- Jue, 20 Dic 2007 9:49
#594872
¿Que servo llevas tu en dirección? Ayer estuve comprobándolo en casa. El recorrido del timón de dirección es el máximo que mecánicamente permite el modelo, o sea que, si falta autoridad, supongo que se debe a la potencia del servo. El funcionamiento libre de la deriva es extrmadamente suave y la geometria de la transmisión perfecta, así que no me queda mas ... el servo es un 5955 TG
Tampoco he hecho muchos vuelos por ahora. Antes de empezar a añadir servos, seguiré volándolo un poco mas, a ver ...
Saludos
Jeje ... pues eso suena muy bien ... me gustaria conocerte. En cuanto mejore el tiempo, hablamos.Jesús Angel Serrano escribió: Yo creo que lo mejor seria juntarnos un dia a volar y ver in situ las comparaciones, montamos algo mas adelante para cuando el tiempo mejore?
¿Que servo llevas tu en dirección? Ayer estuve comprobándolo en casa. El recorrido del timón de dirección es el máximo que mecánicamente permite el modelo, o sea que, si falta autoridad, supongo que se debe a la potencia del servo. El funcionamiento libre de la deriva es extrmadamente suave y la geometria de la transmisión perfecta, así que no me queda mas ... el servo es un 5955 TG
Tampoco he hecho muchos vuelos por ahora. Antes de empezar a añadir servos, seguiré volándolo un poco mas, a ver ...
Saludos