miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Ten cuidado que esa novia es un poco gorda, en cuanto al motor el hermano pequeño va muy bien.
Por aerodjmarko
pero para ese avion va bien el hermano pequeño????? el 26c.c. te refieres no?
ya se que es gorda y pesa un webo pero es ke ese modelo con ese acabado me encanta,podria el 26 con este avion?
E elegido el 50cc por que es el que e visto montado en ese avion y tambien xk para 50 dolares de diferencia tengo el doble de motor........
saludos
Por lasser
No cuando me referia al motor, lo hacia sobre las cualidades del 26, no quise decir que un 26 fuese suficiente para ese avion.Cosa que ademas por las lorzas que tiene dudo mucho que pueda con el.
Por lasser
Otra cosa yo que tu cambiaria de idea antes de que te gastes las perras y luego despotriques. Un compañero compro un extra de jamara pequeño (.46) y le duro un vuelo. Menudo HP de avion, eso si muy bonito.

Una cosa que aprendi hace años en mis tiempos de maquetas es que no solo te ha de gustar el avion sino que ademas ha de tener una serie de cualidades y caracteristicas para que estes plenamente satisfecho con el.
Por manuel piper
lasser escribió:Otra cosa yo que tu cambiaria de idea antes de que te gastes las perras y luego despotriques. Un compañero compro un extra de jamara pequeño (.46) y le duro un vuelo. Menudo HP de avion, eso si muy bonito.
pues al compañero de mi club le duro 2 VUELTAS !!!!
Por aerodjmarko
lasser escribió:Otra cosa yo que tu cambiaria de idea antes de que te gastes las perras y luego despotriques. Un compañero compro un extra de jamara pequeño (.46) y le duro un vuelo. Menudo HP de avion, eso si muy bonito.

Una cosa que aprendi hace años en mis tiempos de maquetas es que no solo te ha de gustar el avion sino que ademas ha de tener una serie de cualidades y caracteristicas para que estes plenamente satisfecho con el.
Gracias lasser y manuel por vuestros consejos,el sabado estuve viendo como volaba este casharro y no lo hacia nada mal,incluso una parada de motor,aterrizaje bastante malo,donde otros aviones hubieran perdido el tren y ni 1 rasguño,yo tengo el hermano pequeño de la misma casa,el de 1,46 con un 91 4t y espero terminarlo para este sabado para probarlo,cuando lo pruebe comentare como va, otra eleccion seria un funtana de algo menos de 2 metros que iva creo con otro 50c.c. y tambien volaba muy bien pero no encuentro info de ese modelo,es amarillo,lo e encontrado mas pequeño pero no el que vi,aprox unos 2 metros,si alguien tiene informacion le agradeceria que me lo hiciera saber
saludos y gracias
Por lasser
aerodjmarko escribió:Muchas gracias lasser,entonces el 50 es buena eleccion para esa vaca no???
saludos
Yo pienso que si, tambien tienes como opcion barata el DL50
Por lasser
manuel piper escribió:
pues al compañero de mi club le duro 2 VUELTAS !!!!
Pues tuvo mas suerte que el nuestro.
Por lasser
aerodjmarko escribió:

Gracias lasser y manuel por vuestros consejos,el sabado estuve viendo como volaba este casharro y no lo hacia nada mal,incluso una parada de motor,aterrizaje bastante malo,donde otros aviones hubieran perdido el tren y ni 1 rasguño,yo tengo el hermano pequeño de la misma casa,el de 1,46 con un 91 4t y espero terminarlo para este sabado para probarlo,cuando lo pruebe comentare como va, otra eleccion seria un funtana de algo menos de 2 metros que iva creo con otro 50c.c. y tambien volaba muy bien pero no encuentro info de ese modelo,es amarillo,lo e encontrado mas pequeño pero no el que vi,aprox unos 2 metros,si alguien tiene informacion le agradeceria que me lo hiciera saber
saludos y gracias
El domingo pasado tuvimos en mi campo dos paradas de motor en dos aviones distintos con aterrizaje fuera del campo, uno arranco el tren y al otro no le paso nada. Cuestion de suerte.
Por aerodjmarko
cuanto sale el dl50 y donde esta baratito???, el que yo tenia pensado en himodel sale por 275 dolares,es mas barato que este? y si es asi por donde esta?
Edito,lo e visto en himodel por 350 dolares,merece la pena este motor mas que el otro?son 75 dolares mas
saludos
Por FENIX
Hola, gastate esos 60 dolares mas,te aseguro que no te arrepentiras, es mas , te alegraras cuando lo pruebes, el DL es mucho mas potente y ligero.

Un saludete
Por aerodjmarko
Gracias fenix,eres un makina tio,que rapidez
saludos socio
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo tambien te aconsejaria el DL50CC.

He estrenado este avión a un amigo que llevaba instalado el DL.Creo que rondaba los 7k y poco,y es una combinación que me gusta(potencia de sobra),y para mis gustos yo no le veo otro motor mejor para ponerle.Bueno si un DA50,pero ese vale el doble,jeje.

Quizá salga algo pesadote,pero sigue volando muy bien y me encontré muy agusto con el.

Lo que si ha tenido que hacer al 5 vuelo es reforzar la parte donde va sujeta el tren(se le ha rajado),y eso que siempre se ha aterrizado perfecto.
Por lasser
IVAN CADENAS GARCIA escribió:.......... yo no le veo otro motor mejor para ponerle.Bueno si un DA50,pero ese vale el doble,jeje.
No creas los DA tambien tienen sus cosillas.....
Por IVAN CADENAS GARCIA
lasser escribió:
porsupuesto porsupuesto.
Yo nunca diré que un dl es igual que un DA,pero como la pela es la pela :)

Un DA es casi para no montarlo en el avión y dejarlo encima de la tele para ver sus acabados y como brilla,jeje
Por lasser
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
lasser escribió:
porsupuesto porsupuesto.
Yo nunca diré que un dl es igual que un DA,pero como la pela es la pela :)

Un DA es casi para no montarlo en el avión y dejarlo encima de la tele para ver sus acabados y como brilla,jeje
Si estoy de acuedo en lo de sus 'acabados'

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!