- Vie, 07 Ene 2011 19:26
#1011655
Despues de electrificar unos cuantos aviones, entre ellos un SOLUTION XL de 4m. y volar un WIND 50 de Sebart, he decidido dar este paso y electrificar el "pajaro" que da titulo al tema. Hacia varios años que lo volaba con un D.A. 50 c.c. y tiraba a las mil maravillas, pero........, despues de varias broncas porque el coche olia a gasolina y que casi no me apetecia volarlo por no llevar tanta cosa al campo, bidón de gasolina, bomba, etc., etc., tomé la decisión de pasarlo a electrico. Su peso en versión gasolina era de 7.850 grs., dejandolo en 6.750 grs. en la versión electrica.
Los elementos que le he puesto son los siguientes:
Motor: KD 63-20L 235 Kv.
Regulador: HIMODEL FLY-100A-HV
Baterias: Queria partir de 9S ZIPPY 4000mAh. 20C
Baterias recepción: 4 NIMH 1.700 mAh. (de momento)
Hélice: Aqui viene "la madre del cordero", solo tenia de gasolina osea que empecé por la 22X8, consumo 57A.
Los elementos que le he puesto son los siguientes:
Motor: KD 63-20L 235 Kv.
Regulador: HIMODEL FLY-100A-HV
Baterias: Queria partir de 9S ZIPPY 4000mAh. 20C
Baterias recepción: 4 NIMH 1.700 mAh. (de momento)
Hélice: Aqui viene "la madre del cordero", solo tenia de gasolina osea que empecé por la 22X8, consumo 57A.
Malolo