miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
8) Buenos acabados ....
Adjuntos
extra02.jpg
Por Hialpha
8) ... buen pedigree ...
Adjuntos
extra03.jpg
Por Hialpha
8) ... pintado en el molde ...

¿que sera ?????
Adjuntos
extra05.jpg
Por Hialpha
Pues el avion mas bonito que he tenido en mi vida
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
extra07.jpg
extra06.jpg
Por lasser
Ya veo que el cuarto laboratorio se te ha quedado pequeño y que ahora has invadido la sala de billar. Si sigues asi te veo usando el jardin de hangar. :lol: :lol: :lol:
Por kartero
Pues muy bonito, si señor. Dinos mas datos, motor, etc :D :D espero que mientras lo vayas montando nos pongas fotos. Un saludo.
Por FENIX
Hola,felicidades por el "avioncito",una maquina, debe de ser un gustazo volar ese tipo de aviones,yo seguire soñando :cry:
A disfrutarlo durante muchos vuelos

Un saludete
Por Heli_21
:o :o , uaooooh, acabo de mirar en la pagina de composite, y ya se cual és, vaya pasada de avion XD, madre mia, cada vez las cosas van aumentando de tamaño :roll: :D
Por Hialpha
Pues la verdad es que estoy ilusionadísimo ... es mi primer modelo de este calibre y, si, es precioso. Hasta que no lo tienes en las manos no aprecias la calidad que tiene .. :lol: :lol:

La idea es motorizarle con mi MVVS 58, un conjunto específico de MTW para este modelo y una pala de carbono 23x10 ó 24x10.

Todos los servos de las superficies serán de titanio, HS5955TG de 24 kg (8 en total) y la centralita, emcotec. Un par de Lipos de unos 1.500 mah y a correr.

Pondré fotos detalladas del montaje, pero voy a tardar un poco en empezarlo ... durante algún tiempo me dedicaré a babear contemplando las piezas (como si fuera un crio :oops: :oops: ) no, lo que pasa es que ahora no tengo el motor libre, es el que tengo montado en el Vision, aunque estoy pensando en moverlo al Extra y comprar un DL50 para el Vision ... no se, ya veremos. No hay prisa.

Saludos a todos.
Os ire contando.
:P
:P
Por Sami
Lo dicho, tienes un gusto exquisito, no conozco a tu señora pero tiene que ser un encanto. :wink:

Pues te garantizo que vuela como aparenta y esa decoracion en ese Extra es la que mas me gusta.

Entre Carlos Monge con su Yak y tu con este Extra teneis los dos aviones que mas me gustan de Composite Arf.

Ese Extra con el ZDZ 80cc lo he visto volar varias veces y es toda una maquina, con el MVVS 58 tambien debe de ir bien, disfrutalo. :wink:

P.D.- Ojala que nunca tengas sitio para dos "Okupas", mientras que sea por tener la casa llena de estas maravillas estas perdonado. :D
Por lasser
sami3d escribió:Lo dicho, tienes un gusto exquisito, no conozco a tu señora pero tiene que ser un encanto. :wink:

:D
Sami eres un PELOTA. Porque para trastos trastos nosotros
Por Sami
Lasser, no me queda mas remedio que reconocer que mi carga alar es mucho mas alta que la de ese Extra, mi relacion peso potencia es mucho peor, mi envergadura tambien es menor....en lo unico que le gano es en la capacidad del deposito. :lol: :lol:

Es normal que nos deje durmiendo en la calle teniendo esas maravillas, hasta el perro es mas guapo que yo. :cry: :cry: :cry:
Por cote
MENUDO PEAXO bisarraco increible esta gapisismo ademas es de composite una chulada ojala y tenga yo alguna vez uno como ese deve de volar de perlas saludosss.
Por oscar sanfer
Pues efectivamente es PESIOSO pero te digo como lasser, te vas q quedar sin espacio para montarlo. Jeje la verdad es que es una preciosidad, y como tu has dicho, si se meten aviones que sea con estilo jej

Yo por meter trastos metí hace poco una reliquia: el plasma de seagull model.

PD: cuando lo tengas cuelganos algun video para ver a avion y piloto en accion :D

Salu2!!
Por Hialpha
sami3d escribió:Lo dicho, tienes un gusto exquisito, no conozco a tu señora pero tiene que ser un encanto. :wink:
.. pues la verdad, no puedo quejarme ... ¡Hasta me deja tener los aviones por ahí tirados ....!!!
sami3d escribió:Entre Carlos Monge con su Yak y tu con este Extra teneis los dos aviones que mas me gustan de Composite Arf.

