miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
muy buenas, has volado ya el avion¿¿, si es así que tal trepa?, si lo que quieres hacer el " 3D ", ponle una hèlice de menos paso venga un saludote :wink:
Por joaquinbp
Hola Heli_21. Pues si llevo volandolo como 2 meses. Vuela noble y bien. ya he conseguido hacer algo parecido a cuchillos, pero lo del torke como que no, que no logro hacer ni algo parecido, a peser de que trepa medianamente bien.
Por japeran
hola

tengo este avion desde hace ya casi un año y si hace el torque, yo los recorridos de los mandos son los que dan las visagras. y con un 61 he hecho torques. aunque el 3d no me guste mucho,

http://www.youtube.com/watch?v=-e43nWmaS4k

un saludo a todos y a disfrutar del hobby.
Por rambo
Saludos:
Ya lo creo que lo hace, como dice el compañero si le pones la helice adecuada y le das bastante recorrido a los mandos no tendras problemas en hacerlo ,pero ojo, no le pidas peras al olmo. Yo le tengo montado un saito 125 y lo probe con una 16X4 y se cuelga en estacionario con mucha facilidad.
Por Andres Paiva
Estimado; creo firmemente que ese Extra 330 si puede hacer un torque roll, ya que tiene buenas superficies de mando, y si va bien motorizado, con servos adecuados (rápidos y fuertes), y el centro de gravedad ajustado, no habrá problemas, y no solo en esa maniobra, sino que en otras igualmente.

En todo caso es URGENTE que cambies la hélice. Yo uso un O.S. .91 FX, con una APC 14x8, ya que por recomendación de todos mis compañeros de club, de muchos foros y de experiencia personal, concluyo que esta es la mejor hélice que le puedes poner al motor. Te la recomiendo 100%.

Recuerda que muchas veces lo que nos limita son nuestros propios dedos, y no los aviones que tenemos. Para que me creas en este postulado, te pongo un link de un video, aver si te gusta. (Click derecho y "Guardar destino como...")
http://www.flyinggiants.com/gallery/dat ... rainer.wmv
Por Heli_21
:shock: :shock: :shock: :shock: , dios mio, como se puede llegar ha hacer eso con un simple entrenador jajaja :lol:
Por Antonio torque
Jee ya estamos con el síndrome torque..
Por Andres Paiva
El torque es un vicio; yo aun estoy recien empezando a hacerlo "en la realidad", ya que en simulador lo domino... y ya me está aburriendo. No digo que sea malo, pero aveces nos vamos mucho con torques y nos olvidamos de otras maniobras igualmente buenas, o sincronizadas con musica :D
Por imagine 50
tienes toda la razon,,,creo que hacer un torke con un avion es un paso mas dentro de todo lo que se puede hacer con dicho avion....
tenemos muchas maniobras mas que hacer,,,,,,,,

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!