miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dani
Bueno chicos, despues de muchos meses de duro trabajo, ya os puedo enseñar mi nuevo avión.
Solo tiene un vuelo, y me pareció una maravilla.
Adjuntos
extra330l.jpg
Extra 330L 26% Ca Model
Por jordifg
Es un ARTF ? O lo montaste tú solito, dime tambien de que casa es y envergadura , motor , todo eso que tú ya sabes. :wink:

Saludos.
Por Sami
Es un Extra con complejo de Katana. :D

Te ha quedado chulisimo con esa decoracion, enhorabuena. :wink:
Por dani
Gracias a todos por los piropos.
Lo compre en kit, cuando estuvo de oferta, por el aniversario de Ca Model.
Su envergadura es de 2125 mm y lleva un Da-50r con escape slimline.
Servos digitales Hitec. Interruptores PowerBox. Bateria para el encendido Thunder Power de 2000mAh Lipo. Baterias Graupner 4400 mAh Ni-mH para alimentación electrónica.
Su peso es de 8kg. Material Dubro, Sullivan, Kavan, A2Pro, etc...
Por dani
Otra foto.
Adjuntos
extra330L-2.jpg
Por Sami
Deberias actualizar tu firma, tu Extra ya no es un proyecto, como diria un gafotas un pelin ironico "Tu Extra ya es todo un producto". :wink:

¿la decoracion esta realizada con oracover o vinilo?
Por dani
La decoracion esta hecha con oracover.
Hice unas plantillas de cartón a escala y luego las recorte con oracover.
Lleva mucho trabajo dibujar y conseguir lo que quieres, pero el resultado es espectacular. Si desgraciadamente tengo algun accidente con él y debo reparar alguna zona del avión, las plantillas me serviran para recrear otra vez la decoración.
En pasar esta Navidad, quiero dibujar unas letras y logotipos que quiero poner y las haré en Vinilo.
Por -Ruben-
Hola a todos

Dani, nos conocemos de acro3D :wink:
Yo tras mucho tiempo parado y tras algunas modificaciones le haré surcar los cielos una vez más, esperemos que sin sobresaltos. Las pocas impresiones que tengo de momento con este avion son positivas, muy noble, aunque algo caprichoso a entrar con paradas de motor... :lol: espero haber ajustado bien el mvvs 58 de una vez. :oops:

Os pongo unas del mio. Te ha quedado espectacular!! felicidades :shock:
Adjuntos
100_2419.jpg
100_2420.jpg
100_2418.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!