miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mikelotxo
Buenas,
me imagino que te refieres a la EXTRA 330L de CMPro que distribuye JAMARA. yo lo cogí en rojo hace un par de semanas en lindinger de una oferta que había que no se si estará aún. El modelo tiene muy buena presentación y los acabados son geniales. No he empezado a montarlo por falta de tiempo (pondré unas fotos). En cuanto al motor yo tengo pensado ponerle un 46 porque el modelo no parece muy pesado y creo que será suficiente aunque de eso no te puedo aconsejar porque no se mucho, solo se que el fabricante recomienda un 46.

Saludos
Por mikelotxo
Lo prometido es deuda...
Adjuntos
19112008106m.JPG
caja
19112008107m.JPG
caja
19112008108m.JPG
Fuselaje y accesorios
19112008109m.JPG
Alas y timón
Por piollo
Buenas,

Este avión me gusta mucho y tengo dos preguntas para el que lo haya comprado ¿La bayoneta es de aluminio o carbono? ¿Como es el sistema de sujeción de las alas?

Gracias por adelantado y saludos
Por mikelotxo
Buenas,

todo el fuselaje del avión es en fibra y es bastante robusto como casi todos los modelos de CMPro, por ello suelen ser algo mas pesados. La bayoneta es de aluminio y la sujección de las alas al fuselaje es de primera, va el ala enganchado en la bayoneta y tiene dos tornillos a cada lado del ala para que no se pueda mover en ningún sentido, y lo que decia antes los acabados del avión son buenos y ahora abrá que ver que tal se porta en vuelo. Yo lo pillen en lindinger una oferta que había que todavia esta: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=63603

Saludos
Por manolitos77
hola, queria comentaros una cosa, en mi club el domingo pasado estrenaron uno de color azul con un os 61,decir que es un poco cabroncillo mete el ala de seguida,super inestable,decir el os 61 ya pesa un poco pues aun le han tenido que meter unos gramos de plomo en el morro ,para mi gusto es un avion que no me compraria,solo tiene una ventaja buena que el acabo que trae esta bastante bien,saludos
Por mikelotxo
Yo tengo un amigo que lo tiene también en rojo con un 46 y vuela bien, eso si le costo lo suyo regular todo pero es como todas las extras para poder llevar una hay que tener un nivel muy bueno no vale con nivel medio, ya os contaré cuando la vuele que tal lo veo.
Por hector rp
Pues yo me lo compre en azul en Speedy hobby y aun lo tengo en la caja, los acabados son buenísimos como bien comentais.Tengo pensado en ponerle un OS 55 AX,no se nada tampoco de ese motor, no conozco a nadie que lo tenga.Me habéis acojonado un poco con lo que es muy nervioso, ya me iréis comentando como os sale el centro de gravedad.Saludos.
Por RALSA
Yo lo tuve hace más de un año y efectivamente en los giros lentos y salidas de maniobras como los rizos y caidas de ala, es un poco crítico.
Entra bastante rápido y no te puedes relajar mucho con el.
Lo llevaba con un 76 y quedo bien centrado sin necesidad de meterle nada de plomo, aunque retrasando bastante las baterías.
Cayo en el 7º vuelo por un "toque" en el aire con otro compañero.
Aunque parezca una burrada, no le pondría menos de un 55-61 y con escape tipo pitts, para no destrozar la bonita carena.
Os recomiendo reforzar el soporte del tren antes de que se parta. La madera es un poco flojilla y después es complicado de reparar por esa zona.
Por lo demás, un acabado excelente y 100% RTF, además de bonito.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!