miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
volarias con esto? pues es una vion anda q...
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (1.65 KiB) Visto 1285 veces
Por Sami
En mi avion preferido (y en todos) llevo servos chinos. :wink:
Por _ShoGo_
Venía a cuenta del comentario de que los primeros tower no los recomendaban para aviones. Los primeros OS creo que no los recomendarían tampoco para casi nada pero todo evoluciona
Por sergio-jet
esto es lo que pasa por llevar servos hitec

Imagen

si hoy en dia lo chino es lo mejor, si le estrellas te compras otro y te sigue valiendo mas barato xD
Por cote
sergio-jet escribió:esto es lo que pasa por llevar servos hitec

Imagen

si hoy en dia lo chino es lo mejor, si le estrellas te compras otro y te sigue valiendo mas barato xD
Razonq ue llevas jeje
Por juancarloscandas
jejejeje, mira que soys.
donde esta el morro del avion?
Por _ShoGo_
Para los primeros vuelos lo volaban sin carena
Por acrobatic
Hola! He estado viendo los servos scanner y la verda qe tienen mejo pinta qe los extronix, me recomendais mejor esos? ay mucha diferencia?
Otra duda qe tengo eske nose si en profundidad lleva 1 o 2 servos me lo podriais decir? Un saludo y gracias
Por lasser
Por si te sirve de algo, sami me recomendo los scanner y los tengo en dos aviones y la verdad es que la relacion calidad precio es muy buena, ademas hasta el momento funcionan perfectamente, no puedo decir lo mismo de otros como los towerpro mg995 que los he retirado.
Por casablanca
lasser has probado el mg 996r y 946r?,no tiene nada que ver con los anteriores,van de vicio,saludos
Por juancarloscandas
yo probe las dos versiones, tanta la antigua como la moderna.en nuestro club nos davan interferencias en fm, el por que?
pues ni idea, pero eso nos pasaba.
en pcm funcionaban perfectos.
Por lasser
casablanca escribió:lasser has probado el mg 996r y 946r?,no tiene nada que ver con los anteriores,van de vicio,saludos
No, tengo a la espera unos scanner digitales asi que de momento no hay mas pruebas, ademas le he puesto una cruz a los towerpro.
Por casablanca
jjajajaj,pues dentro te mando un 11 k mg996 ya veras como la cruz la dejas pa semana santa,dime la talla de camisa lasser que te voy a mandar un polo que te va ni pintao,saludos
Por Sami
A lasser le tendrias que mandar un polo de tu club, no te olvides que lasser es vuestro logo. :lol:
Adjuntos
logotipo_tazmania.gif
logotipo_tazmania.gif (6.76 KiB) Visto 1217 veces
Por Sami
Pues tranquilo, este no es de nuestra envergadura, buscate una talla "M" que ya va bien servido. :lol:

Ese avion es de 1400mm de envergadura, asi que calcula. :lol:
Adjuntos
Lasser.JPG
Por lasser
pues en camisa una 5 y en camisetas XXL, que uno tambien tiene una buena 'en verga dura' :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
pero....
quien de los dos es lasser???
o tiene un mini yo??
Adjuntos
lasser + mario.jpg
Por lasser
juancarloscandas escribió:de cuantos kilos lasser?
Los de 10kg y 0.11seg
Por cote
Lasser clavaitooo totalmente al mario jaja bueno yo boy a probar los nuevos tower pro los boy a pedir a axarmodel esta semana haber quet al un saludo.
Por acrobatic
Hola ya he pedido el avion y el motor a peak, ahora toca esperar...jeje tamien he pedido los servos a hobbycity, los scanner de 9.7kg. Lo qe nose es si ponerle la helice de madera o de fibra qe me aconsejais ??? hay alguna diferencia?? Y haber si me puede decir alguien qe halla provado este motor cual helice le va mejor la 18*8 o la 18*6 ?? Un saludoo!!
Por lasser
Con su escape original la 18*6 da 8300 rpm. Para mi es una buena opcion. Da mejor rendimiento la mejklik de carbono que la menz de madera, tambien el rendimiento es inversamente proporcional al bolsillo y directamente a la duracion de la helice.
Por cote
Meri a ese metelel una menzs 18x6 veras que pasada , haber si nos vemos el domingo en el bellota que al final alomejor me escapo.
Por acrobatic
Holaa!! he estao en el BELLOTA JET, acabo de llegar, madre mia qe pasada y cantidad de aviones madree! He visto algunos foreros pero no me he acercao ha decirles na :oops: jeje Eno y ya ayi e comprao agunas cosinas qe me hacian falta para el avioncino nuevo jeje.Bueno pues haber si me llega ya el avion y pongo fotos y esas cosas Saludoss!!!
Por acrobatic
Hola! tengo una duda...yo tengo la bomba de llenado manual que utilizaba para mis glow, esa misma bomba me sirve para llenar el de gasolina¿? Y otra cosa: tengo qe hacer un pedido a serpa y e visto en la pagina unos filtros para el combustible y unas valvulas de llenado, ¿necesito eso para el avion? Porque sino qe sistema uso para el llenado del deposito?? Gracias y un saludo desde Badajoz!
Por juancarloscandas
acrobatic, si buscas en el buscador puse lo mismo hace unos dias.
te cuento un obtante, la bomba que utilizas solo es para fuel glow, si la usas con gasolina en poco tiempo se comera las juntas, lo malo no es que termines con la bomba si no que tambien puede llevarte restos de goma disuelta al deposito y llegar al carburador.
tienes que adquirir una bomba especial para gasolina, te pongo un ejemplo.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXB889&P=0

un obtante hay bombas mixtas, tanto para gasolina como para glow, lo malo es que si la utilizas para glow, y despues para gasolina, siempre queda alguna gotilla del ultimo combustible usado, con el riesgo de parada de motor.
mejor una bomba para cada tipo de combustible..

lo mejor para el llenado es dejar una toma de llenada/vaciado.
a mi particularmente no me gustan las valvulas, pero bueno es caso personal.

como estuvo el bellota jets ????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!