- Mar, 24 May 2011 19:39
Hola, ya lo vamos estrenando ya lo vamos estrellando, pues eso al final para colocar el CG tuve que poner una bateria de 290 gms junto al motor con lo cual el peso se fué a 3,300 kg, el despegue muy bién pero ya se sentía pesadísimo, unos vuelos y a punta de gas a pista, aterrizaje perfecto, para que meta el ala hay que ir muy muy lento pero lento no va bién porque el motor tarda en sacarlo, se queda corto con la apc 13x4 y con la 12.25x3.75 tampoco, otro vuelo con los recorridos del fabricante en alaveo bién pero en profundidad y dirección muy cortos con lo cual dual rates y recorridos a tope en todo, ahora sí pero hay que volar rápido para divertirse y este no perdona, un error muy cerca del suelo y............. crasss, bueno ahora he comprado un YAK de Axamodel que pesa casi 1 kg menos porque tenía el OS 55 AX de este, ahora bién, mi experiencia ha sido muy buena me ha encantado el EXTRA es un avión que hay que pilotar, y este en concreto con un 75 AX quedaría el CG perfecto y tendría motor para divertirse el 55 se quedaba muy corto para su peso, no descarto más adelante montar otro con ese ( 75 AX) motor porque los acabados del avión son impresionantes para volar y divertise, me ha gustado mucho pero que se va ha hacer, un saludo a todos los que habeís contestado y leído este post