Sigo pensando que podria ser un buen avion para 3D.Fijaos en el fuselaje que tiene...es ancho por todas partes y bastante cuadrado,lo que le permite mas sustentacion que si fuese redondo,como es el caso de los Yak,Sukhoi..etc.
Con unas buenas deflexiones te aseguro que con ese avion se puede hacer de todo,pero de todo.He visto hacer unas maniobras de lo mas extremas a un campeon de España,con un extra de 3 metros de mas de 20kg con un ZDZ 210cc,y antes del 210,con el ZDZ 160 a menos de 50 cm del suelo.Es alucinante lo que puede hacerse con unas buenas manos.
Los aviones 3D puros son por ejemplo,del estilo del Bosanova( el mas popular),El Diablo 3D,El Fun Star 3D,el Future 3D...etc.Estos modelos ni se parecen a los que estamos hablando.
Se hace 3D con ellos porque van sobremotorizados y porque los aviones son ligeros.Ademas tienen una exageradisima deflexion de mando y unas superficies moviles sobredimensionadas.
En fin,que a mi me gusta el modelo y aunque no lo tengo,ni lo he volado,no lo descarto(por si acaso)como proxima adquisicion.
Lo del video del F16 esta dificil...En su dia,aterrizo mas rapido de la cuenta y quedo hecho una sabana en la pista.
Tubo un entierro vikingo..
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...