miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Luis76
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este modelo o si lo ha visto por ahi, tiene muy buena pinta pero me gustaria saber algo mas acerca de cualidades de vuelo y acabados.

En principio me gustaria motorizarlo con el OS 55 ax, que creo que es una buena opcion para este avion.

Os dejo un link del modelo.

http://www.cmpairplane.com/aerobatic/Ex ... 0size.html

Saludos.
Por Astérix
Hola

Yo también pense comprar este extra porque me encantó la decoración pero según dicen es muy pesado y enseguida que pierde algo de velocidad mete el ala. Vamos, que es una piedra...

Saludos.
Por Luis76
He pensado en lo mismo pero si los datos tecnicos son ciertos una carga alar en torno a 92-95 g/dm2 no esta mal, su hermanos mayores rondan esa carga alar tambien incluso superiores. Esta claro que no valdra para hacer 3D de todas maneras :wink:
Por Sami
Luis76 escribió:...una carga alar en torno a 92-95 g/dm2 no esta mal, su hermanos mayores rondan esa carga alar tambien incluso superiores.
El que la carga alar sea buena o mala depende en gran medida del tamaño del modelo, un modelo de 1mt de envergadura con una carga alar de 95g/dm2 es mucho peor que ese mismo avion con una carga alar de 110g/dm2 y 3mts de envergadura.

En el aeromodelismo el tamaño SI importa. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!