miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Despues de mi ultima adquisicion electrica, un Fun jet, con el cual estoy encantado, voy a seguir con lo electrico, espero no recibir ningun calambrazo...
Este es el Extra 330 de EP, tiene muy buena pinta, espero recibirlo el jueves, asi que en este mismo post pondre el makinof.
De momento dejo unas fotillos del inclito y su configuracion, para la cual no me he complicado y he adquirido un kit recomendado.
Envergadura: 990mm Largo: 910mm Peso: 560g -
Adjuntos
kit propulsion.jpg
extra330ep.jpg
Última edición por nasio_pa_vola el Dom, 06 May 2007 16:40, editado 1 vez en total.
Por foxflay
hola, tiene buena pinta, yo me voy a estrenar con la balsa tambien en breves con un extra 300 y un CAP232, antes he kerido probar algo parecido un SU-31 en depron-foam por ver como es el vuelo de estos aviones, y la verdad ke me a sorprendido lo sensibles ke son los mandos de estos acrobaticos, no se si la balsa se parecera en algo pero algo ayudara.
ke lo disfrutes.un saludo
Por nasio_pa_vola
Ya recibi el paquete y lo tengo casi montado.
Viene muy bien acabado, con todos los accesorios... Lo unico que he hechado en falta son las instrucciones de montaje, que no venian, mando un email pidiendolas y me envian las del Edge... muy mal en ese sentido.
Esta semana terminare de montar la electronica para ver si el domingo se puede poner en vuelo.
Adjuntos
extra330 copia.jpg
extra.jpg
Por carlos8020
Habia un Extra de hyperion y otro que venden en himodel que son autenticas maquetas... Preciosos.
Son autenticas piedras, meten el ala con mucha facilidad y del vuelo a la perdida hay un instante...

Espero que este no sea tu caso. Suerte.

Saludos,
Por carlos8020
Rezo para que no sea asi, verdaderamente era muy bonito... En la prueba de vuelo decidimos que unicamente serviria de maqueta.
Era el extra de hyperion de hace 1 año. Volaba al borde de la perdida y a la minima, hachazo. Nada de floton que digamos.

Suerte y que no sea este un marron para ti.
:oops:
Saludos
Por naxete
Pues lo tiene un chico de alicante y por lo visto le vuela muy bien (yo no lo he visto volar)

Aqui te dejo una fotos:
Adjuntos
extra2.jpg
extra 330 rcl models
extra1.jpg
extra 330 rcl models
Por Narcis
Buenas!!!

Lo has volado ya? Estoy a la espera de tus opiniones y de ver que tal vuela, que a lo mejor me pido uno para mi.
Yo tengo uno de la casa topmodel, que me parece que es igualito que el de hyperion y tienes que ir a tope siempre sino adios. Ahora le he colocado un motor con mas amperios y veremos como reacciona.

Un saludo
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Pues todavia no lo he volado, me lo estoy tomando con tranquilidad, las tardes que llego a casa y tengo ganas me lio a hacerle algo , ayer estuve montando el tren de aterrizaje, las ruedas y los pantalones, ya queda menos para el dia del estrene....
Y es que como tengo mas aviones que volar, no tengo prisa en acabar este, asi me dura mas :lol:
Es el mismo de la foto de arriba ¿ a que es majete?
La semana que viene seguro lo termino y ya pongo alguna foto mas, y la de antes del vuelo inaugural, ya contare experiencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!