miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sergio63
Hola a todos, he comprado y estoy a le espera del Extra 330L 30% de Peak, me gustaria saver si alguien lo tiene y me puede decir algo .
Por imagine 50
hola que tal.yo no tengo este modelo en concreto,,tengo otros de peak,,pero te escribo para decirte que el papel de color negro que lleba el avion se te ira enterito el primer dia,mientras que los otross colores son de muy buena calidad.

osea que si puedes quitalo antes de llebartelo al campo y sustitulle el negro por otro color,o en cuanto te de el sol un poco te quedaras con medio avion sin oracover,pierde como una telita de plastico que lleba y se te queda como pintado,en cuanto lo tocas tienes negro por todo el avion.

por lo demas tiene que ser una gran maquina volando...

saludos
Por j242lu
Hola Sergio 63.

Ese extra tiene una pinta mui buena.Yo estoi montando el Yak 54 de 2,16m y he tenido que repasar alguna cosilla,pero por lo demas bien.

viewtopic.php?t=91170

A ver si te llega pronto y lo vemos.

Por lo que veo en tu avatar,vuelas en Ripollet.A ver si nos vemos un dia y cambiamos impresiones.

Saludos.
Por Sergio63
hola j242lu , y si vuelo en Ripollet, de hecho compartiremos bancada de rodaje para el DL (Tenemos el mismo motor), y desde luego cuando me llegue lo llevo al club para que le echemos una mirarita, y estoy siguiendo el armado de tu Yak ya que tambien yo soy novato en esto de los gasolina. :D
Por Sergio63
Hola. Ya tengo el avion conmigo, y proximamente colgare algunas fotos, espero no encontrarme con problemas durante el armado y si es asi ya colgare las novedades :shock: .
Por Markoni
hola Sergio633 estoy preparando un modelo de similares proporciones y me gustaria saber que motor vas a equipar para tener referencias con un 40 que tal volaria,espero que lo disfrutes mucho es un peaza de aparato
saludos
Por Sergio63
Hola Markoni, mira el motor que recomienda el fabricante es 50 o 60 cc (Gasolina), yo le voy a instalar un DL 50 cc. Con un 40 cc te quedaras corto de motor.

Saludos.
Por j242lu
Hola Sergio63.

Ya tengo ganas de verlo.El mio lo he tenido un poco parado,pero en cuanto lo retome ya te avisare.
Voi a ir a volar mañana.A ver si es posible que nos veamos alli.
Saludos.
Por Sergio63
Ya he desembalado el pedazo de paquete y revisado todas las partes del avion y la primera impresion es que los Chinos se esmeran bastante en lo que hace a fijar todas las piezas del avion y proteccion ya que el embalaje en general es impecable. Las terminaciones y la calidad del armado en general me parecen exelentes "a mi juicio", hay que hacer algun ajuste antes de pegar las bisagras para que quede todo bien alineado.
Monte a modo de prueba el grupo de cola con la bayoneta de aluminio anodizada negra que probee el kit y todo coincide sin problemas incluso los orificios de los 2 tornillos de fijacion de los elevadores.
Del mismo modo al montar las alas, aunque la bayoneta (de fibra de carbono) entra bien en las alas, al intentar pasarla a traves del fuselaje hay que hacer un poco de fuerza y entra con cierta dificultad dentro de un tubo que parece ser de carton rijido, ahi habra que hacer un ajuste para que la bayoneta entre sin holgura pero sin tener que hacer demaciada fuerza.
En cuanto al fuselaje aunque el armado parece muy prolijo el pegamento de las cuadernas parece un poco pobre por lo que hare un repaso con cola en todo el interior del fuselaje. Tambien reforzare con epoxi y tela de fibra de vidrio toda la zona de cuaderna parallamas y bancada del motor.
Por el momento esto es todo lo que puedo contar del modelo segun mi opinion, comenzare a pegar las bisagras y ya ire contando mas novedades del modelo a medida que avance el armado .
Por Sergio63
Ahi van unas fotos
Adjuntos
Photo8.jpg
Photo7.jpg
Photo6.jpg
Photo5.jpg
Photo4.jpg
Photo3.jpg
Photo2.jpg
Photo1.jpg
Por vicent99
hola , ami me encanta ese avion , pero no entiendo porque la aprte negra iba a ser de peor calidad ke las demas partes de oracover con lo bonito que le queda :cry: .

un saludete
Por lasser
La verdad es que entre el autocad, las maquinas de control numerico y el corte por YO (YO-1s) salen unos aviones de lo mas sugerentes, eso si los chinos se lo curran como idem.
Por Pepe Tony
Hola vicent99, a tu pregunta, lo que hacen es que entelan el ala de un solo color y la parte delantera del ala la pintan y encima le ponen un plastico transparente para que no se vaya con el combustible, pero a los pocos vuelos se quita , lo he visto hoy mismo en el campo de vuelo.
Por Sergio63
La pregunta es la siguiente.Alguien sabe si es posible hacerle algun invento para solucionar este problema antes de volar el avion y que se me llene de manchas negras por la pintura del revestimiento ? no se, se me ocurre ahora mismo pintar los bordes con una fina capa de barniz :cry: .
Por vicent99
hecharle una capa de laca para sellar el plasticillo o algoasi pero es una pena por que la decoracion es la pera.
Por gpar
Sergio63 :

Has pesado ya el avion con todos los accesorios que vienen en la caja que has recibido ? . En ese caso que te ha dado?
Asi podremos hacernos una idea de cual sera el peso final (si sumamos los pesos de motor ,servos, etc.)
Mi duda esta en saber si el dl-50 sera suficiente para hacer 3d comodamente o va aquedar justo.
Gracias
Por Sergio63
Hola gpar, no he pesado el avion todavia pero lo hare y proximamente te lo dire. Como referencia te comento que segun el catalogo el avion pesa entre 6800 y 7600 g.
Saludos.
Por lasser
Segun comenta Fenix en otro post hasta 7500 y casi 8 tira de ellos cual mula
Por Sergio63
Despues de unos cuantos meces de estar terminado y esperando el estreno en el taller, debido a ocupaciones laborales , se dieron las condiciones y gracias al amigo Jose Antonio mi extra pudo ser estrenado .Lo que puedo decir de este avion es que es una pasada el vuelo que tiene y que el DL 50 le va mas que sobrado , todas buenas impresiones sobre su vuelo a pesar de que apenas recien le he hecho 1 vuelo luego del primer vuelo del piloto de pruebas, "Gracias Jose".
Por Sergio63
Un servidor el dia del estreno.
Por j242lu
Hola Sergio.
Me alegro de que todo haiga salido bien,aunque me hubiese gustado verlo.A ver si este sabado que viene lo puedes traer y lo veo.
Felicidades y a disfrutarlo,que hace mucho que lo tienes en el hangar parado.
Nos vemos(espero que pronto).
Saludos.
Por Sergio63
Gracias, vere si el sabado puedo llevarlo si puedo terminarle unos arreglillos que me observo Jose Antonio, nada importante pero es que estos dias estoy bastante liao.A ver si podemos hacer algun vuelo con los dos bichos grandes el tuyo lo vi el otro dia y esta muy guapo.Saludos :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!