miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
las mias se ven en la foto, detrás de la cabina.

Saludos :wink:
Por acrobatic
Ola ayer estaba monatando los servos (hextonix 12kg) y me di cuenta qe cuando esta en nueutro y en cualquier posicion sin estar sometidos a niguna fuerza pitan y hacen ruidos raros, esto es normal?? y luego cuando los e montado en el avion me dao cuenta de ke cuando estan en neutro hacen oscilaciones como si fueran interferencias o algo. La bateria es de 6v y 2700mha he provado con otra y hace lo mismo
nose de ke puede ser. Por favor alguien tiene idea de porke pasa eso?? Saludos!!
Por juancarloscandas
lo de los pitidos es normal.

lo de las vibraciones no, yo y algun otro tuvo probelmas con estos servos, problemas de interferencias, pero siempre en fm, no en pcm.
al final opte por quitarlos.
estas en FM??
Por acrobatic
si estoy en fm, el receptor qe llevo es un multiplex 7ch sintetizado IPD la qe verda qe es un poco raro lo que hace, parecen interferencias. Otro problema qe me a surjido es que en la profundidad le llevo puestos dos servos unidos con una y reverese de esas y los servos van bien lo ke pasa eske en la deriba derecha me sube menos qe la otra y me baja mas, los neutros de los servos estan bien los e ajustado con el potenciometro qe trae la Y pero so soi capaz de ke keden bien alineados tanto con la profundidad arriba como abajo. Sabeis algun truco para solucionar esto?? Gracias de ante mano y Un saludo!!
Por juancarloscandas
si son el modelo antiguo, que por lo que dices parece que si, tienen probelmas de alienado, no tendria solucion, los nuevos modelos eliminaron este problema.
la verdad es que a mi me dieron muchos problemas, creo que van muy bien los scannner, tengo dos y no tienen esos problemas.
pero hay gente que dice que les va muy bien los que tu tienes, a ver si alguien puede decirte algo mas.
Por Flack
Yo, en mi Yak de 2 mts, tenía un Hitec digital para el mando de gases, se me estropeo y lo cambie por un Hextronic. Para mi sorpresa, cuando aceleraba el motor, el servo se ponía a oscilar a lo loco, eran interferencias en el servo no en el receptor, puesto que es PCM y el resto de canales permanecían estables. He vuelto a poner un Hitec y todo perfecto. Mi experiencia.
Por acrobatic
OLa los servos ya parece que van bien. Pero ahora me a surjido otro problema qe nose porke sera, mira os explico. Le llevo puesto un receptor multiplex 7ch sintetizado con IPD, este receptor tiene un led naranja qe siempre esta parpadeando. LAs instrucciones no las encuentro pero lo qe si me acuerdo eske si el led parpadeaba de forma constante y duraba lo mismo apagado qe encendido eske todo estaba correcto, con respecto a la señal , servos etc. Bueno el caso eske cuando lo enciendo esta muy bienn y parpadea correctamente pero cuando pasa un rato parpadea de manera distinta (si esta es la normal **__**__ la ke me parpadea al rato es esta ***_***_) el asterisco es cuando esta encendido. Pues aber si alguien qe tenga este receptor sabe a ke es debido qe parpadee asi porke eske no me fio. Un saludo y gracias de antemano!!
Por acrobatic
Ola ya encontre las instrucciones. La señal qe me indica mi receptor eske puede aber de 1 a 9 fallos qe pueden ser caidas de tension alguna interferencia etc. y ya e caido qe puede ser, e probado a dejar el recptor un buen rato sin darle a ningun mando y el led me daba la señl como qe todo esta correcto por lo ke deducco qe puede ser qe en algun momento la tension a caido demasiado y por eso el receptor parpadeaba asi. PEro bueno haber qe pensais vosotros. Un saludo
Por Alberto Solera
Yo tengo el mismo receptor en otros aviones y siempre acaba señalando bastantes fallos, pero en vuelo no se nota ninguno, de todas formas hazle una prueba de distancia con el filtro desactivado por si acaso.

Por javibelen
hola he estado mirando este combo en axermodel y lo tienen por 380 euros, despues de revisar todo este post, mi pregunta es la siguiente antes de comprarlo, ya que soy novato en gasolina y 3d
yo de momento vuelo un stearman con un 26 zenoah, y esto es un entrenador, lo mas acrobatiso que he volado es un carosel, con un 61
mi pregunta es saber lo fiable que es es el crr pro 26,si da problemas de carburacion, arrancado o paradas. o podria tener menos problemas con un zenoah o un mvvs.
y lo otro es saber que tal vuela el extra, si es un avion noble que no mete el ala, etc
para poder aventurarme por esta opcion, o me caonsejais otra.
un saludo
javier
Por Alberto Solera
Es el primer gasolina que tengo, pero el crrc 26 se ha portado impecable, arranca a mano bien, da mucha potencia y no se para.
En cuanto al avión también vuela muy bien, con poco mando es fácil de volar, y con mandos a tope es un 3d.
Yo tengo ese mismo combo de peakmodel y va muy bien.

