miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
#1044603
Hola voy a comprar el EXTRA 330 L de rc tecnic de la casa CMPRO que lleva el fuselaje en fibra y lo voy a motorizar con un 55 AX, alguien lo tiene ó sabe de este avión, es el mismo que el de JAMARA , me encamta lo del fuselaje, he oido que es algo pesado pero vuela bién, en fin opiniones , si no también me gusta el de FLITON de rc levante pero cuesta casi 100 eur más y no sé si vale la pena, gracias a todos
Por charlyparly
#1044684
Hola! Pues si es el mismo que el de jamara, yo lo he volado con el 55 AX y es el motor ideal para este avión, y si, te aseguro que es pesado, resumiendo es una piedra que se come la pista mas rápido que ya!, eso si volando es una maravilla y muy bonito. no lleva mucho trabajo para montarlo un consejo si el sistema de transmisión para la profundida va con una varilla de madera que se divide en dos una para cada semiprofundidad tienes que poner un servo fuertecillo, los sandard y los futaba 3001 te cargas los engranajes si no quemas el servo, o cambiar el sistema pero vamos con un servo fuerte no es necesario.
Pues eso a disfrutar de este cabroncete!! jeje

salu2
Por LAMA 315
#1045000
Eso es lo que he leído por ahí y bueno no me asusta " entre comillas" los aviones que entran rápido son más estables en las tomas si se hacen bién, también está la opción de hacer una mezcla en los alerones para que actuen como flaps y que entre más lento no? con el 55 AX hacía torques y demás? en cuanto al resto creo que es un avión muy neutro, pero sobre todo es el fuselaje lo que me trae loco, ese acabado en fibra me parece impresionante, de lujo, además lo voy a volar de vez en cuando no todos los fines de semana, lo mío son los helis pero vuelo aviones de vez en cuando, esas tardes soleadas sin viento después de haber volado toda la mañana helis para relajarme, un saludo
Por LAMA 315
#1046105
Hoy he recibido el EXTRA 330 que comentaba,IMPRESIONANTE los acabados y el fuselaje en fibra, no sé como volará, bién ,regular, no sé pero bonito y bién acabado, otros fabricantes de aviones de esta envergadura se deverían tomar nota porque por 140 euretes es una pasada y digo esto porque en este tipo de aviones por tamaño y precio es donde se generan la mayor parte de las ventas, tanto en modelos acrobáticos como en modelos de iniciación, y la verdad he tenido otros modelos de otros fabricantes del mismo y de más precio que no se parecían en nada con manuales irrisorios, en fin que estoy muy contento y tenía ganas de escribirlo
Por LAMA 315
#1046125
Sí en cuanto lo monte, aunque tardaré tal vez un més o dos ya que voy muy liado con el trabajo y solamente tengo libre el Domingo y hay que volar también, atender a la familia, pero pondré fotos y el peso
Por LAMA 315
#1048307
Lo prometido, lo llevo bastante avanzado y pesando todo con todas las piezas que me faltan de colocar son 2990 gms y aún voy a bajarle unos 50 gms si puedo con otro tren de aterrizaje, este fin de semana estuve viendo el de un amigo que es de 2,60 con motor de 111cm cub ( es el mismo de Jamara con fuse de fibra)y siendo el más pesado de su categoría con 15 kg de peso vuela fenomenal y aterriza como una pava,me comento que estos pequeños vuelan de cine y que no, que este avión no se come la pista aterrizando, que los ha visto y aunque pesan unos gms más que otros son una pasada, así que ya veremos
Por LAMA 315
#1053482
Hola, ya lo vamos estrenando ya lo vamos estrellando, pues eso al final para colocar el CG tuve que poner una bateria de 290 gms junto al motor con lo cual el peso se fué a 3,300 kg, el despegue muy bién pero ya se sentía pesadísimo, unos vuelos y a punta de gas a pista, aterrizaje perfecto, para que meta el ala hay que ir muy muy lento pero lento no va bién porque el motor tarda en sacarlo, se queda corto con la apc 13x4 y con la 12.25x3.75 tampoco, otro vuelo con los recorridos del fabricante en alaveo bién pero en profundidad y dirección muy cortos con lo cual dual rates y recorridos a tope en todo, ahora sí pero hay que volar rápido para divertirse y este no perdona, un error muy cerca del suelo y............. crasss, bueno ahora he comprado un YAK de Axamodel que pesa casi 1 kg menos porque tenía el OS 55 AX de este, ahora bién, mi experiencia ha sido muy buena me ha encantado el EXTRA es un avión que hay que pilotar, y este en concreto con un 75 AX quedaría el CG perfecto y tendría motor para divertirse el 55 se quedaba muy corto para su peso, no descarto más adelante montar otro con ese ( 75 AX) motor porque los acabados del avión son impresionantes para volar y divertise, me ha gustado mucho pero que se va ha hacer, un saludo a todos los que habeís contestado y leído este post

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!