miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Alguien del foro tiene éste modelo ?
Necesitaría info, de que casa es, cómo vuela, potencia...

Imagen
Por Mentor
Muy buenas PhoenixDlx,

Ese Extra 330S, si no me equivoco, lo comercializaba la casa Phoenix Model como Extra 330S EP . Desconozco si a día de hoy todavía lo tienen en producción.

La única tienda online que he conseguido encontrar por Google es esta: http://www.sklep.modelarnia.pl/index.ph ... enix-model

Ahí podrás leer (si sabes polaco :twisted: ) los datos del aparato, yo como sé catalán me defiendo un poco :mrgreen: (san Traductor):
Envergadura: 1070mm
Longitud: 970mm
Peso: 1100- 1400g

Hace algo más de un año un compañero del club se negoció uno y volaba de lujo. De hecho, él aprendió a volar con ese avión (cierto es que llevaba años y años volando helis) y en poco tiempo se hizo con él, mientras iba cogiendo confianza me lo dejaba volar a mí, por lo que tuve la suerte de probarlo bastante y te puedo dar mi opinión. Es un avión algo rápido pero no muy nervioso en control (ibamos con recorridos de mando cortos, para empezar a volar), es decir, tiene un vuelo noble y una estampa en el aire preciosa. Pese a ello, si le das algo más de mando, las maniobras básicas de acrobacia se las hacía sin problema alguno e incluso algún que otro harrier y torque roll a una altura prudencial. El peso no llegaba a 1000g en orden de vuelo.

En contra: el tren de aterrizaje es de mírame y no me toques. El de la foto que tú has colgado, al igual que mi compañero hizo en su día, ya lo han reemplazado por uno más rígido.
El avión en general tiene una estructura algo delicada aunque te perdona algún que otro aporrizaje. Aún así, si le pillas el punto y le das cariño tienes avión para horas y horas de diversión, te lo aseguro.

En cuanto a electrónica no te sabría decir exactamente que llevaba. Creo recordar que un AXI 2814 con una 2.200mAh 3S pero nada más. Si coincido con él en el campo de vuelo (y si me acuerdo :oops: ), le pregunto.

Te dejo unas fotos más. Aunque no lo parezca es el mismo que el de la imagen que has subido tú solo que el dueño, que es un crack, lo ha decorado así:

Imagen

Imagen

Imagen
Por PhoenixDlx
Mentor, qué chulo el de tu amigo ! obra de arte, agradecerte toda la info que me has dado, quiero pasar del corcho a la madera y por lo que me cuentas, para nada es una mala opción éste modelo, lo pillaré de 2a mano, no es exactamente el de la imagen que puse, pero tb tiene el tren cambiado por uno más fuerte, ya te contaré amigo, si es que me lo pillo :D

Un saludo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!