Por juancarloscandas
mi opinion en la experirencia con esos motores y el avion es el siguiente:

el avion puedes hacerlo volar como un entrenador, claro esta con las deflexiones correspondientes, en eso no tienes problema.

en el crrc, yo tengo dos motores crrc y un zenoah, a mi los crrc no me dan ninjun problema, un motor que tira muy bien, llevo bastantes litros gastado en ellos.
tambien tengo un zenoah 20cc y claro esta la calidad es la calidad, coges uno y coges el otro y se nota bastante, pero en el rendimiento no, no se a largo plazo.
lo malo del zenoah si vas a pillar un 26 con encendido es que pesa 350 gramos mas q un crrc.
no se si perdera muchas cualidades de vuelo el avion con ese peso extra, o por el contraria lo aceptaria bien.
se iria a unos 4,600 gramos. a ver si alguien nos puede decir sobre este punto
yo me fio mas de un zenoah, seguramente por la confianza de la marca.
no puedo decir nada malo de los crrc
Por acrobatic
Hola los servos estos qe compre (hextronic 12kg) no me acaban de convencer y encima a uno de mi club le han fallado asike me voy a pillar los towerpro 996. Segun dicen estos ya estan mejorados y no rebotan ni zumban, de todas maneras decirme vuestras esperiencias con estos servos y si vienen bien para este avion. Saludos
Por Alberto Solera
Pues el mio vuela con esos, ningún problema de momento, tienen mucha fuerza, no son muy rápidos, pero es suficiente.

Por acrobatic
Hola el tubo de respiracion del deposito donde lo coloco¿? lo saco directamente hacia delante y lo dejo suelto en el morro? ske nose si abra una manera de ke no bierta conbustible o algo, haber q me decis. Saludos!
Por antipodas
acrobatic date prisa en terminarlo que estoy deseando verlo en vuelo, es lo que me hace falta pra dar el salto,aver si me animo. :lol:
un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
acrobatic escribió:Hola el tubo de respiracion del deposito donde lo coloco¿? lo saco directamente hacia delante y lo dejo suelto en el morro? ske nose si abra una manera de ke no bierta conbustible o algo, haber q me decis. Saludos!
El tubo respiradero lo hay que sacar al exterior.Por la parte de abajo de la carene le haces un agugerito y listo.

Y yo para garantizar que no salga nada de gasofa le doy una vuelta entera al deposito antes de sacarlo al exterior.Así da igual en que posición ponga el avión que no me va a salir ni gota.
Por acrobatic
ok pues eso hare muchas gracias!! saludos!!
Por acrobatic
Ahh otra pregunta con un deposito de 237cc tendre sufuciente para un vuelo normal con ese motor??
Por IVAN CADENAS GARCIA
acrobatic escribió:Ahh otra pregunta con un deposito de 237cc tendre sufuciente para un vuelo normal con ese motor??
Igual andas un pelín justo,aunque si ya lo tienes te puedria servir.
Yo llevo un du-bro de 300,vuelo 15 minutos y me sobra algo.Siempre me ha gustado que me sobre algo de combustible en cada vuelo.Tu con ese igual vuelas 15 minutos pero bajas pelao pelao.

Si aun no lo tienes comprate uno de 300 o así.
Por acrobatic
yo siempre vuelo unos 10 minutos asike supongo qe me sobrara no?
tengo una duda el deposito es un sulivan de 8 onzas y me trae 2 tubos de laton y uno de plastico, para qe sirve este de plastico?? saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
acrobatic escribió:yo siempre vuelo unos 10 minutos asike supongo qe me sobrara no?
tengo una duda el deposito es un sulivan de 8 onzas y me trae 2 tubos de laton y uno de plastico, para qe sirve este de plastico?? saludos!
Yo creo que para 10 minutillos te llega bien.
Lo del sulivan asegurate de que ese deposito te valga para gasolina.Puede ser ue el tapon que te traiga sea solo para glow y al entrar en contacto con la gasofa te lo ira comindo poco a poco.

El tubo de plástico no lo se,quizá sea para conectar en el la toma que va al carburador y las de latón doblarlas hacia arriba y usarlas de respiradero y de llenado.

No me suena que los depositos de sullivan sean para gasolina,o al menos nunca los he vistos montados con motores de gasolina.

Si lo has comprado aquí llama y preguna,pero asegurate de esto o espera a ver si alguien nos lo confirma :)
Por acrobatic
ya habia contado con ello y le he comprado el tapon marron para gasolina, lo q nose eso del tubo de plastico haber si alguien sabe para qe toma es. Saludos y gracias!!
Por Alberto Solera
Supongo que el tubo será para el péndulo no? :?:

Por acrobatic
si los dos tubos de laton los he doblado, uno para el llenado y otro para el aire y el de plastico lo he puesto para el pendulo. Funciona bien. saludos!!
Por acrobatic
Ola se podria poner un sistema de humo a este motor?? eske he estado viendo la bomba de humo sillivan y no es mu y cara y si me lo permite el peso alomejor se la pongo. Saludos!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por poder se puede,pero para ese tamaño igual le metes mucho peso que perjudicaria las cualidades de vuelo.
De todos modos no tienes por que llevarla siempre y si eres fino puedes hacerlo de tal forma que lo pones y lo quitas cuando quieras.
Aquí alguien anda pesando lo mismo que tu :wink:
viewtopic.php?t=107505
Por acrobatic
El agujero de la helice de madera qe tengo es mas grandre que el eje del motor, esto tiene alguna importancia?? saludos!!
Por Sami
Pues si que la tiene y mucha, la helice debe ir equilibrada, si la montas tal y como esta tendras una vibraciones tremendas y dañaras al motor.

Como solucion chapucera (la mejor solucion es poner otra helice), dale unas vueltas de cinta al eje del motor, hasta dejarlo con el mismo calibre que el hueco de la helice, que entre justa en el eje del motor.
Por Antonio torque
Muy chapucera es esa Sami, no me la esperaba de ti jeee.

Lo suyo es cambiarla como te dicen o sino puedes ponerle masilla o epoxi y volverla a taladrar con el diámetro adecuado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!