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Moderador: Moderadores

Por tecni
#916576
Hay algun piloto que conozca este aparato rechoncho y me pueda decir si es capaz de acer 3d total como por ejem. torque roll , aunque lo dudo un poco por el mando de produndidad y por lo que me han comentado, ha motor zdz 80rv-j, muchas gracias:
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extra330l great planes.jpg
Extra330e.jpg
#916810
El yak 54 de model gift va de lujo pero montale al menos un 100cc ya que no es muy ligero . has mirado en axarmodel? saludos la verdad ese extra no me convence :D
#916911
si he mirado en axarmodel y tiene muy buenos aparatos pero el presupuesto no me llega, el yak seria motorizado con un dl 111,
entonces por 600 € el extra este ¡ojo sin servos! y el yak 54 por 700, bueno david como lo vess?
#916918
No se yo le veo las superficies de mado del extra muy pequeñas pero no se estos pajarracos que hay ahora vuelan bien casi todos , Un compañero de mi club vuela el yak54 y dice que es una pasada y ademas hizo un link sobre ese modelo aeromodelos-explosion-avanzados-f53/yak ... 23229.html este link lo hizo mi compañero y ademas el te puede guiar bien ya que es un crak . Antes de elegir mira bien la opciones y sobre todo que te guste el modelo , no valla a ser que pilles el yak y no te guste esteticamente un saludo y suerte en tu eleccion felices vuelos ya me pondras algunas fotillo s no ? un saludo :D
#917577
Ese extra hace 3D perfectamente con esas superficies de mando.Depende mas de los dedos y del motor que del avion.
Pensad que hay gente que hace torques con entrenadores.... :shock:
Otra cosa es que el modelo te guste mas,o menos,pero hacer 3D seguro que hace... 8)

Saludos.
#917592
Hombre como hacer 3 d hace hasta un f3a . pero es como si cojes un lambrgini y le pones tapacubos . el 3d no solo es hacer torques No veo un entrenador hacer rolling harriers barrenas planas barrenas a cuchillo etc ... Para mi el 3d y el f3a van de la mano por lo tanto suelo mezclar estilos en los vuelos , pero para ello necesitas un modelo apropiado para poder hacer el mayor numero de figuras y que no estes limitado en nada sino te aburriras Solo es mi opinion pero si te gusta ese modelo no dudes en pillarlo seguro que ajustandolo bien te hace un buen abanico de figuras pero los torques girando en direccion contraria al torque de la helice seran mas dificiles y estaras mas atento al giro que a mantener el torque jeje y eso puede acabar en un desastre ejej Bueno saludos a todos

Esto es solo mi opinion yo tambien puedo equivocarme igual que todo el mundo asi que buen rollo saludos j242lu Sigo diciendo que me encanta tu f16 a ver para cuando un video Felices vuelos
#917750
hobre la verdad es que el que me lo vende es un profecional del f3a y vuelo 3d, pero yo personalmente lo veo cortito cortito de mando y largito largito de euros ,tambien es verdad que algunos aviones segun fuselaje necesita menos mando, el yak tiene mas guena pinta para lo que yo quiero. Compañeros por cierto se me ha jodido la ff9c la luz de rf azul no enciende y no transmite, mal rollo, saveis alun link sobre averias de futaba o alguien que las rrepare ? creo que es el modulo tm de 35 gracias un saludo a todos.
#917798
Sigo pensando que podria ser un buen avion para 3D.Fijaos en el fuselaje que tiene...es ancho por todas partes y bastante cuadrado,lo que le permite mas sustentacion que si fuese redondo,como es el caso de los Yak,Sukhoi..etc. :!:

Con unas buenas deflexiones te aseguro que con ese avion se puede hacer de todo,pero de todo.He visto hacer unas maniobras de lo mas extremas a un campeon de España,con un extra de 3 metros de mas de 20kg con un ZDZ 210cc,y antes del 210,con el ZDZ 160 a menos de 50 cm del suelo.Es alucinante lo que puede hacerse con unas buenas manos.
Los aviones 3D puros son por ejemplo,del estilo del Bosanova( el mas popular),El Diablo 3D,El Fun Star 3D,el Future 3D...etc.Estos modelos ni se parecen a los que estamos hablando.
Se hace 3D con ellos porque van sobremotorizados y porque los aviones son ligeros.Ademas tienen una exageradisima deflexion de mando y unas superficies moviles sobredimensionadas.
En fin,que a mi me gusta el modelo y aunque no lo tengo,ni lo he volado,no lo descarto(por si acaso)como proxima adquisicion. 8)
Lo del video del F16 esta dificil...En su dia,aterrizo mas rapido de la cuenta y quedo hecho una sabana en la pista.
Tubo un entierro vikingo.. :|

