miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió: Yo creo que lo mejor seria juntarnos un dia a volar y ver in situ las comparaciones, montamos algo mas adelante para cuando el tiempo mejore? :wink:
Jeje ... pues eso suena muy bien ... me gustaria conocerte. En cuanto mejore el tiempo, hablamos.

¿Que servo llevas tu en dirección? Ayer estuve comprobándolo en casa. El recorrido del timón de dirección es el máximo que mecánicamente permite el modelo, o sea que, si falta autoridad, supongo que se debe a la potencia del servo. El funcionamiento libre de la deriva es extrmadamente suave y la geometria de la transmisión perfecta, así que no me queda mas ... el servo es un 5955 TG

Tampoco he hecho muchos vuelos por ahora. Antes de empezar a añadir servos, seguiré volándolo un poco mas, a ver ...

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Pos a mi tambien me gustaria conocerte a ti , a tus compis, a Carlos, a Melchor, etc, hablamos.

Yo llevo el mismo servo que tu, el 5955TG. Ahora bien, a lo mejor es que ese servo pierde cualidades cuando se le vuela por debajo de la "cota razonable" :D :D :D .

Te pongo una fotico de como lo llevo.

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
extra 330 011.jpg
La distancia entre cables es exactamente igual a la que hay entre agujeros de los horns de direccion
Por Hialpha
Me gusta el "tercer rodamiento" ...
Por Carlos Monge
Hola de nuevo.

Javier y Jesús :evil: No os ví a ninguno de los dos en el Bellota.

Ya estoy liado con el Extra 2,30. Lo empece ayer :lol: si,si, ya se que hace 7 meses que lo tengo, pero soy así me lo tomo con calma.

Bueno, insisto con mi pregunta de siempre.

Javier. ¿Cuantos vuelos llevas con este modelo?, lo pregunto por saber ¿Como te va el refuerzo del tren?.

Sobre el tema de servos, al final he destinado 7 uds del Hitec 5955 a un extra 260 que estoy esperando recibir, por lo que me queda para este modelo dos 645 alerones, dos 5625 profundidad y un 5955 dirección, yo creo que será suficiente.

Saludos
Por Hialpha
Hola Carlos:

Pues la verdad es que lo he volado bastante poco. Se me averió el encendido del motor y me ha estado dando_x_c una temporadita hasta que he encontrado la avería y lo he mandado a reparar. Debe tener 15 o 20 vuelos como mucho.

En una de las "gracias" del encendido, se paró el motor he hice un aterrizaje fuera de pista. El tren cascó de un lado (habría cascado igual con refuerzo, fue una toba considerable) Lo reparé repitiendo la estructura original y hasta ahora va perfectamente.

Sobre los servos, los veo un poco justitos, sobre todo en alreones. Piesa que son muy grandes, y que hay una resistencia mecánica importante cuando baja, por el efecto de la "bisagra esepcial" que lleva. Yo creo que deberías poner unos digitales que tiren bien de esos alerones. Los de profundidad ... tambien los veo un poco justos, sobre todo por que los 5625 no centran demasiado bien y no se que precisión te van a dar en vuelo. Yo pondira unos 5985 en todas las superficies, como mínimo. El de dirección creo que está bien.

Saludos
Por Carlos Monge
Muchas gracias

Reubicaré los servos.
Por Herme
Venga hombre, que tampoco cuesta tanto. Si quieres te preparo un cd con las fotos del montaje del mio y te doy el próximo jueves en el campo de Llombay, un saludete...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!