miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Tony Arantes
Buenas a todos .

Alguien tiene este avión queria saber si el noble y perdona alguna cosa el tipo de vuelo etc.

Por favor queria saber algo sobre el.

Muchas Gracias
Por manuel piper
le conozco, lo tiene un compañero que a veces viene a volar a la pista del club. lo vi cuando lo compró y cuando lo voló por primera vez, y muy bien, conozco poco los aviones de jamara pero este desde luego es una excelente calidad y acabado y vuela muy bien, me parece recordar que le habia colocado un DA-50, muy sobrado de motor. tambien he visto en una ocasion en una exhibicion una cap de la casa engell modellbau, creo que se escribe así, que es un poco más grande y de calidad algo superior y con poca diferencia de precio, estuve a punto de comprar uno pero al final opte por un edge.
espero que te sirva la información.
Por Tecnam
hola a todos, soy nuevo en el foro y mi nombre es javi,
estoy interesado en la extra 330l de jamara la de 2m, ¿sabeis si se puede hacer el torque con un zenoha 60cc? avion lo puede hacer? el fabricante dice que tiene que usar servos de 8kilos pienso que con servos de 5k bastaria no?? :? gracias
Por Sami
Si quieres hacer 3D necesitas que el avion se te quede en el menor peso posible, el DA-50 es potente y poco pesado, con el Zenoah te quedara mucho mas pesado, en cuanto a los servos yo no usaria servos de 5 kg, ponselos de 8kg (o mas), en maniobras 3D se requiere mucha deflexion de mandos, debemos usar brazos de servos largos y hay que recordar que el dato que da el fabricante en cuanto a los kg de torque son medidos a 1cm del eje del brazo del servo.
Por Tecnam
muchas gracias tomo nota ,en cuanto al motor DA 50 es un poco caro he pensado en ponerle un motor kroma 50i ¿lo conoceis?, me han dicho que es fiable y que a la extra le ira bien, poco peso, 5hp....como el DA la verdad es que me voy ha iniciar en la gasolina, entonces desconozco los motores gasolina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!