Saludos.
#917996
Una pena lo del f 16 pero creo que me dijiste que lo mismo pillabas otro no ? espero que si ,Bueno tecni no te agobies por eso segura mente tendra arreglo yo preguntaria en la tienda donde la compraste lo mismo se ha fundido el diodo azul no se la verdad de electronica no entiendo mucho cada vez que cojo un soldador de estaño a lio la ultima fue prender una lipo en llamas jeje esque no se me puede dejar solo . :D yo estoy frito por pillarme una jr porque mz14 es una pasada pero para mi no se si merecera la pena yo veo bien tambien la f10 e incluso la wft09 que yo tengo una y me va fenomenal . Bueno pues eso espero que no sea nada , por cierto has volado con ella asi o has hecho una prueba de alcance , o pidele un modulo a un compañero lo mismo es del modulo saludos y felices vuelos
#918527
gracias tanto a david como a j242lu
la f9 ya la reparé habia varios coponentes estropeados en el modulo tm 35 y en la propia emisora , todo por culpa de una bateria de lipo china con la clavija futaba que invertia la polaridad.
¡saveis algo de este aparato? os dejo fotos m lo han regalado y por lo que veo no ha volado nunca esta nuevo
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PIC_0271.JPG
tartan twin77
PIC_0272.JPG
tartan
PIC_0273.JPG
tartan
PIC_0274.JPG
tartan
#918541
Yo quiero regalos como ese jejeje que motor es ? Bueno si te ahorras el motor ya puedes ver algo en axar model no ? la verdad es que se ve un motor muy compacto bueno si al que te lo ha regalado le sobra algo jeje aqui estoy yo jejejej :D :D :D


Saludos
#918853
Ese motor deve tener la misma edad que tu... :lol: :lol: :lol:
Es un TARTAN,supongo que el 77 twin gasolinizado(eran motores glow de 77cc.. :shock: ).
Te pongo una foto de alguno de ellos.. 8)

Saludos.
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DSC03287.JPG
DSC03287.JPG (17.67 KiB) Visto 1151 veces
EG3803A.jpg
#919008
Bueno yo tengo 28 años pero la verdad es que no lo conocia es una pasada que con esa edad alguien se desprenda de una cosa asi para mi lo tendria en una vitrina jejejej saludos :D
#919366
yo creia que era un 40cc 20+20 y resulta ser un 77cc 38.5+38.5 no?
pero la pala es muy chica para ser un 77 no? es una 22-6 que opinais??
el motor esta de lujo j242lu lo unico que le farta es la arandela de apriete de la pala pero creo que este savado le via dar caña al torno pequeñin que tengo
david si le sobra algun motor igual yo le digo q te lo regale jejejeje
j242 de estos motores de repuesto nada no?
estoy mirando por hay y ni en su casa lo conocen..
gracias os pongo unas fotitos e la operacion de la f9 ya os contare, ya aprobeche y le di un poco mas de powerrr:
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PIC_0282.JPG
#919394
Ese motor puede ser el 44cc de tartan, yo tuve uno hace años y lo vendí con un yak 52, también hace años.
No conocí el 77cc.,

Eran motores glow pero había un kit para su conversión a gasolina, el problema eran despues las interferencias en la radio :evil:

Que bonitos eran... Yo que tu lo guardaba en una vitrina.
#919446
Hola Francisco.
Las fotos que he puesto son una de cada uno de los motores.El de las piezas amarillas es el 44cc y el de arriba el 77cc.

Tecni,los recambios supongo que te sera complicadillo de encontrar,pero para eso esta el google.La pala esta bien si es el 44.No habia llegado a ver bien la numeracion de la pala(me parecio una 28/6).

Saludos.

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