miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#840614
Hola:

Estos dos modelos son parecidos, pero quiero saber cual de los dos se comporta mejor en vuelo. Me gustaria saber cualidades y defectos de ambos. Yo tengo el de Phoenix y me gusta mucho.

saludos.
Adjuntos
m-1237176764.85-Backgr%20Extra%20300S.jpg_thumb[1].jpg
phoenix model
M49281[1].jpg
graupner
Última edición por yaserman el Mié, 27 May 2009 23:57, editado 1 vez en total.
Por Eladio
#840628
Pues canito_diablito, creo no equivocarme si digo que según opiniones del foro es mejor el de Phoenix que el de Jamara.
Saaludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#840649
hombre, como digo, yo tengo el de Phoenix y la verdad es que es fantástico. Lo de comprarme el Graupner es por lo de la oferta de la tienda que viene con un Os 60, por 240 euros...
Los de jamara si que son bonitos, pero dicen que son muy pesados...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#840696
A mí me parece mucho más bonito el de jamara que el de phoenix. Le veo mucho más avión.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#840703
Hola Yaserman
Como opinión personal y habiendo visto volar los dos modelos en directo y en videos, creo que vuela muchísimo mejor el de phoenix models, y la apariencia según gustos, a mi no me desagrada ninguno...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por yaserman
#840710
Este es el mío:

motorizado con un ASP 91
Adjuntos
GetAttachment[1].jpg
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#840715
Eladio escribió:Pues canito_diablito, creo no equivocarme si digo que según opiniones del foro es mejor el de Phoenix que el de Jamara.
Saaludos
hombre, yo solo he oído hablar del avión de Jamara en mi post, y Shogo y Antonio hablaban bien de él.

Shogo, es culpa tuya, que me recomendaste Jamara, defiendelo como es debido
Avatar de Usuario
Por cote
#840722
Hola , yo puedo opinar de los tres , el de phoenix esta muy bien pero no le metas un 61 , es mucho peso y es una gran piedra voladora , te va a decepcionar a velocidades lentas a mi amigo se le metio en barrena con un asp 61 y callo a pique , el de graupner se tiene que llevar poco , como ya te digo necesito que nos digas si tu intecion es un avion rapido y nervioso , o uno rapido y a la vez noble si es así te recomiendo el extra de phoenix pero no el 300 si no el 330s te vale tanto un 91 y un 61 muy muy floton e incluso se pude hacer 3d con un 91 , con el 91 es una madre pues con el 61 que pesa menos he oido genial , respecto al de jamara respeto vuestras opiniones , pero lo que yo he visto aqui en mi club , de esa marca es con perdona una enorme "mie"rd" de los pocos que se salvan es ese extra que mas o menos vuela en plan rapido , pero he visto aviones de jamara salir y partirse las alas , salirse el timon , a un yak el motor disparado , etc, jeje , un saludo.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#840727
cote escribió:Hola , yo puedo opinar de los tres , el de phoenix esta muy bien pero no le metas un 61 , es mucho peso y es una gran piedra voladora , te va a decepcionar a velocidades lentas a mi amigo se le metio en barrena con un asp 61 y callo a pique , el de graupner se tiene que llevar poco , como ya te digo necesito que nos digas si tu intecion es un avion rapido y nervioso , o uno rapido y a la vez noble si es así te recomiendo el extra de phoenix pero no el 300 si no el 330s te vale tanto un 91 y un 61 muy muy floton e incluso se pude hacer 3d con un 91 , con el 91 es una madre pues con el 61 que pesa menos he oido genial , respecto al de jamara respeto vuestras opiniones , pero lo que yo he visto aqui en mi club , de esa marca es con perdona una enorme "mie"rd" de los pocos que se salvan es ese extra que mas o menos vuela en plan rapido , pero he visto aviones de jamara salir y partirse las alas , salirse el timon , a un yak el motor disparado , etc, jeje , un saludo.
Creo que lo puse mal, el extra de phoenix que tengo es el 330 s y no el 300 s. A mi lo que más me busta es que ea rápido y noble... No entiendo lo que dices del de Graupner

saludos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#840729
Pues hombre, si se sale el timón o el motor, creo que más que una mierda el avión puede ser que sea una mierda el montaje. Yo también eh visto gente pegar el elevador, el timón y la unión de las alas con cyano..
Avatar de Usuario
Por j242lu
#840745
_ShoGo_ escribió: Yo también eh visto gente pegar el elevador, el timón y la unión de las alas con cyano..

:shock: :shock: :shock: :shock:
Que valientes son algunos....... :? :? :?
No se como vuela el Jamara,pero si se le parece al Phoenix vuela de narices.
El Graupner vuela mui bien,pero es algo mas pequeño.Los materiales de construccion en este son mejores que los del Phoenix,pero en vuelo le gana(de largo)el Phoenix.
Entre otras cosas,el 330 tiene mas superficie de mando,tiene perfil en el estabilizador y en el timon,es algo mas grande(2cm de ala y 2cm de fuselaje).Tambien el fuselaje del 330 es algo mas ancho y junto con todo lo demas(pero sobre todo lo de los perfiles alares)ayudan a que el avion sustente bastante mas que el 300 de Graupner.
Para mi no habria duda,el graupner me gusta mucho,pero el Phoenix vuela mejor(esto siempre desde mi humilde experiencia,claro).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moirc
#840748
Pues yo tengo el de phoenix con el asp 91. Vuela muy bien en plan pasaditas, pero para hacer 3D no es el mas indicado... no aguanta muy bien las velocidades lentas. Claro, luego estan los dedos de cada uno, pero esta claro que no es un avion diseñado para esto. Para un vuelo sport o acrobatico va de maravilla. Traza genial y a buena velocidad es super noble. Ahora, si se para el motor... dejalo correr mucho mucho mucho porque si no tiene velocidad es un plomo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!