90 y hace todo lo que le pidas con unos buenos dedos claro y lo de la rotura del estabilizador con un 120 tiene muchas posibilidades yo desde luego lo reforzaría con tirantes.
Por rompeola
entonces podria ser una buena compra o tiene problemas ?su precio esta en 170 aurelios
Por AntonioE
Hombre, yo creo que es una muy buena compra, el avion debe ser muy estable para poder aterrizarlo con una sola parte del estabilizador, no?
Ademas, no creo que se rompa en todos. Sera algun defecto de fabrica puntual.
La verdad es que la contruccion es bastante buena y los materiales tambien.
Eso si, tengo claro que voy a reforzar con fibra el cajon de soporte del motor. Esta pegado, pero no esta aislado de combustibles que se pueden cargar la madera.
Por Carlos Monge
Creo que rompeola se refiere al de Phoenix.

Yo estaba apunto de comprarlo, pero me lo han desaconsejado. No porque vuele mal, sino por ser pesado de cola.

Esperare a probar el Nemesis.

Suerte.
Por rompeola
Carlos Monje,muchas gracias ,ya comentaras lo del NEMESIS que tal,OK
Por myh2001
AntonioE escribió:Hola, si, es el de Jamara myh2001 y como veras todavia esta en pañales.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_29572 ... tm#3005780
Un saludo.
vale, crei que la foto era de antes del montaje, vamos crei que ya lo tenias en orden de vuelo

de todas formas lanzo una pregunta en general, porque le tengo echado el ojo al modelo de jamara, tengo un supertigre 91 de segmento nuevo sin rodar¿sera suficiente motor o me tengo que tirar por un motor mas gordo?yo creo que con un 2t de segmento tendre potencia mas que de sobra

sobre el motor aclarar, lo compre hace unos años para un proyecto y alli se quedo, el motor , el proyecto y la aficion XD, matrimonio, crios, oposiciones ... vamos ahora pillaria un os fx, pero hace 7 años era una marca con muy buena distribucion y presencia en los campos de vuelo, por lo menos en mi zona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!