miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
¿Podrias poner un enlace para que lo viesemos todos?
Gracias.
Por Tecnam
Hola¡¡¡¡¡ A.M. Rey, yo tengo ese avion lo compre en anguera hobbies, vuela muy bien, lo tengo montado con un super tigre 50 y va sobrado con la helice de paso corto 11/6 y 100grms de peso extra para tener el centro de gravedad en su sitio, hace unos torques de vicio. saludos
Por A.M.Rey
Gracias Tecnam!! Ya me parecía raro que nadie volara esa preciosidad. ¿Que tal los cuchillos y demás figuras 3D ?..¿ Puede volar relativamente lento sin meter el ala ?, ¿ Con que servos lo llevas?. Mi idea es motorizarlo con un O.S.46 AX , creo que ira sobrado ya que este motor es muy potente. ¿Como ves la construcción del ARF?. Todo lo que me quieras agregar bienvenido sea!!. Un saludo y grácias de antemano.
Por Tecnam
si verdad? es raro que la gente no tenga interes en ese modelo, mira el supertigre de 50 saca casi 2cv y en mi opinión necesitaria mas ya sabes que segun que maniobras se necesita potencia, como por ejemplo un torque. El 46xl no conozco su potencia alomejor es suficiente.

Mira el cuchillo lo hace bien pero con mas del 70% de deflexión de mando no te preocupe dar mas ,no afeccta es mas lo requiere sobre todo para el torque yo lo tengo con 90% de deflexion, NOTA: a este modelo no le gustan las brusquedades. sus velocidades no son tan lentas como los 3d pero aterriza lento incluso con un poco de viento lo dejas parado.

Su construcción no tiene nada las alas ya vienen ensambladas y las ranuras del empenaje vienen hechas tambien, 24H listo. El kit viene para la colocacón de microservos. pero yo le he adaptado estandar.

SALUDOS
Por A.M.Rey
Sabes si hay algún video por la red?. Estoy buscando un modelo para estas Navidades y ya sabes que con la gran oferta que hay es muy dificil escoger. Un saludo y muchas gracias por la información.
Por rafac
miratelo en mundomodel que lo tienen.
Por A.M.Rey
Pregunto por un video y no veo ninguno, las características vienen perfectamente explicadas en Topmodel. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!