miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Hola amigo.

Yo no lo he probado, pero todo lo que he tenido de Multiplex ha volado genial, si te gusta anímate.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por pirulelo
Muchas gracias!!
Dvm escribió:
Mar, 05 Jun 2018 6:43
Hola amigo.

Yo no lo he probado, pero todo lo que he tenido de Multiplex ha volado genial, si te gusta anímate.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Por mexillondarria
+1 tengo easystar.funcub.funjet.cularis. y una maravilla. No tendras problema ni por calidad ni por volar
Por flynava
Hola amigos.

Acostumbrado ya a volar varios aviones de multiplex me decidí a comprar el extra 330.

Decir, que tengo desde hace un tiempo el parkmaster, y estoy encantado con él; capaz de prácticamente todo, rolling harriers, barrenas, cuchillos a ras del suelo y prácticamente parado, torques a 10 cm de la cara que me resultan relajantes y hasta adictivos...jeje.

El caso es que pensaba que el extra 330 sería algo parecido, sin embargo me ha decepcionado un poco, y así por ejemplo el avión resulta ser mucho más rápido, tiende a meter mucho el ala en la maniobra de harrier (puede que haya que adelantar el C.G), los torques los mantiene a ras del suelo pero nada que ver con el parkmaster.

En cuanto a la acrobacia clásica, va perfecto, y resulta un buen trazador. La sensación que me da es la del típico acrobático pequeño, rápido y nervioso. Sin duda, nada que ver con el Parkmaster
Por pirulelo
Me puedes decir que batería has utilizado y las medidas?
Gracias, un saludo.
flynava escribió:
Mié, 21 Nov 2018 12:35
Hola amigos.

Acostumbrado ya a volar varios aviones de multiplex me decidí a comprar el extra 330.

Decir, que tengo desde hace un tiempo el parkmaster, y estoy encantado con él; capaz de prácticamente todo, rolling harriers, barrenas, cuchillos a ras del suelo y prácticamente parado, torques a 10 cm de la cara que me resultan relajantes y hasta adictivos...jeje.

El caso es que pensaba que el extra 330 sería algo parecido, sin embargo me ha decepcionado un poco, y así por ejemplo el avión resulta ser mucho más rápido, tiende a meter mucho el ala en la maniobra de harrier (puede que haya que adelantar el C.G), los torques los mantiene a ras del suelo pero nada que ver con el parkmaster.

En cuanto a la acrobacia clásica, va perfecto, y resulta un buen trazador. La sensación que me da es la del típico acrobático pequeño, rápido y nervioso. Sin duda, nada que ver con el Parkmaster

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!