Ese Extra con el ZDZ 80cc lo he visto volar varias veces y es toda una maquina, con el MVVS 58 tambien debe de ir bien, disfrutalo. :wink:
Si, la verdad es que el yak de Carlos es una preciosidad ... Sobre el Extra, pues la verdad es que recomiendan todos los motores desde el DA50 hasta el ZDZ80... y yo tengo tres motores de gasolina, precísamente esos dos y el 58. El 50 yo creo que podría quedarse un poco corto, y el 80 pesa 500 grs mas que el 58 ... ya veremos, espero haber acertado.
lasser escribió:

Lasser, no es lo mismo, un "Extra" es un tipo de trasto distinto de un "Lasser"... además, tu acabado no es tan bueno :P :P

Cote y Oscar:

Gracias chicos ... jeje espero que me dure mucho... y vosotros que lo veais.

Weno, un saludo para todos
Por cote
Hialpha escribió:
.. pues la verdad, no puedo quejarme ... ¡Hasta me deja tener los aviones por ahí tirados ....!!!
sami3d escribió:Entre Carlos Monge con su Yak y tu con este Extra teneis los dos aviones que mas me gustan de Composite Arf.

Si, la verdad es que el yak de Carlos es una preciosidad ... Sobre el Extra, pues la verdad es que recomiendan todos los motores desde el DA50 hasta el ZDZ80... y yo tengo tres motores de gasolina, precísamente esos dos y el 58. El 50 yo creo que podría quedarse un poco corto, y el 80 pesa 500 grs mas que el 58 ... ya veremos, espero haber acertado.
lasser escribió:

Lasser, no es lo mismo, un "Extra" es un tipo de trasto distinto de un "Lasser"... además, tu acabado no es tan bueno :P :P

Cote y Oscar:

Gracias chicos ... jeje espero que me dure mucho... y vosotros que lo veais.

Weno, un saludo para todos
Eso tiene que volar de cine vamos que este sabado ya tiene que volar :D
Por petronio
Esta que te cagas de bonito, que lo disfrutes mucho y ya pondras algun video :lol: .Saluos
Por Hialpha
VIIIDEO!
VIIIDEO!
VIIIDEO!
Bueno, bueno, primero habrá que montarlo digo yooo! ... :P
Trankis, tronkis ... que todavía tengo que comprar un montón de cosas mas ...
Por _ShoGo_
Muy bonito el trasto que te has comprado hialpha. Espero que lo disfrutes mucho tiempo :)
Por Hialpha
Gracias _ShoGo_ , gracias Sami...
Ahora me lo bajo y le hecho un vistazo :P :P
Por Sami
FENIX escribió:Acabo de ver el video,madre mia como tira el DA :shock: :shock: ,con el 58 tiene que ser un misil :wink:
Jorge, tirar tira, pero estos aviones cuando hacen toneles o snaps suenan unos silbidos muy raros. :D

No veas estos videos ni sigas este hilo, que ya te conozco, a este paso creo que en Ronda se vera un composite dentro de poco. :wink:

http://www.composite-arf-world.com/comp ... videos.htm

Este tipo de paginas deberian tener prohibido su acceso a los "tiezos" como yo, estos aviones son buenos y bonitos, lastima que les falte la ultima "b". :wink:
Por FENIX
Jajajajaja,el susto que me pege :oops: :oops: ,eso me pasa a mi volando y me da un ataque al corazon,nunca había visto volar un avion de esa envergadura y ni me imaginaba que al meter alerones formaria ese jaleo (en el primer tonel rapido por poco hecho a correr jajajaja).
Me tiene enamorado el yak 2.60,pero me parece que me quedare con las ganas :cry: :cry: :cry: ,como dices le falta la principal B y el piloto no esta a la altura del avion :oops: :cry: :oops: .

Un saludete
Por Sami
Jorge, a ti se sobran manos para poder volar cualquier avion de estos, es lo malo que tienen, que vuelan mejor que cualquier otro y cuanto mas grandes mejor.

La primera vez que yo vi volar un 3 mts de estos (fue el Extra de Jose Luis) me quede prendado y no veas donde ellos aterrizan, aquello es un portaviones.

El Club El Muro de El Puerto de Santa Maria es el club de España con mas aviones de estos en proporcion al numero de socios, alli da verguenza llevar algo de balsa y los que hay todos grandes. :lol:
Por Hialpha
Buenas a todos:

Pues gracias a mi amigo Rafa, que me ha prestado su MVVS58, puedo empezar mi proyecto Extra sin meter en dique seco al Vision. Gracias RAFA !!!

Lo primero de todo es proteger el fuselaje con el mismo plástico de burbujas en que viene embalado. De esa forma evitaremos dañar la preciosa pintura que trae.
Adjuntos
extra08.JPG
Por Hialpha
Comprobar, identificar y clasificar toda la tornillería que trae.
Adjuntos
extra09.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!